La calada del Minifit es bastante más cerrada que la del Infinix. Te lo digo porque tengo los dos y se nota muchísimo.
el minifit tenía dudas si ponerlo como cerrado o intermedio, pensé que el infinix era más cerrado, pero al ser automático es inevitable que sa algo mas abierto
Pero k me estas contando, si todos los revisores dicen k es cerrada mucho mas que el novo.
Me acabo de pillar el infinix, pero queda para k m llegue.
claro que es más cerrado el infinix que el novo, es que el novo es casi para pulmón, quizás por eso nrens lo ha notado con menos sabor, porque lo ha usado boca pulmón
lo que tengo claro ya es que sin saber si el que evalúa un pod prefiere calada cerrada o abierta, te puedes llevar un chasco muy grande
yo soy de calada cerrada, creo que ya lo he dicho
en otro orden de cosas, acabo de hacer una resis para el minifit con kanthal 30 duplicando las medidas de la que trae exactamente con un resultado de 1,6-1.7 ohmios como se supone que es la que trae y aún sin tocar plástico por ningún lado lo derrite, así que tampoco vale con kantal 30
no obstante ha sido un poco coñazo, demasiado pequeño todo, así que teniendo en cuenta lo bien que aguantan un dry burn voy a pasar de intentar reconstruirlas
por cierto, hay que hacer el giro del alambre al revés de como lo hace el kuro coiler, si no te quedan desalineadas las patas con los agujeros