En FT hay muchos clones del Juul, y más que saldrán... Este va para tí, mira abajo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja Me acabas de tocar la fibra consumista con ese último :'). Lástima que sean tan difíciles de encontrar muchos de ellos por páginas chinas, y en España ya directamente casi imposible. Del Juul estuve mirando, pero teniéndolos originales por buen precio, casi que descarto los clones
Jajajaja Me acabas de tocar la fibra consumista con ese último :'). Lástima que sean tan difíciles de encontrar muchos de ellos por páginas chinas, y en España ya directamente casi imposible. Del Juul estuve mirando, pero teniéndolos originales por buen precio, casi que descarto los clones
Lo mejor del Juul es que cada dia sacan nuevos cartuchos compatibles con muchos sabores, las powerbank donde llevas un par cargando, fundas, es el IPhone de los pods:laugh:
Aguanta a Navidades y verás que fiesta de pods saldrán a la venta.
Estoy con el exceed Edge y varios minifit el Edge me da mucho más sabor y autonomía pero las resistencias Durán dos días y no se donde comprar económicas y el minifit pues veo que aunque lo hago durar el rendimiento del principio nones el del final.
Creo que un reparable de ese tamaÅ„o fácil sería interesante.
A no ser que me recomendéis otro cacharro
Yo he comprado estas y funcionan bien, me suelen durar entre 10 y 15 dias
https://www.fasttech.com/product/9649495
El pack de 5 salen mas baratas no las he probado y ahora no hay en stock:
https://www.fasttech.com/products/3007/10013375/8884600
Pues yo las resistencias del exceed como mucho 1 semana les saco de vida
Buenas compañero, leo que no te gustaron ni el Infinix ni el Fit. Yo con el Infinix estoy muy contento, tanto que he pedido ya el Fit como segundo dispositivo. Es una pena que no haya más de estos pods tipo Juul accesibles en España y que funcionen decentemente (o eso creo, al menos de momento), porque a mí es el formato que más me convence
No me gusto porque el infinix meaba completamente el líquido. Le daba 2 caladas y se me subía el liquido a la boca. Probé con liquidos a 70vg, 50-50 e incluso 70pg-30 vg a ver si le pillaba el punto, pero nada. Los dos pods que me venían escupían el líquido. Fue una experiencia horrible. A ti no te ha fugado nada de liquido? Tengo que decir que lo compré de los primeros, a lo mejor fue una mala tirada... Pero estoy de acuerdo contigo, el formato es delos mejores, chiquitito y calada automática. Una lástima mi mala suerte con él...
El mini pod es del estilo, barato y funciona bien, lo tienen en VT y vale como el minifitNo me gusto porque el infinix meaba completamente el líquido. Le daba 2 caladas y se me subía el liquido a la boca. Probé con liquidos a 70vg, 50-50 e incluso 70pg-30 vg a ver si le pillaba el punto, pero nada. Los dos pods que me venían escupían el líquido. Fue una experiencia horrible. A ti no te ha fugado nada de liquido? Tengo que decir que lo compré de los primeros, a lo mejor fue una mala tirada... Pero estoy de acuerdo contigo, el formato es delos mejores, chiquitito y calada automática. Una lástima mi mala suerte con él...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/p/BmACkB2FjY7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=o0n9dq87gpiyY llegó el primer atomizador pod con rosca 510 para cualquier mod que os guste...
IJOY DIAMOND VPC UNIPOD.
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.ijoycig.com/mobile/Product/Detail.aspx?Id=529
No me gusto porque el infinix meaba completamente el líquido. Le daba 2 caladas y se me subía el liquido a la boca. Probé con liquidos a 70vg, 50-50 e incluso 70pg-30 vg a ver si le pillaba el punto, pero nada. Los dos pods que me venían escupían el líquido. Fue una experiencia horrible. A ti no te ha fugado nada de liquido? Tengo que decir que lo compré de los primeros, a lo mejor fue una mala tirada... Pero estoy de acuerdo contigo, el formato es delos mejores, chiquitito y calada automática. Una lástima mi mala suerte con él...
A mí a veces el chupitazo sí que me lo da, pero creo que se evita cogiendo el cartucho y haciendo como cuando teníamos un cigarrillo liado, dándole unos meneos. Al menos, lo vi en un video de Youtube, lo probé, y apenas me ocurre. También influye en si lo abres o no. Si le abres y le colocas el algodón bien y más apretado me he dado cuenta de que eso deja de ocurrir. El mío también es de los primeros, a ver si cuando pruebe una nueva tanda de pod comento
Banda alguien sabe donde puedo comprar los respuestos para el pulse pod de limitless, me gustó su diseño y me lo compré, ahora ya use los 2 cartuchos que vienen y no encuentro donde comprar los repuestos![]()
Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk
Banda alguien sabe donde puedo comprar los respuestos para el pulse pod de limitless, me gustó su diseño y me lo compré, ahora ya use los 2 cartuchos que vienen y no encuentro donde comprar los repuestos![]()
Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk
¿Hay algún peligro con la TPD de que te empapelen comprando en UK, compis? Sí sé que traer de fuera de Europa está prohibido, ¿pero de la propia Unión Europea? Por ahí escuché que si no eres tienda o distribuidora, sí
Pilladas gracias por darle uso pillado 10 saludosPues yo las resistencias del exceed como mucho 1 semana les saco de vida
¿Hay algún peligro con la TPD de que te empapelen comprando en UK, compis? Sí sé que traer de fuera de Europa está prohibido, ¿pero de la propia Unión Europea? Por ahí escuché que si no eres tienda o distribuidora, sí
También está prohibído, pero en cualquier caso el marrón se lo come el vendedor.