El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi opinión es la calidad sobre todo. La calada es parecida, pero no. Es la leche. No tiene burbujeó ninguna, es lo que más me ha sorprendido a bien claro. La limpieza es sorprendente. 0 condensación de ningún tipo. No se Jimi pero este es mi pod.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro! Gracias por la info!

Hola a todos, yo recibí­ el Orion esta mañana y me ha dejado alucinado. Por la calada, el vapor y en cuanto a sabor es muy parecido a otros, aunque sí­ noto que quizás es algo más ní­tido. Pero el cacharro es una pasada. Lo he conectado a escribe y se pueden modificar varios parámetros.
Lo que todaví­a no sé muy bien, es para que funciona exactamente el Replay, porque lo activo, pero no noto que sea distinta la calada a cuando tengo activado un modo. Lo que si es cierto, es que el Replay impide seleccionar otro modo.
Alguien que me ilumine un poco más sobre el Replay. Porque si yo tengo por ejemplo activado el modo low (blanco, el bajo), y activo el Replay a la tercera calada por ejemplo, que se supone que estarí­a ya caliente la resistencia, quiere esto decir que cuando le de la calada teniendo Replay activado, va a dármela como si estuviera ya caliente?

Según he leí­do en Evol, creo entender que el Replay, para conseguir la calada que se grabó, lanzarí­a la primera a más wat y esto puede provocar, según entiendo, que se queme la resistencia. En fin, no sé si será o no así­. Desde luego, lo que si tiene lógica es que los primeros segundos los wat sean más altos, hasta quemar la resistencia? Esto ya no se

Perdonar tanto mensajito, es que estoy flipado con el cacharro. Funciona de 10.

Yo también ando un poco confuso con la opción replay, en teoria cuando das una calada que para ti sea la buena en duración, fuerza, etc y le das a replay, se queda grabada e intenta a partir de entonces imitar esa calada para que todas te parezcan iguales, algo así­ entiendo yo.

La opción replay tiene un tipo de protección de resistencia para evitar que se queme si has grabado una calada en caliente.

Eso entiendo yo según he leí­do en mi inglés de instituto jajaja

Yo la tengo activada desde el principio, pero ma que nada es porque me gustan las caladas a medio gas, sin forzar, así­ si fuerzo en teorí­a no me pega golpetazo.

De todos los cacharros que he comprado desde que vapeo este es el que más me ha gustado, y mira que he tenido... yo lo veo perfecto, ojalá la resistencia dure sobre los 10 dí­as o más, no condensa en absoluto, ni tira microgotas a la lengua, ni boca abajo ni leches... es que no le he encontrado ninguna pega, y mira que soy delicado...

Es una pasta, eso si, pero es lo que me gastaba en 10 dias fumando, asi que encantado estoy.

Por cierto, en el modo low son de 8w a 10w de potencia

Que opinais de mi pod de smoking vapor? el caso esque tengo 2 y estoy muy contento, pero no probe otros pods y me estoy calentando con el lost vape orion y nose si merece la pena que me lo compre teniendo en cuenta que el ultimo mipod me lo compre hace 2 dias por aquello de que estaba agusto con el y por tener uno de repuesto

Yo con el minifit no necesito mas, solo busco dejar de fumar, no me gustarí­a acabar cambiando de adiccion

Hola, el mi pod mola mucho por la baterí­a, la calada abierta y vapor, pero el Orión es ...... La lecheee

estoy seguro que terminare cayendo 🙈😂

Vamos, que mí­nimo el simple ex, ¿no? A mí­ me gusta el minifit con dos lí­quidos muy concretos. El nautilus regular... Pero el simple ex me parece lo mejor para sales.

52 Telecaster

Mañana me llega porfiiiiin, tengo ganas de ver que tal ex con galaxies, ya diré que tal.

Al final va a tener que caer el Orión. Mira que me estoy resistiendo, porque creo que no lo necesito, pero habláis muy bien de él...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final va a tener que caer el Orión. Mira que me estoy resistiendo, porque creo que no lo necesito, pero habláis muy bien de él...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay que esperar s ver qué duran las resistencias, de momento llevo dos dias enteros con el y cero pegas.

Ayer con la bateria a tope (lo deje cargando por la noche) me duró todo el dia y a estas horas aun no lo he cargado.

Eso si, solo consumi 2 ml en todo el dia, eso es cierto.

Esperemos que tal envejecen las resis

Estoy de acuerdo, hay que ver lo que duran las resistencias...

A mi, me pasa lo mismo, ayer me duró todo el dí­a la baterí­a... lo cargué ya sobre las 23:00h, que ya el pobre empezaba a parpadear la luz roja (aunque todaví­a tiraba).

