El extraño caso del Sr. MONTECOILS...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Lo que si está claro es que si te hubieras ahorrado el comentario de a quien vas a comprarle de aquí­ en adelante se habí­an levantado menos ampollas.

Estoy de acuerdo con esto, sobraba eso. Pero Jcsam solo puso al final de su mensaje el nombre del otro resistenciero sin mas, ni siquiera dijo nada mas de el. Y repito, coincido en que mejor se lo hubiera ahorrado, no pegaba nada con el resto del mensaje. No venia a cuento (que lo hubiera puesto en un hilo aparte si lo veí­a tan importante).

Pero de esto a las pajas mentales que han venido luego en el hilo, armando follón, sin sustancia ni argumentación alguna, y que son lo que realmente a torpedeado el hilo, va un buen cacho.

Las experiencias, sobretodo si son perjudiciales para el comprador, con los vendedores de este sector son muy útiles compartirlas en un foro como este.

Luego ya cada uno que filtre lo que es importante o no, por ejemplo, a mi me la pela que este señor escriba whatsapp a las 3 de la mañana, no lo veo mal. Pero por ejemplo si me es muy util saber que solo se le puedan hacer pedidos por whatsapp, o que solo se le pueda pagar de tal forma. O lo que se tercie.

Es repugnante que cada vez que alguien se queja de algún comerciante de este sector, aparezcan paladines a la taza a intentar censurarlo por sus webos cuadrados.
 
Última edición:

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Estoy de acuerdo con esto, sobraba eso. Pero Jcsam solo puso al final de su mensaje el nombre del otro resistenciero sin mas, ni siquiera dijo nada mas de el. Y repito, coincido en que mejor se lo hubiera ahorrado, no pegaba nada con el resto del mensaje. No venia a cuento (que lo hubiera puesto en un hilo aparte si lo veí­a tan importante).

Pero de esto a las pajas mentales que han venido luego en el hilo, armando follón, sin sustancia ni argumentación alguna, y que son lo que realmente a torpedeado el hilo, va un buen cacho.

Las experiencias, sobretodo si son perjudiciales para el comprador, con los vendedores de este sector son muy útiles compartirlas en un foro como este.

Luego ya cada uno que filtre lo que es importante o no, por ejemplo, a mi me la pela que este señor escriba whatsapp a las 3 de la mañana, no lo veo mal. Pero por ejemplo si me es muy util saber que solo se le puedan hacer pedidos por whatsapp, o que solo se le pueda pagar de tal forma. O lo que se tercie.

Es repugnante que cada vez que alguien se queja de algún comerciante de este sector, aparezcan paladines a la taza a intentar censurarlo por sus webos cuadrados.

Coincido contigo.

Como decí­a en mi mensaje creo k la experiencia es lo que hay que valorar que es lo que puede servir de ayuda a los compañeros que entran por aquí­ para informarse.

Como le comentaba al compañero lo que ha levantado ampollas a sido la coletilla. Por el motivo que sea ha echo que defensores de uno y otro se hayan movido, tal vez podrí­a no haber sucedido pero no a sido así­ esta vez.



Que el Vapor esté contigo 😉
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Pero es que no entiendo bien esto. Porque alguien no puede decir aquí­ eso? Porque uno no puede expresarse. Mi decisión fue simplemente a tenor de lo visto. Dejar a este Sr tranquilo e ir a molestar a a otro. Que hay de malo en eso? No soy una persona? No puedo opinar? Habrán 100.000 que estén de acuerdo y otros cien mil que no y que ocurre? Se cae el mundo se destruyen los planetas se colapsa la ví­a láctea?

Que pasa si digo esto? Solo soy un grano de arena en el universo! Porque no se puede actuar así­? Que hace tanto daño?

Ni siquiera le he comprado nada todaví­a al Sr Rdacoils. Esa frase resume que después de pensar en todo esto busqué otros resistencieros como les llaman (me hace mucha gracia el nombre) y encontré ese que también tení­a coils de altos ohms que son las que me llaman. Porque también busqué las Bacterio pero todas las que vi eran más bajas. Etc...

A que cojones le levanta una ampolla a nadie que una persona explique sus decisiones!
Podrás estar a favor o en contra pero coño que no he pegado a nadie.

Perdón por la salida de tono. Es que simplemente no lo entiendo. Igual es que es de mal gusto y no lo veo.

Un saludo. 👍


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por darte mi opinión al respecto,te diré que aunque tú experiencia y opiniones merecen todo mi respeto, los motivos por los que haces crí­tica de este señor no son a mi juicio para darle una crí­tica tan dura. Y repito que respeto tu opinión, tu derecho a expresarte y no tengo nada k ver con ninguno,ni los defiendo. Pero al menos en mi opinión es una crí­tica dura, no le das ningún crédito por la atención que te ha presatado( sea buena o mala)
Y al final pasas directamente a hacer lo que parece publicidad de otro señor. Y digo publicidad porque no es que digas que este tiene lo que estabas buscando sino que directamente lo sueltas.
Que quieres que te diga detrás de la crí­tica así­ sin más parece publicidad.

Particularmente a mi no me molesta de la manera que lo has redactado. Yo redacto peor que tú seguramente y puede que este no sea el resultado que ibas buscando pero es el que hay.

A mi parecer es lo que creo que ha sucedido, corregirme si me equivoco.

Un saludo.



Que el Vapor esté contigo 😉
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Alucino con este paí­s, bueno no, ya lo sabí­a. De entrada no sé como ponéis en duda la profesionalidad de uno de los grandes resistencieros de este paí­s, de uno de los grandes de verdad, no de los que hacen coils en su casa y por saber hacer aliens se llaman "resistencieros" y las venden en B a través de redes sociales. íšltimamente salen resistencieros de debajo de las piedras, cualquiera le da al trompo y eah, pollocoils al canto, ya sé más que nadie.

Habláis de un señor que junto con Aspano habrán sido los primeros en vender en tiendas a gran escala, por decirlo de algún modo. Gente que ya tiene un equipo detrás, una pequeña empresa profesional de verdad. Y por una confusión entre el ohmiaje de uno de sus modelos en single/dual y por responder a X horas, vais a cuchillo a machacar al personal. Una confusión de ese tipo la puede tener cualquiera, pero para la vuestra información el señor Montecoils acudió el sábado pasado a la fiesta de inauguración de una conocida tienda en Sevilla, en la que se llevaron desde el viernes por la tarde preparando material y el sábado desde las 12 de la mañana a las 10 de la noche atendiendo a gente sin parar, por lo que me parece lógico que te respondiera a las 2 de la mañana, seguramente para esa hora ya volví­a a ser persona el chaval.
Así­ que está muy bien y estás en todo tu derecho venir aquí­ a contar "tu experiencia" pero como ves, hay que tener todos los datos antes de ponerse a crucificar a alguien en público, menos aún cuando "el pecado" de esa persona es atenderte a horas que tú no consideras oportunas, que como bien han dicho otros compañeros si no quieres que te suene el móvil apágalo o ponlo en silencio o no lo hagas, haz lo que quieras.

En fin, a este paso los resistencieros van a tener que vender sus coils con tabla de alérgenos por alergias al ní­quel o al SS316 y tener seguro de responsabilidad civil si sus coils dan 0.34 en vez de 0.30 como dicen, no vaya a ser que les caiga una demanda. Spain is different.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Alucino con este paí­s, bueno no, ya lo sabí­a. De entrada no sé como ponéis en duda la profesionalidad de uno de los grandes resistencieros de este paí­s, de uno de los grandes de verdad, no de los que hacen coils en su casa y por saber hacer aliens se llaman "resistencieros" y las venden en B a través de redes sociales. íšltimamente salen resistencieros de debajo de las piedras, cualquiera le da al trompo y eah, pollocoils al canto, ya sé más que nadie.

Habláis de un señor que junto con Aspano habrán sido los primeros en vender en tiendas a gran escala, por decirlo de algún modo. Gente que ya tiene un equipo detrás, una pequeña empresa profesional de verdad. Y por una confusión entre el ohmiaje de uno de sus modelos en single/dual y por responder a X horas, vais a cuchillo a machacar al personal. Una confusión de ese tipo la puede tener cualquiera, pero para la vuestra información el señor Montecoils acudió el sábado pasado a la fiesta de inauguración de una conocida tienda en Sevilla, en la que se llevaron desde el viernes por la tarde preparando material y el sábado desde las 12 de la mañana a las 10 de la noche atendiendo a gente sin parar, por lo que me parece lógico que te respondiera a las 2 de la mañana, seguramente para esa hora ya volví­a a ser persona el chaval.
Así­ que está muy bien y estás en todo tu derecho venir aquí­ a contar "tu experiencia" pero como ves, hay que tener todos los datos antes de ponerse a crucificar a alguien en público, menos aún cuando "el pecado" de esa persona es atenderte a horas que tú no consideras oportunas, que como bien han dicho otros compañeros si no quieres que te suene el móvil apágalo o ponlo en silencio o no lo hagas, haz lo que quieras.

En fin, a este paso los resistencieros van a tener que vender sus coils con tabla de alérgenos por alergias al ní­quel o al SS316 y tener seguro de responsabilidad civil si sus coils dan 0.34 en vez de 0.30 como dicen, no vaya a ser que les caiga una demanda. Spain is different.

Estas confundiendo churras con merinas, lo que cuentas del sábado no pinta nada aquí­ porque aquello ocurrió antes del sábado. Apunta con la punta.

Lo de mensajes que yo considero mala hora? A cuantos desconocidos mandas tu mensajes a las dos de la mañana? Si sabes si curran o no curran si tienen hijos pequeños si etcétera? A cuantos crees que ante la duda mandas mensajes a lala tantas y luego piensas (bueno si le molesta que lo ponga en silencio)?

Lo único que he hecho ha sido comentar la jugada y calificarla de extraña. En el sentido de "no puede ser que un tipo de cierto renombre actúe así­, voy a comentar a ver que pasa".


Aquí­ al que se está cruzificando es a mi.

Cruzificar dice...


Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Estas confundiendo churras con merinas, lo que cuentas del sábado no pinta nada aquí­ porque aquello ocurrió antes del sábado. Apunta con la punta.

Lo de mensajes que yo considero mala hora? A cuantos desconocidos mandas tu mensajes a las dos de la mañana? Si sabes si curran o no curran si tienen hijos pequeños si etcétera? A cuantos crees que ante la duda mandas mensajes a lala tantas y luego piensas (bueno si le molesta que lo ponga en silencio)?

Lo único que he hecho ha sido comentar la jugada y calificarla de extraña. En el sentido de "no puede ser que un tipo de cierto renombre actúe así­, voy a comentar a ver que pasa".


Aquí­ al que se está cruzificando es a mi.

Cruzificar dice...


Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te lo dije templarios & cia
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si lo escribiste el sábado, no sé si necesitaste unos dí­as o no para meditar escribir o no el mensaje, vamos que me da igual el dí­a que fuese, eso no cambia lo que he dicho. No conozco a este señor ni sé si el viernes o el jueves o el mes pasado estaba ocupado o no, ni trato de justificarlo, es más estoy de acuerdo contigo que la hora es un poco intempestiva, pero cada uno es como es, yo tal vez le habrí­a pedido que no me escribiese a esas horas en vez de venir a contarlo a un foro y hacer publicidad de otra persona.

En fin, que crucificar se escribe con C (http://dle.rae.es/srv/fetch?id=BN2yOgt)

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
yo tal vez le habrí­a pedido que no me escribiese a esas horas en vez de venir a contarlo a un foro y hacer publicidad de otra persona.

En fin, que crucificar se escribe con C (http://dle.rae.es/srv/fetch?id=BN2yOgt)

Saludos

Yo se lo dije también, recapitule y decidí­ buscar otras alternativas y también contarlo aquí­.

