El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­, es cierto fabricado en China como todos los demás por encargo de cualquier empresa como pueda ser Apple por poner un ejemplo.
En China te pueden fabricar lo mejor o lo peor depende lo que estes dispuesto a pagar.

Por cierto las resistencias son de 1,8 ó de 1,2

Solo querí­a daros a conocer este pod por si no lo conocí­ais pero bueno...

gracias por compartir, es un aparato interesante y versátil por lo que veo, orientación de precio? cuánto pesa aprox o comparado con otros?

Veo que el infinix no se puede comprar en muchos sitios. Yo aue ya pensaba en comprar el novo.... me tira para atras k sea calada mas abierta que el minifit

Lo único malo que tiene es que de vez en cuando te llevas algunos chupitazos a la boca. Vi por ahí­ un ví­deo en el que dice que si sacas el cartucho y lo meneas (como el movimiento de cuando después de liarte un cigarro asentadas el tabaco) no pasa, y me da la sensación de que medio funciona. El dry burn se hace colocando la resistencia y el propio modulo antes de montarlo en la conexión, sujetándolo con las pinzas cerámicas; mientras, por debajo soplas un poquito a través del USB y se activa automáticamente. Puedes pedirle a alguien que sople para hacerlo más cómodo jajaja

Esto último lo descubrí­ equivocándome de lado al dar la calada :facepalm:

bueno, pues mike vapes también tiene el infinix como favorito, aquí­ lo compara con el novo y da una razón muy clara, el novo tiene calada demasiado abierta, más apta para pulmón directo, not my thing

https://www.youtube.com/watch?v=wSVcEId0AEg

Estuve mirando el infinix este y apenas se vende en España y eso que es más viejo que el novo, me he decidido por el eco aio para segundo dispositivo de sales, solo leo cosas buenas, no es pod pero le veo más ventajas de varios pods. 14,90 en VT, resis a 1,70, buen sabor, calada equilibrada, repuestos accesibles, autonomí­a muy buena, bonito ( a mi gusto), buena calidad de construcción, la tonterí­a de los leds que sin luz va de lujo para ver el lí­quido... Ya diré que tal, espero que cumpla mis expectativas

Hola, me podrí­ais decir cómo va el Nexus o el Novo de vapor? Dan vapor frí­o? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ABAY POD SISTEM
https://www.abay.com/

Una mezcla de Juul y Minifit, con cartuchos cargados a 50mg, con mayor capacidad que los cartuchos del Juul. Además como extra puedes adquirir una Power Bank diseñada para llevarlo siempre cargado.
caaa9cae4320573674e7b338afd8c609.jpg
3d3aeb5d33a03279d86698814bcfa211.jpg
775a0dff13267c077d22fbae410af8d0.jpg
f8dad1cecae72bd7d8be23a02f3f36ae.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos.
Me gustaria que me dieseis vuestra opininion de cual es el mejor pod asta ahora.
Llevo vapeando un año y medio y por temas de trabajo y forma que tengo de desplazarme se me hace muy incomodo tener que cargar con mi drag y mi rda todo el rato
Cual de todos los pod me recomendais?? He oido hablar muy bien de zero, minifit, nexusy sobre todo breeze 2.

Hola a todos.
Me gustaria que me dieseis vuestra opininion de cual es el mejor pod asta ahora.
Llevo vapeando un año y medio y por temas de trabajo y forma que tengo de desplazarme se me hace muy incomodo tener que cargar con mi drag y mi rda todo el rato
Cual de todos los pod me recomendais?? He oido hablar muy bien de zero, minifit, nexusy sobre todo breeze 2.

mi opinión (no he probado todos, sí­ unos cuantos)

calada cerrada: smok infinix, aspire spryte (con aire cerrado) y te dirí­a minifit

calada abierta: smok novo, aspire spryte (aire abierto), aspire breeze 2

intermendio: eco aio, y minifit ... no sé ponerlo como intermedio como cerrado este

el ceto rincoe no sé qué tipo de calada tiene, y el aspire cobble creo que la tendrí­a cerrada, este último tengo dudas, es muy nuevo

He podido probar el novo y con los mismos lí­quidos que en otros da muy muy poco sabor. :/

Es bonito y la calada automática parece mejor diseñada que en el nexus. Tiene un tamaño adecuado también.

La boquilla se me hizo incómoda, pero eso es cuestión de gustos.

De baterí­a y duración de cartuchos y todo eso no puedo opinar, porque fue un prestamo de un rato.

Lo más llamativo me pareció eso, que metiendo lí­quidos que he probado en el minifit el sabor bajaba muchí­simo, y pensaba que serí­a al contrario.

mi opinión (no he probado todos, sí­ unos cuantos)

calada cerrada: smok infinix, aspire spryte (con aire cerrado) y te dirí­a minifit

calada abierta: smok novo, aspire spryte (aire abierto), aspire breeze 2

intermendio: eco aio, y minifit ... no sé ponerlo como intermedio como cerrado este

el ceto rincoe no sé qué tipo de calada tiene, y el aspire cobble creo que la tendrí­a cerrada, este último tengo dudas, es muy nuevo

La calada del Minifit es bastante más cerrada que la del Infinix. Te lo digo porque tengo los dos y se nota muchí­simo.

Mi idea es encontrar uno que pueda usar con liquidos normales y tambien me permita probar las sales de nicotina, sumado a eso un buen golpe y sabor porque en cantidad de vapor se que andan muy parejos todos

La calada del Minifit es bastante más cerrada que la del Infinix. Te lo digo porque tengo los dos y se nota muchí­simo.

el minifit tení­a dudas si ponerlo como cerrado o intermedio, pensé que el infinix era más cerrado, pero al ser automático es inevitable que sa algo mas abierto

Pero k me estas contando, si todos los revisores dicen k es cerrada mucho mas que el novo.

Me acabo de pillar el infinix, pero queda para k m llegue.

claro que es más cerrado el infinix que el novo, es que el novo es casi para pulmón, quizás por eso nrens lo ha notado con menos sabor, porque lo ha usado boca pulmón

lo que tengo claro ya es que sin saber si el que evalúa un pod prefiere calada cerrada o abierta, te puedes llevar un chasco muy grande

yo soy de calada cerrada, creo que ya lo he dicho

en otro orden de cosas, acabo de hacer una resis para el minifit con kanthal 30 duplicando las medidas de la que trae exactamente con un resultado de 1,6-1.7 ohmios como se supone que es la que trae y aún sin tocar plástico por ningún lado lo derrite, así­ que tampoco vale con kantal 30

no obstante ha sido un poco coñazo, demasiado pequeño todo, así­ que teniendo en cuenta lo bien que aguantan un dry burn voy a pasar de intentar reconstruirlas

por cierto, hay que hacer el giro del alambre al revés de como lo hace el kuro coiler, si no te quedan desalineadas las patas con los agujeros

Última edición por un moderador:
Duda, ¿a alguien con los dry burn el minifit le ha quedado limpio?. Siempre que alguien dice que Le queda bien y veo ví­deos o fotos está el plástico negruzco e incluso a veces les cuesta poner la otra pieza porque está algo deformado.

A ver si a alguien Le salió bien y limpio, porque todas las que repare las tiré sin usar porque queda negro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Duda, ¿a alguien con los dry burn el minifit le ha quedado limpio?. Siempre que alguien dice que Le queda bien y veo ví­deos o fotos está el plástico negruzco e incluso a veces les cuesta poner la otra pieza porque está algo deformado.

A ver si a alguien Le salió bien y limpio, porque todas las que repare las tiré sin usar porque queda negro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Queda negro si no haces una resi nueva no se puede limpiar dentro .ha el dry tres cuatro veces despacito y cambia el algodón olví­date del negro

Por lo que veo la gente tira mucho por el minifit y el breeze 2
Lo unico que me podria echar para atras del minifit es que el deposito y la resi es un conjunto cosa que en el breeze puedes limpiarlo mas facil
Al final analizando todo, por el uso que le quiero dar y para mis necesidades el breeze seria el indicado ¿vosotros me recomendariais mas ese u otro de los citados antes?

alguien que conozca el Tpod?? de tesla, me parece muy bello y resistencia de cerámica se supone mayor duracion!
6f0a1301ca7d60d5307d5643c1ae3ace.jpg

""Me niego a demostrar que existo""