El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estaba con la misma duda del tamaño del pod 2 ml y 4,5ml, no se si sera solo reordenamiento del plastico interior para mas capacidad, por web no encuentro nada claro.Yo las resis de repuesto pillare las verdes, por el orificio del algodon mas drenador.(que no entiendo que la pongan para sales, cuando normalmente hacemos mas alto de pg, en sales,por lo menos yo)Sigo sin entender por que aun siendo de 1,8 ohms las dos, indican en el w 10/14 y 10/12 w, y segun ley de ohms lo maximo que van a dar a 4,2v sera 9,8W. o esque ¿tiene mas salida de 4,2?.
El pod de 4,5 me lo pillo tambien,incluye resistencia normal.

Última edición:
Sácalo de la cesta, es mucho mejor que me compres el Cobble a mi.

Jejejeje....si lo vendes y te quedas el nautilus será por algo....

Es más grande que el Novo, pero es cómodo en la mano y pesa muy poco, tengo el tanque de 2ml, es el que viene en el kit, aunque compraré el de 4 más adelante, es igual de tamaño creo, el de 2 viene como un trozo hueco, que en elmde 4 será la parte de más, entiendo

Y comparando el nautilus con el novo:

Sabor, golpe y vapor, me queda claro que en todo mejor y regulable, pero.....¿que tal de consumo de lí­quido y de baterí­a respecto al novo?

¿La baterí­a te aguanta el dí­a?

Gracias. Salu2

Última edición por un moderador:
Tú mismo lo has dicho, si lo vendo y me quedo con este por algo será, prefiero no hacer comparativas, mi experiencia buena puede ser mala para otro, pero si me preguntas lo único que te digo es que si el Novo te gusta y estás contento con él no te compres nada más y aprovecha el dinero para otra cosa.

Estaba con la misma duda del tamaño del pod 2 ml y 4,5ml, no se si sera solo reordenamiento del plastico interior para mas capacidad, por web no encuentro nada claro.Yo las resis de repuesto pillare las verdes, por el orificio del algodon mas drenador.(que no entiendo que la pongan para sales, cuando normalmente hacemos mas alto de pg, en sales,por lo menos yo)Sigo sin entender por que aun siendo de 1,8 ohms las dos, indican en el w 10/14 y 10/12 w, y segun ley de ohms lo maximo que van a dar a 4,2v sera 9,8W. o esque ¿tiene mas salida de 4,2?.
Reordenamiento, el de 2ml la mitad inferior es hueca, se nota que si tapas ese hueco aumentas la capacidad

El breeze es una basura. Tanto el primero como el segundo las resistencias son las mismas y son una basura. En sabor y duración.
Las resistencias bvc de aspire son las mejores en sabor vapor y duración. Son baratas y además no es necesario tirar todo el tanque por la cantidad de plástico que evitamos a la naturaleza.
El aspire Sprite y el nuevo aspire aio son excelentes. De una liga superior en cuanto a dispositivos pod se refiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La baterí­a te dura todo el dí­a? Porque la del eq es de 800 y dura casi menos que el Novo. Será porque al llevar una resistencia de 0,5, evidentemente gasta más. Pero en el nautilus, entiendo que no. Es así­?

A tomar por saco. Confirmada la cesta que hoy es el 10% menos. A probar otro pod.

La baterí­a te dura todo el dí­a? Porque la del eq es de 800 y dura casi menos que el Novo. Será porque al llevar una resistencia de 0,5, evidentemente gasta más. Pero en el nautilus, entiendo que no. Es así­?

Mi consumo es escaso, apenas dos tres mililitros dí­as. Tengo varios pods, con lo cual ninguno agoto la baterí­a.
Cómpralo, el sabor de esas resis es insuperable a nivel resistencias comerciales y el vapor lo regulas a tu gusto abriendo o cerrando más el aire. Yo todo lo que tenga resis bvc lo compraré. Aún no encontré nada parecido en comerciales

Tú mismo lo has dicho, si lo vendo y me quedo con este por algo será, prefiero no hacer comparativas, mi experiencia buena puede ser mala para otro, pero si me preguntas lo único que te digo es que si el Novo te gusta y estás contento con él no te compres nada más y aprovecha el dinero para otra cosa.

Creo que le voy a dar a comprar....jejeje

Jimi, ¿cuánto le dura la baterí­a?

Gracias. Salu2

Luego ya si hablamos de calidades, yo en los pods no le doy mayor importancia por que no creo que sean dispositivos como para dejarlos en herencia. Este último a diferencia del Spryte, es más sensación de plástico en lugar de aluminio.
Para mi es irrelevante. Lo importante es el bajo consumo de consumibles, el sabor y la saciedad.
En eso, cumple de sobra con cualquier expectativa

El aspire Sprite y el nuevo aspire aio son excelentes. De una liga superior en cuanto a dispositivos pod se refiere

Jajaja no me lí­es que en la página de Aspire hay un Aspire Spryte AIO Kit... Jajaja son uno o son dos el Spryte y el AIO? 🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola a todos, me acaba de pasar con el eq de Innokin lo que le ocurrió a un compañero aquí­ en el foro. Lo rellene hace un par de hora. Le di unas caladas y no lo he vuelto a utilizar hasta ahora y resulta que se habí­a meado entero dentro del pod. Por suerte lo he detectado antes de activarlo y lo he limpiado bien. No se si se estropeara. Pero el cartucho tení­a 2 dí­as. No entiendo bien por donde se estropeó. Creo que por la tapa por donde se rellena. En fin. Eso ya......... siendo a dos. Deja de darme confianza.

