¿Ya has ido a por él? Yo también lo he pedido verde. Mañana llegará.
Telecaster
Al sabor del rda no le gana nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ya has ido a por él? Yo también lo he pedido verde. Mañana llegará.
Telecaster
Buffffff. Me cambio a los pods por llevar menos chismes y en una semana me pillo otro BF, el EX, y un ato como el Galaxies... Eso sí, los minifit me encantan.Al sabor del rda no le gana nada
Pues si, pero vamos, que no se da ningún supuesto, es comprado en España y nunca se ha descargado por completo, las baterías por pequeñas que sean sus 6 meses yo creo que las duran todas más o menos, el Minifit que tengo ya va para 6 meses, en este caso yo creo que es un problema de calidad en el puerto USB, la batería está intacta, funciona sin problemas. Al exceed edge le pasaba algo parecido pero moviendo la conexión ibas trampeando, a ratos fallaba, a ratos cargaba, pero vamos, que eso, qué no es batería, es la conexión USB
Si, el consejo era para todo el mundo no para tu caso concreto. Seguramente la soldadura del puerto micro USB se haya soltado pero como está en garantía te lo cambiarán con suerte. Ojalá pongan pronto la conexión USB tipo C en los cacharros de vapeo, creo que es mucho más resistente que la micro USB clásica pero claro, ahora mismo sale más cara.
Puestos a soldar mal un cable lo mismo les da un usb que un tipo C. Yo tengo el Nautilus y se aprecia por todos los lados su baja calidad. Ir va bien, pero me da que su duración no será de más de 6 meses.Si, el consejo era para todo el mundo no para tu caso concreto. Seguramente la soldadura del puerto micro USB se haya soltado pero como está en garantía te lo cambiarán con suerte. Ojalá pongan pronto la conexión USB tipo C en los cacharros de vapeo, creo que es mucho más resistente que la micro USB clásica pero claro, ahora mismo sale más cara.
Claro que no, pero más que por el tiempo que tarde en calentar es porque los atos MTL mueven poco aire y con resistencias con mucho metal se calientan más que los atos sub ohm con esos macro túneles de ventilación que como te descuides te constipas en una calada larga :laugh:
Hola vaporguns ,ya contaras como te va con el ex ,jiji.![]()
El pequeño está ya en carga
Hola vaporguns ,ya contaras como te va con el ex ,jiji.
Lo que veo de mayor tecnologia es donde lo tienes puesto a cargar ,jajajaja,tecnologia punta.
Un saludo .
Y dilo ,lo que mas me sorprende a mi aparte del sabor ,la duracion de la bateria ,es una pasada.
El Berserker rda está bastante bien. El kit con el rta no lo he probado pero pinta muy bien.Y el Berserker MTL Kit que tb es de vv y no es Pod no le llama la atención a nadie?
Yo creo que para eso te pillas el luxotic mf que le puedes quitar una pila y llevar o una botella BF o una botella cerrada de repuesto y un rta como es tu idea.lanzo una pregunta tonta, el ex se puede usar con cualquier otro ato, y la botella llevarla como "botella de emergencia"? es decir, que le pongas un rta y aunque aprietes la botella esta no pierda líquido?