El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo ya fui esta mañana a por el eq y llevo desde entonces dandole caña sin parar para ver como se porta.
comparado con el otro pod que tengo que es el minifit, veo que si que tiene mas "golpe" y sabor el eq . Pero nose si sera porque ya me acostumbre al minifit pero dando una calada mucho mas larga con el, la producción de vapor es gigantesca comparada con el eq.
Del modo boost, poco puedo sacar aun, ya que con el activado si doy una calada muy larga toso como un perro.(aun me estoy acostumbrando al mundo de los pods:whistling:)
Aun asi, en el poco tiempo que llevo con el, puedo decir que me esta encantando y que es muy buena opcion entre tanta marea de cacharros

A alguien más Le viene lí­quido a la boca con el smok novo? Estoy usando el watermelon chill de element

Pues yo ya fui esta mañana a por el eq y llevo desde entonces dandole caña sin parar para ver como se porta.
comparado con el otro pod que tengo que es el minifit, veo que si que tiene mas "golpe" y sabor el eq . Pero nose si sera porque ya me acostumbre al minifit pero dando una calada mucho mas larga con el, la producción de vapor es gigantesca comparada con el eq.
Del modo boost, poco puedo sacar aun, ya que con el activado si doy una calada muy larga toso como un perro.(aun me estoy acostumbrando al mundo de los pods:whistling:)
Aun asi, en el poco tiempo que llevo con el, puedo decir que me esta encantando y que es muy buena opcion entre tanta marea de cacharros

Me alegro compi, lo usas con sales a 20mg?

nuevo modelo del aio eco evolucionado para llevar de viaje, interesante lo de las pilas AA, normales y recargables, mayor capacidad del ato e imagino que misma experiencia de calada, las resis son las mismas

http://www.joyetech.com/product/batpack-with-joye-eco-d16/

ECO_D16_05.png

Si, utilizo sales a 20mg...y sinceramente nose si es que no me hago a esto pero tengo que estar todo el dia con el morro pegado al pod si quiero saciar mis ganas de nicotina (espero que no haya quedado muy yonki ese comentario jajajaj)

A mi es que me parece que bajo el concepto pod hacen demasiadas cosas que no van a ningún lado. Ya aceptamos todos pods recargables como pods, aunque originalmente solo eran pods los de cartuchos precargados, pero como sale caro, nos sirvió, pero ahora ya es pod cualquier cosa.

Bueno, yo en lo de las cápsulas precargadas no puedo estar de acuerdo porque como persona maniática con los sabores si tuviese que conformarme con los sabors que traen de la casa sufrirí­a mucho.

En lo demás si estoy de acuerdo, y lo más peligroso de este tema es que si van saliendo en este plan a la hora de recomendar a alguien un minifit te va a salir otra persona a decir que se pille aquel otro que es más potente y zurra más, como pasa con los kits de inicio.

Si, utilizo sales a 20mg...y sinceramente nose si es que no me hago a esto pero tengo que estar todo el dia con el morro pegado al pod si quiero saciar mis ganas de nicotina (espero que no haya quedado muy yonki ese comentario jajajaj)

¿Qué marca de lí­quidos? Habí­a una que comentaban que no saciaba nada.

Última edición por un moderador:
Bueno, yo en lo de las cápsulas precargadas no puedo estar de acuerdo porque como persona maniática con los sabores si tuviese que conformarme con los sabors que traen de la casa sufrirí­a mucho.

En lo demás si estoy de acuerdo, y lo más peligroso de este tema es que si van saliendo en este plan a la hora de recomendar a alguien un minifit te va a salir otra persona a decir que se pille aquel otro que es más potente y zurra más, como pasa con los kits de inicio.
Me referí­a a concepto, no a que prefiero yo. Yo tampoco usarí­a algo precargado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Gracias mabe,me sonaba que lo habia preguntado pero no vi las respuestas,llevo dos pods usados y los dos tiran liquido a la boca una pena por que me gusta como va,les mande un msg a vapeototal y su solucion era que lo dejara secar el algodon a mi no me a funcionado,volvere al minifit
Me pasa lo mismo, además tiene un sabor raro este pod, que viene del interior...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Chic@s, me acaba de llegar el Smok Infinix. A nivel estetica me parece precioso, la calada automatica funciona de maravilla. Lo he probado con liquido handeng virginia a 18de nico libre y no he probado nada mas parecido a un cigarro. Ahora con este y el minifit voy servido durante un tiempo bastante largo.

Hola a todos, a mi me llegó el eq de Innokin y estoy probándolo. Es muy limpio, no tira lí­quido a la boca y va muy bien aunque preferirí­a que fuera calada automática, pero no se puede tener todo.
El Novo de Smok si tira lí­quido a la boca con lí­quidos por debajo de 70vg/30pg. Pero le sacudes un poco hacia abajo y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahora mismo estoy usando el lemon tart de dinner lady, y el blood orange de element. Los dos los uso a 20mg, y como decia ayer no noto que la nicotina me sacie.
Aparte, se que con los pods lo importante no es sacar mucho vapor, pero la cantidad que saco con el minifit y el eq no es sufuciente como para darme la sensación de lleno que te da el vapor (nose si me estoy explicando bien :facepalm:)

ahora mismo estoy usando el lemon tart de dinner lady, y el blood orange de element. Los dos los uso a 20mg, y como decia ayer no noto que la nicotina me sacie.
Aparte, se que con los pods lo importante no es sacar mucho vapor, pero la cantidad que saco con el minifit y el eq no es sufuciente como para darme la sensación de lleno que te da el vapor (nose si me estoy explicando bien :facepalm:)
El dinner lady al principio no tení­a golpe y la gente lo dejó de comprar. Nadie dijo nada de que se hubiera mejorado en otras tandas. El element si deberí­a dar.

El dinner lady al principio no tení­a golpe y la gente lo dejó de comprar. Nadie dijo nada de que se hubiera mejorado en otras tandas. El element si deberí­a dar.

El dinner lady lo unico bueno que le puedo sacar es el saborazo que tiene pero nada mas que destacar de estas sales
Las de element si que puedo decir que me da mas golpe (solo he probado este liquido en el minifit) pero su sabor es casi inapreciable, totalmente plano.

para el proximo pedido ya habí­a mirado la marca de I love Salt, que la gente habla muy bien de ella, pero si alguno sabe de algún otro buen liquido que me lo recomiende

El dinner lo hicieron mal. Yo tengo en 50 de Nico y va estupendo
El de 20 tpd no sacia nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdón por mi ignorancia, pero ¿como se harí­a la alquimia con sales de nicotina y aumentando la proporción de 20mg a 50?
Creo que va a ser lo mejor que puedo hacer para llegar a una dosis que se ajuste amii

Yo para el minifit le meto entre 30/40% de aroma y a 25 mg,ya voy bien
Hacerse se hace como con la otra,tu calculadora y a mezclar.

Nuevo pod en VT, vaporesso renova zero... el mono lo pone bastante bien en su revision, resistencia hibrida de ceramica y algodon, con control de temperatura aunq segum el mono no funciona muy bien, esto para mi es algo secundario, me quiero pillar otro pod para alternar con el minifit y este creo que va a caer, no se si alguien por aqui ya lo ha probado deje opiniones. Saludos