El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Para los que tengan Novo Pod y les pueda interesar, esta es la manera de reparar la resistencia, toma menos de 10 minutos.

Quitamos la parte metálica con un destornillador, desensamblamos todo, quitamos algodón, ensamblamos sin la pieza metálica, colocamos en el dispositivo, hacemos dry burn soplando por el puerto de carga (soplidos cortos), limpiamos la resistencia, colocamos algodón, ensamblamos todo de nuevo, rellenamos y a disfrutar. Sabor como nuevo.

Saludos.
7cfe74645efbae40e77cffd354bbfe8e.jpg
e6f28672f6a51f2845f8b576656f1ece.jpg
3df96905a0c72650ef7f93eddaacd8a5.jpg
5f8b74e1c294291d46a4983e0f3b033d.jpg
f207873d818e5e1f21887231b894741a.jpg
f7246d903c89d87ad1bc23c252ddc7e5.jpg
5ec574c174f4e91d28a5d3865ff17583.jpg
3d1675923a0dd074033c364a316ee6b8.jpg
0f1bb6fdee8560ebd135bae88685620b.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Lo acabo de probar y todo perfecto así­ que mil gracias! Lo unico que la pieza metálica cuesta un huevo de quitar, cuando he ensamblado todo ni se la he puesto de nuevo, de hecho creo que no sirve de nada, solo como protector

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Lo acabo de probar y todo perfecto así­ que mil gracias! Lo unico que la pieza metálica cuesta un huevo de quitar, cuando he ensamblado todo ni se la he puesto de nuevo, de hecho creo que no sirve de nada, solo como protector

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dale.

La pieza metálica... No sé... Alguna función debe tener.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Dale.

La pieza metálica... No sé... Alguna función debe tener.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El pod queda igualmente sellado, yo creo que la ponen justamente para evitar que la gente lo manipule.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
Los que esteis valorando rta + mod mini como alternativa a un pod que sepáis que en aliexpress está el minivolt en liquidación a 13 pavos, yo he pedido 2 para acompañar a los dwarv mtl

€ 12,56 | clearance!!! Original COV Mini Volt box mod 40W mod with 1200mah built-in battery Auto Power off vape mod
https://s.click.aliexpress.com/e/ErgDY29

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ARIII

New member
22 Ene 2019
15
0
0
Buenas. Me vendió el de la tienda pods de 1 ohm para el orion lost vape y no funcionan. Alguien sabe a qué se debe? he probado varias veces con dos y nada. Los de 0,25 y 0,5 sí­ funcionan.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Las resis de 1,8 las hay para sales (verdes) y para nico liquida (blanca). Un saludo.

Las resis de sales son puro marketing. Las resis buenas son las normales de 1.8


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Parece ser que los 3ml estan permitidos...segunda tienda española donde veo los 3ml de capacidad!!

https://www.vapeototal.net/recambio-pods/4251-artery-pal-ii-cartucho-3ml.html?search_query=pod&results=293

Sin resistencia dentro del paquete si está permitido.
Si lleva una resistencia en el pack, no está permitido


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Buenas. Me vendió el de la tienda pods de 1 ohm para el orion lost vape y no funcionan. Alguien sabe a qué se debe? he probado varias veces con dos y nada. Los de 0,25 y 0,5 sí­ funcionan.

Tienes que entrar en el escribe y cambiar los parámetros oara que te sirva


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 
Última edición por un moderador:

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
Sin resistencia dentro del paquete si está permitido.
Si lleva una resistencia en el pack, no está permitido


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Pero se limita a 3ml??
Lo que no entiendo porque un rdta si que se limita a 2ml si tampoco lleva una resistencia... pero bueno, ya va bien que se amplí­e el depósito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pero se limita a 3ml??
Lo que no entiendo porque un rdta si que se limita a 2ml si tampoco lleva una resistencia... pero bueno, ya va bien que se amplí­e el depósito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que no entiendes tú y yo y cualquiera. Chica de frente con la estupidez de los que crearon la tpd y los que en españa la articularos y la transpusieron en la ley española


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola a todos,

Me surge una duda, estaba ya decidido a comprarme un flint para probar lo que todos decí­s por aquí­ del sabor con la resi 1.2., pero ha aparecido por mis cajones el veco one, con el que comencé en esto del vapeo, y se me ha ocurrido una cosa que me gustarí­a compartirla con vosotros para ver qué os parece y escuchar vuestras opiniones/sugerencias.

Lo que se me ha ocurrido es comprar el ato Nautilus 2s y así­ aprovechar la baterí­a del veco one (1500mah).....

¿como lo veis?

Si alguno tiene el flint y el nautilus 2s, ¿cuál es mejor en sabor?

Entiendo que deberí­a durarle más la baterí­a a la combinación Nautilus/veco que al flint, ¿no?

Espero vuestra ayuda para mi duda en esta nueva elección.

Lo que busco es sabor y duración de la baterí­a. También escucho opciones.

Gracias a todos de antemano. Salu2.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Respecto la reparación del pod del novo tengo que decir que el resultado es más bien malo, pues si es cierto que aparentemente queda como nuevo, pero al menos con las pruebas que he hecho el algodón no drena bien con lo que me llevo algun que otro dryburn asquerosisimo. He intentado poner menos algodón, con el mismo resultado. Quizas con otro tipo de algodón podrí­a dar mejor resultado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Respecto la reparación del pod del novo tengo que decir que el resultado es más bien malo, pues si es cierto que aparentemente queda como nuevo, pero al menos con las pruebas que he hecho el algodón no drena bien con lo que me llevo algun que otro dryburn asquerosisimo. He intentado poner menos algodón, con el mismo resultado. Quizas con otro tipo de algodón podrí­a dar mejor resultado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo probarí­a poniendo el algodón mucho más corto

5ec574c174f4e91d28a5d3865ff17583.jpg


Que simplemente llegue a las entradas de lí­quido, todo el algodón que queda fuera no ayuda, más bien al contrario.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Encantado con los nuevos pod innokin DV. Tienen mucho golpe y sabor. La calada es más abierta que el Innokin EQ. Incluso que el Suorin Air. Para mí­ está entre el nord y el Suorin en entrada de aire. La calada puede ser automática o por botón. La baterí­a de 500 aguanta bastante. Y la duración de los cartuchos aún no lo sé porque los tengo hace 3 dí­as. Pero seguro que es como el eq, de unos 25ml con apache o parecidos, lo que me duraban los del EQ. Pero ya diré cuando lo cambie.
082ff0d98f7276a464251a1d1894cdac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Encantado con los nuevos pod innokin DV. Tienen mucho golpe y sabor. La calada es más abierta que el Innokin EQ. Incluso que el Suorin Air. Para mí­ está entre el nord y el Suorin en entrada de aire. La calada puede ser automática o por botón. La baterí­a de 500 aguanta bastante. Y la duración de los cartuchos aún no lo sé porque los tengo hace 3 dí­as. Pero seguro que es como el eq, de unos 25ml con apache o parecidos, lo que me duraban los del EQ. Pero ya diré cuando lo cambie.
082ff0d98f7276a464251a1d1894cdac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y entre el Innokin EQ y este, ¿cual es que más te gusta? yo tengo Innokin EQ y me gusta vapear a la máxima potencia que da, ¿este tiene la misma potencia, o es más sueve?
Gracias.
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Alguien que tenga el Zeltus X y el Orion, podrí­a indicar cual de los dos le da mejor sabor, si son muy parecidos, y en cuanto a la calada si son semejantes, ya que el Orion no le encuentro su punto, es un pod que me gusta mucho por sus prestaciones pero la calada se me hace muy abierta y no me termina de gustar, incluso cerrando la entreda de aire casi a tope, he estado viendo las revisiones del Zeltus X y me da que es más de lo mismo que el Orion, aunque al llevar otro tipo de cartuchos y resistencias es posible que varie el sabor y el tipo de calada.
Gracias.