Lo de la z un descuido 🤔🙄😉

Un saludo.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues a mi me parece bien que un usuario exponga en el foro algo personal que le ha pasado a él en un momento puntual con un vendedor/artesano llámalo como quieras que comercializa un/su producto.
Que estás más con el usuario? Perfecto
Que te parece mejor la posición del vendedor? Perfecto también.
O sea, ponemos verdes a marcas de mods, atos , a tiendas por no atendernos bien o por fallos, y ahora, no se puede quejar uno de un artesano de coils? Por mucho que fuese el primer español en hacerlo que pasa, que es Dios o que? Un intocable?
Parece que para ciertos “asuntos” tenéis la piel del grosor del papel de fumar.
Pues si el señor ha metido la gamba malinformando no pasa nada, somos humanos, pero ya que el cliente le diga “pero estás seguro de que.....?” y el vendedor insista.... en su propio producto, pues da que pensar, por lo menos a mi.
El amigo ha compartido una experiencia “rara” nunca ha dicho que haya sido mala.
Y como ha sido rara, recomienda otro producto, será que en este foro no se recomiendan otras cosas y aquí­ no se mata a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues a mi me parece bien que un usuario exponga en el foro algo personal que le ha pasado a él en un momento puntual con un vendedor/artesano llámalo como quieras que comercializa un/su producto.
Que estás más con el usuario? Perfecto
Que te parece mejor la posición del vendedor? Perfecto también.
O sea, ponemos verdes a marcas de mods, atos , a tiendas por no atendernos bien o por fallos, y ahora, no se puede quejar uno de un artesano de coils? Por mucho que fuese el primer español en hacerlo que pasa, que es Dios o que? Un intocable?
Parece que para ciertos “asuntos” tenéis la piel del grosor del papel de fumar.
Pues si el señor ha metido la gamba malinformando no pasa nada, somos humanos, pero ya que el cliente le diga “pero estás seguro de que.....?” y el vendedor insista.... en su propio producto, pues da que pensar, por lo menos a mi.
El amigo ha compartido una experiencia “rara” nunca ha dicho que haya sido mala.
Y como ha sido rara, recomienda otro producto, será que en este foro no se recomiendan otras cosas y aquí­ no se mata a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues claro!! Todos metemos la gamba alguna vez y no pasa nada....rectificar es de sabios. Que a uno le guste mas un resistenciero que otro?....pues tambien! En la diversidad esta el asunto....se haga publicidad o no.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Alucino quien le da la razon mandando wassap a las 2 de la madrugada,ya me direis que vapeais para no comprarlo.
Tu llevas el coche al taller y te llama o manda un mensaje el mecanico a esas horas??
Compras un mod en una tienda y hacen eso?aunque sea por web.
Te mandan un wassap las empresas de mensajeria a las 2 de la madrugada para decirte que el paquete esta en camino????
En serio podeis defender eso???
Como ya dije mi experiencia con Montecoils ahora ya me voy a desfogar:DA UN PESIMO Y PATETICO SERVICIO.
Y por cierto:
APRENDE UN POCO DE RDACOILS.(por si acaso le da por leerlo)
Ahora que me vengan los espabilados a decirme lo que tengo que hacer o no con mi movil.
Todo eso que me ahorro no comprando mas a ese personaje.Ahora vas y lo cascas.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno chicos,no hagamos de esto u movidon que no merece la pena!!

Pasemos del tema y cada uno comprar donde mejor os parezca.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues a mi me parece bien que un usuario exponga en el foro algo personal que le ha pasado a él en un momento puntual con un vendedor/artesano llámalo como quieras que comercializa un/su producto.
Que estás más con el usuario? Perfecto
Que te parece mejor la posición del vendedor? Perfecto también.
O sea, ponemos verdes a marcas de mods, atos , a tiendas por no atendernos bien o por fallos, y ahora, no se puede quejar uno de un artesano de coils? Por mucho que fuese el primer español en hacerlo que pasa, que es Dios o que? Un intocable?
Parece que para ciertos “asuntos” tenéis la piel del grosor del papel de fumar.
Pues si el señor ha metido la gamba malinformando no pasa nada, somos humanos, pero ya que el cliente le diga “pero estás seguro de que.....?” y el vendedor insista.... en su propio producto, pues da que pensar, por lo menos a mi.
El amigo ha compartido una experiencia “rara” nunca ha dicho que haya sido mala.
Y como ha sido rara, recomienda otro producto, será que en este foro no se recomiendan otras cosas y aquí­ no se mata a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alabado sea el señor!

Yo no lo hubiera dicho mejor 👏👏👏👍

Esto es lo que pretendí­a encontrar. Gente que en base a sus experiencias. Me pudiera confirmar si es un caso extraño y raro como yo mismo habí­a definido esta situación basándome en mi propio sentido común o más bien un caso que pasa de cuando en cuando... Etcétera.

David M. Gracias!

A todos los que habéis entrado aquí­ como un elefante en una cacharreria! ínimo! Se puede hacer más lamiendo que mordiendo. 🤔😂

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mirate al espejo,CAMPEON!!
Tí­os no poner estas cosas que veo el resumen del post y leo esto y digo... Ala otro que viene aquí­ con el cuchillo en la boca... 😱😜😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.