Jajaja no me lí­es que en la página de Aspire hay un Aspire Spryte AIO Kit... Jajaja son uno o son dos el Spryte y el AIO? 🤣

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tira por el aio. El spryte tiene solo una pega.
La resis acaba condensando por qué con 50/50 se inunda al después de varios dí­as de uso. Solo una pequeña gota que pones boca abajo el dispositivo y moja el papel.
Pero el otro el sisitema de posición de la resis es al contrario y no hace esa condensación. Ahora, los dos, son excelentes.
Me gusta más la forma del aio

367b7cd33bbddf33894e152551a4d090.jpg

El breeze es una basura. Tanto el primero como el segundo las resistencias son las mismas y son una basura. En sabor y duración.
Las resistencias bvc de aspire son las mejores en sabor vapor y duración. Son baratas y además no es necesario tirar todo el tanque por la cantidad de plástico que evitamos a la naturaleza.

yo después de comprar el breeze 2 ya no me fio de aspire, me sentí­ muy estafado, que asco de aparato, soy feliz con mi eq, me lo da toooodo : )ya diréis si las resis duran dos semanas haciendo uso a diario de mí­nimo 2 ml, con el eq lo hago y eso dura, dandome siempre saborazo como ningñun otro que haya probado y el golpe fuerte único en este pod

Última edición:
yo después de comprar el breeze 2 ya no me fio de aspire, me sentí­ muy estafado, que asco de aparato, soy feliz con mi eq, me lo da toooodo : )

Son diferentes las resistencias.
Las bvc ya las disfrutamos hace años en los nautilus y son estupendas.
Las del breeze son basura que duran un dí­a las de 1 ohmio y el resto ni eso.
Además el breeze le falta potencia y no es capaz de moverlas decentemente.
Las bvc en un tanque nautilus y en los pods, son las mejores comerciales hasta ahora

Son diferentes las resistencias.
Las bvc ya las disfrutamos hace años en los nautilus y son estupendas.
Las del breeze son basura que duran un dí­a las de 1 ohmio y el resto ni eso.
Además el breeze le falta potencia y no es capaz de moverlas decentemente.
Las bvc en un tanque nautilus y en los pods, son las mejores comerciales hasta ahora

esperaré a que los compis digan cuanto les ha durado la resi , si superan las del eq, y realmente dan buen sabor me lo pensaré..

Alan, a ti no te ha dado ningún problema algún cartucho del eq. A mi si. Lo que comentó un compañero por este hilo. Y me he quedado de piedra. Casi me jode el cacharro si es que no ha llegado a filtrar.

Alan, a ti no te ha dado ningún problema algún cartucho del eq. A mi si. Lo que comentó un compañero por este hilo. Y me he quedado de piedra. Casi me jode el cacharro si es que no ha llegado a filtrar.

que va, nunca me ha pasado y espero que no pase, hace un mes que lo tengo aprox y 0 problemas. Imagino que será que algún pod viene defectuoso, eso pasa con todos los pods, si uno te toca en mal estado...

las sales de juul son 70 vg, y las de atmos lab no llevan nada de pg, lo que que hace falta más pg es una remisciencia de los viejos claromizadores, las sales van altas de glicerina, si usamos alto pg conseguiremos gurgleos, encharcamientos y chupitazos

Última edición:
Y comparando el nautilus con el novo:

Sabor, golpe y vapor, me queda claro que en todo mejor y regulable, pero.....¿que tal de consumo de lí­quido y de baterí­a respecto al novo?

¿La baterí­a te aguanta el dí­a?

Gracias. Salu2

Dura más o menos como todos, yo siempre los voy cargando, nunca me he quedado sin baterí­a en ningún POD.
Os digo lo mismo de antes y que tb comenta el compañero Vaporguns, la resistencia es espectacular, por lo menos la bvc de sales de nicotina, espectacular, en vapor, sabor, duración (Ya casi 7 dí­as y como nueva) Mira que he probado resistencias comerciales cuando empecé, pero para mi esta es la mejor , además es más barato solo cambiar la resi, prefiero este sistema que el de Pods, lo probé con el Edge y el Orca pero las resistencias eran una basura, pero con estas.... Adios cartuchos!

las sales de juul son 70 vg, y las de atmos lab no llevan nada de pg, lo que que hace falta más pg es una remisciencia de los viejos claromizadores, las sales van altas de glicerina, si usamos alto pg conseguiremos gurgleos, encharcamientos y chupitazos

Yo tengo las sales a 100 en pg , 40% de aroma + 25 mg de nico, no tengo mas remedio.pero ahora ya entiendo lo del boquetaso mas grande.Yo nunca he utilizado resis comerciales

Última edición: