El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo al final solucione mi problema con el eq. decidí­ cambiar el cartucho porque ya asta me escupí­a liquido a la boca y ahora noto un golpe correcto que no me hace toser, buena producción de vapor y muchí­simo sabor (hace que los sabores no sean planos y puedas disfrutarlos).
Ahora si que estoy disfrutando bien este cacharrillo y lo recomendarí­a sin ninguna duda.
Lo único malo que puedo decir (que a lo mejor es solo malo para mi y en el fondo tampoco es para tanto) es que podrí­an haber incluido los repuestos con la tapa de plastico que tapa la boquilla, no creo que les hubiese supuesto mucho gasto extra.

El eco si, y a dia de hoy mi favorito...me gusta tambien mucho el rolo, porque son los mas versatiles en el sentido de que admiten genial tanto liquidos base como liquidos de sal...en el caso del eco aunque "solo" tenga 650mah como va a 1.8v la bateria es su mejor baza....

Lleva el mismo ato que el batpack, el que acaba de sacar joyetech que va literalmente, a pilas

Respecto al infinix me da la sensacion que lleva la misma bateria que el rolo, ambas de 250 mah, de hecho, salieron a la vez junto al fit, y si no recuerdo mal, basicamente eran el mismo cacharro en 3 formatos, lo que no estoy seguro es que las caladas sean igual de cerradas, porque todo el que tiene el infinix dice que es muy cerradita, mientras que el rolo es al reves, es mas al estilo del novo, ligeramente mas abierta, de hecho permite hacer pulmon restringido....

Espero que la turra te sirva de ayuda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Son casi iguales en todo, pero cuando los pruebas notas que en la práctica hay más diferencias de lo que parece. Yo tengo el Infinix y el Fit. Del Infinix, he comentado mil veces sus bondades y los trucos que yo utilizo para todo. El Fit tiene una calada más cerrada y restrictiva que el Infinix, da los mismos chupitos en boca y es algo más incómodo en boca por la forma tan cuadrada y angulosa que tiene.

Son casi iguales en todo, pero cuando los pruebas notas que en la práctica hay más diferencias de lo que parece. Yo tengo el Infinix y el Fit. Del Infinix, he comentado mil veces sus bondades y los trucos que yo utilizo para todo. El Fit tiene una calada más cerrada y restrictiva que el Infinix, da los mismos chupitos en boca y es algo más incómodo en boca por la forma tan cuadrada y angulosa que tiene.

Cuenta truquitos compañero k me acaba de llegar el infinix

yo al final solucione mi problema con el eq. decidí­ cambiar el cartucho porque ya asta me escupí­a liquido a la boca y ahora noto un golpe correcto que no me hace toser, buena producción de vapor y muchí­simo sabor (hace que los sabores no sean planos y puedas disfrutarlos).
Ahora si que estoy disfrutando bien este cacharrillo y lo recomendarí­a sin ninguna duda.
Lo único malo que puedo decir (que a lo mejor es solo malo para mi y en el fondo tampoco es para tanto) es que podrí­an haber incluido los repuestos con la tapa de plastico que tapa la boquilla, no creo que les hubiese supuesto mucho gasto extra.

Acabo de estrenar el eq y a 6 de nico normal no soporto el golpe, se calienta la boquilla y el vapor es escaso. No me da chupitos pero a mi que me gustan los golpes fuertes este es exagerado.
Y eso que estoy en modo normal, si pongo el boost ya exploto directamente.

Pues como dije compi, yo lo consegui solucionarlo un poco cambiando el cartucho. El golpe es mas adecuado, y el vapor y sabor mejoraron.
Tambien he notado que aun cambiando el cartucho, si le das 4 o 5 caladas seguidas, pierdes mucho vapor y vuelve ese golpe no tan agradable (y no es que no drene bien por que nunca me a dado sabor a churrasco)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo tapi. Tu tienes estos dos? y el eco?

yo tengo el eco y el eq y a ver...el eco el la calada es mil veces mas abirta, las resis me duran 0, el golpe es nulo...no digo que sea mal cacharro pero no puedo comprar con el eq, es realmente el mejor pod que he comprado por varios factores: sabor, duracion resis, golpe, bateria, limpieza...

Acabo de estrenar el eq y a 6 de nico normal no soporto el golpe, se calienta la boquilla y el vapor es escaso. No me da chupitos pero a mi que me gustan los golpes fuertes este es exagerado.
Y eso que estoy en modo normal, si pongo el boost ya exploto directamente.

yo ayer probé a 12 de nico y imposible, ni a 6 voy a probar, me quedo con sales a 20 que va perfecto en el eq, parece que eesté diseñado para eso, cuando quiera bajar iré a por 12,5 de sal que hay en sapret

yo tengo el eco y el eq y a ver...el eco el la calada es mil veces mas abirta, las resis me duran 0, el golpe es nulo...no digo que sea mal cacharro pero no puedo comprar con el eq, es realmente el mejor pod que he comprado por varios factores: sabor, duracion resis, golpe, bateria, limpieza...

Gracias Alanvapor, me estoy inclinando mucho por el Eq.

por si te sirve el detalle, yo hace unos dí­as descubrí­ que si doy una aspiración en boca sin tragar y soltando el vapor, y luego doy la calada boca pulmón ( rollo pipa, calentando la resi antes de la calada ), aumenta el vapor , mejor sabor...para mi es muy agradable ese tipo de calada. No se si me he explicado .

Que no te tire para atrás los de los ohmios, que a la mitad de voltios de lo normal es lo mismo que el doble de ohmios. El Ego AIO ECO funciona por el mismo principio.

eso es, no sabes a la de gente que he preguntado ( revisores de EU y de aquí­ ) sobre este tema de la resi de 0,5 ohm del eq, todos diciendome que va bien para sal ya que la potencia es baja para dar cualquier problema, por sentido común y viendo que todos dios lo está usando sin problemas en sal pues ya no le doy mas vueltas, A parte es una resi diferente que la normal.

por si te sirve el detalle, yo hace unos dí­as descubrí­ que si doy una aspiración en boca sin tragar y soltando el vapor, y luego doy la calada boca pulmón ( rollo pipa, calentando la resi antes de la calada ), aumenta el vapor , mejor sabor...para mi es muy agradable ese tipo de calada. No se si me he explicado .

Llevas toda la razon, si lo calientas con una calada antes de dar la buena, me sabe mejor y aumenta un poco el vapor. Pero las siguientes caladas me siguen perdiendo vapor progresivamente si no le dejo al menos 1 min que repose entre calada y calada
Me sigue pareciendo un pod increible si llevas un vapeo tranquilo, pero nose porque mi pensamiento de este cacharro es un pensamiento de amor odio ahora mismo

Llevas toda la razon, si lo calientas con una calada antes de dar la buena, me sabe mejor y aumenta un poco el vapor. Pero las siguientes caladas me siguen perdiendo vapor progresivamente si no le dejo al menos 1 min que repose entre calada y calada
Me sigue pareciendo un pod increible si llevas un vapeo tranquilo, pero nose porque mi pensamiento de este cacharro es un pensamiento de amor odio ahora mismo

Es pillarle el rollo , cuando se lo pillas haces las caladas como quieres, aunque parezca algo fácil y una tonteria, viniendo de usar otros pods este no es igual y requiere un ¨acondicionamiento¨, yo los primeros dí­as también estaba algo rallado por que no le pillaba el rollo a la calada pero ahora ya sí­, después de 8 dí­as de uso diario bastante a saco, por cierto el pod sigue dando buen vapor y sabor.

Es pillarle el rollo , cuando se lo pillas haces las caladas como quieres, aunque parezca algo fácil y una tonteria, viniendo de usar otros pods este no es igual y requiere un ¨acondicionamiento¨, yo los primeros dí­as también estaba algo rallado por que no le pillaba el rollo a la calada pero ahora ya sí­, después de 8 dí­as de uso diario bastante a saco, por cierto el pod sigue dando buen vapor y sabor.

Pues si espero adecuarme a el, porque en el fondo me gusta mucho el pod y potencial tiene
Por cierto ¿cuanto te dura la baterí­a? Ami el dia entero no me aguanta.

Pues si espero adecuarme a el, porque en el fondo me gusta mucho el pod y potencial tiene
Por cierto ¿cuanto te dura la baterí­a? Ami el dia entero no me aguanta.

pues si alterno con minifit me dura todo el dia, pero claro si le das mucha caña se va a gastar. Nunca lo he dejado descargado , cuando se pone la luz roja lo pongo a cargar, pero vamos dura bastante.

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

pues si alterno con minifit me dura todo el dia, pero claro si le das mucha caña se va a gastar. Nunca lo he dejado descargado , cuando se pone la luz roja lo pongo a cargar, pero vamos dura bastante.

Yo lo intento usar todo el dia, alternandolo con el minifit y mi mod, y medio dia asta que sale luz roja... luego una hora de carga asi a ojo

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola a todos, después de leer el hilo e investigar un poco, creo que he conseguido reducir las opciones de mi compra a estos dos pod a no se que me aconsejéis algo mejor.

Los candidatos son:

Just fog minifit
Smok novo

Gracias a todos de antemano. Salu2.

PD.- mi idea es gastarme sobre los 20€ para probar.

Hola a todos, después de leer el hilo e investigar un poco, creo que he conseguido reducir las opciones de mi compra a estos dos pod a no se que me aconsejéis algo mejor.

Los candidatos son:

Just fog minifit
Smok novo

Gracias a todos de antemano. Salu2.

PD.- mi idea es gastarme sobre los 20€ para probar.

Yo creo que el primer pod debe ser el minifit :msn-wink: