Te cuento, es un pod con mejor sabor que el Minifit, Orca y Exceed que son los que tengo. Es bonito a rabiar, calidad por todos lados... Pero no es boca pulmón, yo no he podido vapear así con él. Es una calada muuuuy abierta, para usarlo a pulmón. Eso puede ser su gran pega, ya que hablamos de pods para sales a alta graduación. Sin embargo, en mi caso que vapeo hasta 50mg, los 20mg me dan la risa, así que lo dejaré para empezar el día vapeando a pulmón. Los cartuchos te diré cuando tenga que cambiarlo cuanto me duran, eso nos dirá si salen o no rentables. Y probaré a ver si hay posibilidad de reparar la resi.Es que he visto por ahí el Juul y me encantaría probarlo por lo que dijo Fabián, la variedad de accesorios y pijadas varias 😂
A ver si nos comenta también Fabián qué tal va el Ceto, que ese es el único con otra forma que me llama la atención
Acaba de enseñar este el mono en el vapemail. Lost vape Orion.![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Parece una radio AM:laugh:
Me gusta... Elegante.OVNS JC01. Tiene muy buena pinta. Supuestamente los cartuchos vienen preparados para utilizarlos con CBD. Ah, y adivinad con qué pod son compatibles... con el Juul.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me gusta... Elegante.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Amplio un poco sobre este. No me llama nada estéticamente pero bueno. ya que lo he visto lo cuento. En fasttech lo venden junto como en las fotos con esos colores o por separado la batería y la funda esa rollo armadillo. Por si el cacharro sale bien y a alguien le horrorizan los colores, que sepa que se puede hacer negro entero por ejemplo.
Sale a 22 dolares el conjunto tal cual con dos cartuchos, separado cuesta lo mismo con un cartucho solo.
Acaba de enseñar este el mono en el vapemail. Lost vape Orion.![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk