El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me cito así­ en plan egocéntrica para poner el ví­deo en el que los enseñan: https://www.youtube.com/watch?v=GDuShaKJw5Q

Por si alguien tiene demasiado dinero para usar pods de 20 euros como el resto de los mortales.

Después de ver la revisión, y saber que lleva un DNA dentro, que puedes variar la potencia para usarlo con o sin sales, y ver lo pequeño que es en la mano del que sale usándolo, me gusta mucho. La regulación de aire en el drip otra ventaja, pero porqué unas resis tan bajas? Ahí­ espero que DNA haya echo sus cálculos, porque sacar mas vapor en detrimento del sabor en sales no es lo que apetece a los usuarios de pods. De todos los publicados, éste es el que más me gustarí­a catar. Voy a hacerme revisor a ver si me lo mandan gratis :laugh::laugh:

ASMODUS POD.

https://www.asmodus.com/collections/ultra-portable/products/asmodus-flow-ultra-portable-kit

Del fabricante de mods de madera estabilizada y potencias bestiales, sale en preventa por 25 dólares su propio pod.

698d6d816322f5a94d32686f4858b2b1.jpg
df67e07b0c8aa99334aa38c7ff04c145.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

95f40107169ba23ebb57e6b3f2baa33c.jpg

Ijoy pole.
Calada algo más abierta, resis cerámicas. Pequeño como un bolí­grafo y un muy buen sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de llegar los cartuchos de repuesto del Ceto Rincoe, y para mi alegrí­a, los han modificado respecto a los que trae el pod. Han cambiado la entrada de aire, ahora si se puede vapear boca pulmón con él sin problemas, los pines de contacto también han cambiado, ahora son huecos... En cuanto a la entrada de aire (primera foto) van paralelas a la entrada de aire del pod, y se puede ver que son profundos, además los pines son planos.
En los nuevos, la entrada de aire va al revés de la entrada de aire del pod (segunda foto) y llevan una plaquita de plástico por debajo que frena el aire, y deja la calada más cerrada.
Muy contento con los nuevos cartuchos, llevo 3 rellenados con un frutal y la resi sigue blanquita. Ahora he cargado en los nuevos el Don Juan Reserve, éste no creo que aguante tanto, es muy agresivo con las resis.
70a471006401470aa387fe3e51395d2f.jpg
3aad549bea0432391cdadbf2085b57a7.jpg
d53210678e8d3c9e0bb76e97c7257644.jpg

https://youtu.be/jwfbIyaHAj8

Edito: si alguien por el ví­deo tiene ganas del zero, me parece que también hay que tener en cuenta que los pods valen unos 4 euros, que lo normal es 1 y pico/2/3 y no se si la durabilidad lo compensará.

Última edición:
Creo que con los meses veremos cosas mejores..ya que es una gran innovacion..pero creo si que es un acierto total como kit de inicio..obvio no descarto para los que somos mas "avanzados" una opcion mas.
Por el momento hasta que haya mas desarrollo en varios aspectos ..sabor..autonomia..golpe..evolucion en los liquidos estara mas acotado para fumadores que deseen dejar el tabaco..o porque no para aquellos que no quieran tener complicaciones con tanto cacharro..en fin que deesen dejar la esponjitis.
La mayoria de vapers entre cacharos..liquidos..alquimia..hilos y cosas nuevas dejamos mucha pasta y esto los POD por su valor no creo se entre en una esponjitis es decir no van por el lado del Hobby sino practicidad.
Como mencione al principio esto en digamos un año ya sera otro tema..evolucionara seguro ya que las empresas de vapeo y no vapeo vieron o encontraron la veta o el filon para un buen y efectivo sustituto del cigarrillo

alguien que tenga el breeze 2 podrí­a ayudarme con el tema del excesivo golpe? abro la entrada de aire almáximo con sales a 20 mg y me hace toser , me rasca un montón, la coil es la de 1 ohm , acabo de cambiarla a ver si es por eso, pero no me sabí­a a quemado. No entiendo nada, me gusta mucho el aparato pero esto me vuelve loco

Yo creo que vapear con tanta nicotina serí­a retroceder en el caso de los que ya dejamos de fumar, unos 4 años en mi caso, pero perfecto para los neófitos que quieren dejar de fumar.

El problema es que, esto por los ya veteran@s, veis un dispositivo cómodo, práctico, que da resultado, etc, pero habéis pensado el precio a pagar? Subir la nicotina en nuestro caso es un tremendisimo error. Aparte de que el lí­quido de sales lleva otro compuesto del cual no se yo si será bueno o no para el organismo, repito, veo esto un retroceso para nosotros pero muy buena opción para los nuev@s.

Siento desviar el hilo, pero que curioso que justo cundo empezamos a ajustar a la baja el consumo de nicotina por la Tpd/precios, empieza a hacerse visible un gran mercado de pods y sales altas en nicotina, todo es puro negocio les importa una mi--da nuestra salud simplemente les hacemos de conejillos de indias y los estudios ya saldrán cuando empecemos a palmar.

Saludos y perdón.

Esto depende mucho de cómo planees utilizar el vapeo. Si tu idea es usarlo unos pocos meses como transición a dejar de fumar, entonces es mejor bajar la nicotina, pero si tu intención es usarlo como sustituto del tabaco entonces es muchí­simo más sano vapear con alta concentración de nicotina y poco consumo de lí­quido.

Yo creo que vapear con tanta nicotina serí­a retroceder en el caso de los que ya dejamos de fumar, unos 4 años en mi caso, pero perfecto para los neófitos que quieren dejar de fumar.

El problema es que, esto por los ya veteran@s, veis un dispositivo cómodo, práctico, que da resultado, etc, pero habéis pensado el precio a pagar? Subir la nicotina en nuestro caso es un tremendisimo error. Aparte de que el lí­quido de sales lleva otro compuesto del cual no se yo si será bueno o no para el organismo, repito, veo esto un retroceso para nosotros pero muy buena opción para los nuev@s.

Depende si vapeas a baja nico por ejemplo a 3 pero a costa de meterte 20 ml al dí­a, es mas saludable meterte sales y menos ml, yo empezé a vapear con un Drag y un bonza por que al ser novato es lo que te meten en la cabeza, lo que vende, y fué un gran error, un gasto de dinero brutal, un gasto de liquido super elevado y nada de saciedad, en un mes me pasé a las sales y ahora estoy bien con 20mg y consumiendo 3 ml al dí­a de media. He probado ir a mas de 20 mg y me sienta mal, lo que veo un retroceso a quien estaba a baja nico con bajos ml y ahora se pone a meterse 50mg de sales, eso me parece estúpido.

Y digo yo una cosa? Esto va de hacer un juicio sumarí­simo a cada forma de vapear?
Me recordáis a cuando empezó el vapeo y no habí­a más que muertos por neumoní­a.
Pero en fin, os sigo y le hacéis flaco favor a todo aquel que quiera dejar de fumar.
Como no creo que haya un médico en la sala, y no existen informes a largo plazo de ningún tipo de vapeo.
Ustedes creéis que podéis hacer juicios de valor sobre que es mejor o no para otra persona?
Estupendo. Pero me vais a permitir que siga dando libertad a todo el mundo, de hacer de su capa un sallo.

Y digo yo una cosa? Esto va de hacer un juicio sumarí­simo a cada forma de vapear?
Me recordáis a cuando empezó el vapeo y no habí­a más que muertos por neumoní­a.
Pero en fin, os sigo y le hacéis flaco favor a todo aquel que quiera dejar de fumar.
Como no creo que haya un médico en la sala, y no existen informes a largo plazo de ningún tipo de vapeo.
Ustedes creéis que podéis hacer juicios de valor sobre que es mejor o no para otra persona?
Estupendo. Pero me vais a permitir que siga dando libertad a todo el mundo, de hacer de su capa un sallo.

+1 que cada uno evalue como le sienta....o como le gusta....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

COBBLE POD by Aspire.

https://aspirevapeco.com/kits/aspire-cobble-aio/

https://youtu.be/tqG2Y0Lfn7M
b8fcbdef4d05d9194678cdbcd2399a09.jpg
e537ad24a731ad9c8a6920553e84f0f4.jpg

Este le encanta a mi señora,,los pods recambios son un poquillo carillos,,,,pero lo que importa es que DEJE DE FUMAR Y NO VUELVA A CAER,,,seguro que con este y con las sales ahora sí­ lo consigue,,,,e visto un ví­deo revision en inglés de hace un dí­a y al hombre solo le entiendo weri weri flavours,,( mi inglés es un poquillo pésimo 😁),,,muy buena opción esto de los pods y sales de nico,,todo es válido en el vapeo,,,para no volver a fumar,,,sea el mod ato o dispositivo que uses,,,,un saludo de un exvapeador y exfumador..........

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Última edición:
El cartucho de Minifit que vení­a incluido ha tenido una vida relativamente normal pero compré un kit de tres unidades que ya con el primer rellenado da algún mini churrasco pero a la segunda o así­ la resistencia se pone al rojo, como en un dry burn!!! Le pasa a alguien? Puede ser un lote defectuoso? Uso lí­quido de sales Usa Strong de Le French Liquide y que es (según la web) 50/50 por lo que pienso que por exceso de gv no es.

Pues eso que cada cual haga lo que quiera faltarí­a más.

Por cierto, me han llegado los minifits y para mí­ hasta tienen la calada muy abierta , he pensando en taparles un bujero de esos que tiene jajaja

Es que soy un milindris y últimamente estoy vapeando con caladas muy cerradas

Eso sí­, son una auténtica maravilla de tamaño , forma y funcionamiento..... aunque solo llevo probandolos hoy

Este le encanta a mi señora,,los pods recambios son un poquillo carillos,,,,pero lo que importa es que DEJE DE FUMAR Y NO VUELVA A CAER,,,seguro que con este y con las sales ahora sí­ lo consigue,,,,e visto un ví­deo revision en inglés de hace un dí­a y al hombre solo le entiendo weri weri flavours,,( mi inglés es un poquillo pésimo 😁),,,muy buena opción esto de los pods y sales de nico,,todo es válido en el vapeo,,,para no volver a fumar,,,sea el mod ato o dispositivo que uses,,,,un saludo de un exvapeador y exfumador..........

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Es muy bonito, los acabados son realmente espectaculares...
c8c5ed4c4f88e4772e1da6d8116c8575.jpg

MARQUEE ADAPTADOR PARA PODS (Cartuchos tipo Juul)
https://limitlessmodco.com/
Ya, ya se que esto no es un pod, pero es nuevo y vale la pena subirlo, aquí­ Limittles Mod ha adaptado uno de sus mod con un ato que funciona como cualquier RTA, o tienes la opción de poner un cartucho de los miles que hay para Juul y sus clones... Ingenioso es un rato, y parece pequeño.

https://youtu.be/Vx6vaNkCY94
5d071866acbbf6832d177f5d51a76955.jpg

Última edición:
MARQUEE ADAPTADOR PARA PODS (Cartuchos tipo Juul)
https://limitlessmodco.com/
Ya, ya se que esto no es un pod, pero es nuevo y vale la pena subirlo, aquí­ Limittles Mod ha adaptado uno de sus mod con un ato que funciona como cualquier RTA, o tienes la opción de poner un cartucho de los miles que hay para Juul y sus clones... Ingenioso es un rato, y parece pequeño.

https://youtu.be/Vx6vaNkCY94
5d071866acbbf6832d177f5d51a76955.jpg

Ijoy tb tiene algo parecido y seguro que es mas fácil de comprar. UNIPOD Adapter
https://www.ijoycig.com/product/item-535.html

Última edición: