Lo que si está claro es que si te hubieras ahorrado el comentario de a quien vas a comprarle de aquí en adelante se habían levantado menos ampollas.
Estoy de acuerdo con esto, sobraba eso. Pero Jcsam solo puso al final de su mensaje el nombre del otro resistenciero sin mas, ni siquiera dijo nada mas de el. Y repito, coincido en que mejor se lo hubiera ahorrado, no pegaba nada con el resto del mensaje. No venia a cuento (que lo hubiera puesto en un hilo aparte si lo veía tan importante).
Pero de esto a las pajas mentales que han venido luego en el hilo, armando follón, sin sustancia ni argumentación alguna, y que son lo que realmente a torpedeado el hilo, va un buen cacho.
Las experiencias, sobretodo si son perjudiciales para el comprador, con los vendedores de este sector son muy útiles compartirlas en un foro como este.
Luego ya cada uno que filtre lo que es importante o no, por ejemplo, a mi me la pela que este señor escriba whatsapp a las 3 de la mañana, no lo veo mal. Pero por ejemplo si me es muy util saber que solo se le puedan hacer pedidos por whatsapp, o que solo se le pueda pagar de tal forma. O lo que se tercie.
Es repugnante que cada vez que alguien se queja de algún comerciante de este sector, aparezcan paladines a la taza a intentar censurarlo por sus webos cuadrados.
Última edición: