El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola german ,no problem ,comente el simple ex ,porque segun fabricante es un sistema diseñado para sales .
Ah por cierto ,¿que te parece el mi pod?
Te lo pregunto ,porque aqui en tenerife ahora es cuando lo han traido .
Lo que no me cuadra es el precio del cacharro ,lo tienen a la venta al mismo precio que en sapporet .
Un saludo compi.

Yo creo que si quieres un pod del palo calidad suprema, por algo más tienes el orion ese,.. Aunque hay que ver lo que duran los pods, si duran dos semanas de uso diario me lo pensarí­a..

Alguien que tenga el "mi pod" me puede decir cuanto duran de media los cartuchos ? Me refiero a un uso intensivo diario, no ha darle dos o tres caladitas esporadicas.

Yo la verdad que pod que no se le pueda hacer como minimo dry burn, creo que no voy a comprar:g:, aunque tenga alguno ya en mente por antojo.:biggrin:

Jeje y cuáles son esos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

minifit, c601, smok infinix, smok fit, smok rolo, y creo que el novo también, por ejemplo, todos llevan resis horizontales que son mucho más fáciles de manejar que las verticales

no se si fabian ha conseguido hacerlo con el rincoe ceto, serí­a un puntazo

Buenas,
Me he estado leyendo el hilo desde que me he pasado totalmente a los pods y queria dar un poco mi experiencia con el smok novo. Decir que las primeras caladas sí­ es cierto que se nota un sabor raro, como a plástico. Al segundo dia ya desaparece por suerte. La calada es bastante abierta lo que para mi da un golpe excelent, mejor que el minifit. En cuanto a los chupitos, lo noté también los primeros dí­as, después ya no he tenido más, quizas porque tampoco le doy caladas muy largas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nuevo pod de vaptio que está muy bien porque Le pones una linterna y tienes un otoscopio.
e594792ac625e7e3d26f052f09764fe0.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

No se ve la foto, pero .... yo quiero unooo 😬, no enserio, por fin Encontré mi terapia contra la espongitis , con el minifit , sales a 5 euros el bote de atmos, y cartuchos a 4/5 € los tres, y cada uno par 5-10 dí­as,a mi, me sirve, me hace no pensar en vapear, contra la asiedad que tengo,no quiero mas, no necesito más, no voy a cae otra vez, ya que esto m va bien y si quiero mas pues para mis ratos libres más sabor , vapor o hobby con los setup, de otros equipos, baterí­as y cargadores, pero para MI 85% del tiempo, me he liberado, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
en respuesta a la duracion de los cartuchos del mipod:
A mi me duran 15 dias mas o menos, dandole caña todo el dia.
y a dia de hoy, despues de probar el nexus, el minifit, el exceed y el mipod, el mipod es el mejor con diferencia abismal (eso si la calada no es muy cerrada)

y a dia de hoy, despues de probar el nexus, el minifit, el exceed y el mipod, el mipod es el mejor con diferencia abismal (eso si la calada no es muy cerrada)

Pues si son 15 dí­as de uso exclusivo está muy bien, es buen pod.

A mi no me gusta medir la duración del pod en dias...porque cada uno vapea a su manera...unos mas ml que otros...otros compaginan pods y otros usan uno exclusivamente, etc...

Yo mido la duración en ml...así­ no hay error posible...

Y si...los del mi pod son los que más me han durado de los que he probado (minifit, motiv v2 de wismec y mi pod)...de norma unos 20 ml...pero el último que he abierto me tiene alucinado...40 ml lleva...he cambiado ya de liquido 3 veces (a ver si se rompí­a...) y nada...se me está acabando el liquido que tiene ahora...y sigue funcionando...creo q ya lo voy a cambiar por higiene..pero tirar tira...

Esto es como todo...los cartuchos son consumibles...y alguno te puede salir malo (yo habré gastado unos 6 o 7 del mi pod y uno me salio defectuoso...se meaba al llenarlo...y duele porque son caros...) pero como media los mejores con diferencia infinita...

Última edición:
Si alguien quiere aprovechar algún mod, el unipod ese de ijoy (el que va con el diamond vpc) está bastante barato.

http://www.3avape.com/ijoy-vpc-unipod-atomizer-2-0ml.html

Gracias! Yo la verdad que estoy estrenando el galaxies rdta con sales a 20 y es genial este ato, en todos los sentidos me está encantando, si me consume como el eq ya moriré de enamoramiento, lo recomiendo ( ya lo he dicho en el otro hilo pero esto estoy con el hype), que gustazo.

Hola a todos, yo después de 10 dí­as con el eq de Innokin, he de decir que estoy muy contento. Más que con él mi pod y todos los demás. El golpe es de lo mejor. La calada es suave, agradable y tirando a calentita. El cartucho sigue tirando de lujo sin fugas ni gotitas, ni chupitos. La baterí­a aguanta muy bien un depósito y medio. Que es lo que gasto al dí­a. Y lo tengo con sales a 20 o 25 porque a más no puedo con el. Sabor muy bueno, de lo mejor en estos cacharrines. De momento seguiré con el bastante tiempo.

Hola a todos, yo después de 10 dí­as con el eq de Innokin, he de decir que estoy muy contento. Más que con él mi pod y todos los demás. El golpe es de lo mejor. La calada es suave, agradable y tirando a calentita. El cartucho sigue tirando de lujo sin fugas ni gotitas, ni chupitos. La baterí­a aguanta muy bien un depósito y medio. Que es lo que gasto al dí­a. Y lo tengo con sales a 20 o 25 porque a más no puedo con el. Sabor muy bueno, de lo mejor en estos cacharrines. De momento seguiré con el bastante tiempo.

Yes! Me alegro, yo también estoy encantado, prueba el lemon tart en el eq y verás que gusto :)

Creo que aparte de los pods, voy a volver a poner en marcha el provari con 18450, y está chulada de ato.MTL
Alguien lo conoce?
25dac4e24b5f73bfad9d8eaf0aa5d621.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo le tengo echado el ojo hace un tiempo (el negro va a quedar increí­ble en mi mini bolt), pero no me he decidido a pedirlo aún.

Gracias! Yo la verdad que estoy estrenando el galaxies rdta con sales a 20 y es genial este ato, en todos los sentidos me está encantando, si me consume como el eq ya moriré de enamoramiento, lo recomiendo ( ya lo he dicho en el otro hilo pero esto estoy con el hype), que gustazo.

cómo es de limpio? de consumo me temo que será muy superior a un pod si funciona como el berserker mini mí­o

cómo es de limpio? de consumo me temo que será muy superior a un pod si funciona como el berserker mini mí­o

De limpio pues no se me ha meado ni una vez, 0 fugas. Sobre el consumo si cierro el aire mucho , con coil de 1, 2 y 12 wats, parece que gasta poco, un poco más que un pod, aún estoy testeando. Eso si de sabor, vapor, golpe...excelente.

Hola a todos,

Finalmente pille el minifit, pero no me convence del todo. También me regalaron un novo y este no para de dar chupitos y de mearse.

Estoy mirando para coger otro y no me queda claro cuál elegir.

Dudo entre el zero y el eq.

¿Cual creéis que es mejor?

¿Alguien ha podido probar o tiene los dos para compararlos?

Gracias a todos de antemano. Salu2