Y curiosamente... voy consumiendo solo un cartucho por dí­a... mientras que en otros pods (Nautilus sobre todo, que se supone que tiene misma capacidad), recargo por lo menos una vez extra... por lo que el consumo no sobrepasa los 2ml (o un poco más que parece tener el cartucho del Orion, 2,2ml).

De momento, en estos dos dí­as, el algodón se sigue viendo blanquito...

Según Mike Vapes, en su revisión del Orion comenta que una carga de cartucho dura unas 400 caladas y que la vida útil del cartucho son entre 1.400 y 1.700 caladas.

Mike Vapes:
"In the review i said it's 400 puffs per pod i actually meant it's 400 puffs per fill and you can probably get about 1400-1700 puffs per pod."

A mi lo de 400 caladas por cartucho me sorprende la cifra...Yo cuando vapeo (ahora estoy de baja vaperil) no creo que llegue a 50 caladas al dí­a ni de coña...y más o menos 1 ml o poco más

Según Mike Vapes, en su revisión del Orion comenta que una carga de cartucho dura unas 400 caladas y que la vida útil del cartucho son entre 1.400 y 1.700 caladas.

Mike Vapes:
"In the review i said it's 400 puffs per pod i actually meant it's 400 puffs per fill and you can probably get about 1400-1700 puffs per pod."

A mi lo de 400 caladas por cartucho me sorprende la cifra...Yo cuando vapeo (ahora estoy de baja vaperil) no creo que llegue a 50 caladas al dí­a ni de coña...y más o menos 1 ml o poco más

Creo que no termina de explicarse bien, 400 por recarga lo veo mucho no? en este pod y en cualquiera, aunque igual las contamos y nos sorprendemos.
Yo siempre intento cuidar las resis, por ejemplo en el minifit nunca dejo que el lí­quido se agote del todo (primordial para alargar su vida no llevarse churrascos) y en este igual, como en el resto, que el algodón nunca se seque.

El que aguanta las resistencias como un campeón es el infinix, no puedo medirlo por dí­as porque lo uso a ratos, con un lí­quido para resetear, pero duran una barbaridad, y se sigue viendo limpia, qué lástima la autonomí­a de este pod...

Eso no debe ser así­. 400 caladas por recarga y el cartucho dura 1700... Vamos, 4 recargas más o menos... Entre 8 y 10 ml me parece poca duración. Se debe haber confundido porque si es así­ el cartucho en una semana está para tirarlo.

Telecaster

Yo lo que puedo decir, es que llevo dos depósitos y en el segundo gana mucho en sabor. Tira muy bien y estoy encantado con el cacharrin. Ya solo utilizo este. Me gusta más el cartucho de 0,5, sobre todo por la baterí­a. Lo llevo en el azul, en el medio. El rojo da una leche que no se puede, es para menos nicotina. Y lo que he notado es que me sacia mucho. Es realmente para dejar de fumar.
De echo, estoy vendiendo todos los cacharrines y pod. Me quedaré con alguno para respuesto o emergencia.

Eso no debe ser así­. 400 caladas por recarga y el cartucho dura 1700... Vamos, 4 recargas más o menos... Entre 8 y 10 ml me parece poca duración. Se debe haber confundido porque si es así­ el cartucho en una semana está para tirarlo.

Telecaster

Confundirse no sé, pq lo dice varí­as veces, de hecho esto lo pone en un comentario para aclarar que es justo lo que quiere decir, me sorprende lo de 400 caladas por cartucho, me parece mucho, si realmente el cartucho dura 1.700 caladas (dice que probablemente) pues no sé, para mi eso serí­an 15 dí­as seguro. Veo raras todas las cifras que da.

https://www.youtube.com/watch?v=BGA77W7FydY

En el primer comentario.

Telecaster

Los palos se los están dando por los pods en concreto (ver revisión de Busardo de anoche) y no por el mod (todo el mundo coincide que funciona excepcionalmente), pero lo bueno, desde mi punto de vista, es la marca que hay detras...en breve veremos un rediseño de los mismos e incluso alguna variedad más.

Yo voy mañana a por el mio y en cuanto a duración a mi los del Mi Pod (los que tengo comparables en precio) me duran 40 ml (y los tiro porque pierde sabor, pero sigue funcionando).

Todo lo que sea una menor duración de esto será una decepción para mi.

Creo que un punto a favor es el modo Replay...es un anti cargarte la resistencia por mongolo...ya no se queman...siempre saben bien...en teorí­a...

Otro punto a favor del cacharro es poder, con el mismo mod usar los litros de liquido que tengo almacenados a 3 mg/ml...con las resistencias de 0,25 y configurando con escribe para poner 30W....creo que será suficiente...

Última edición: