Hola Jpabetim,
Con tu permiso me gustaría hacerte unas consultas sobre el Orión.
Esa duración que indicas, ¿es con líquido normal o con sales? ¿Que es para ti dándole a tope? Lo pregunto porque cada cual tiene sus niveles, ¿te refieres a modo chupete?
Por otro lado, no se si tienes el nautilus Aio o el ex, si los tienes, ¿que diferencias les encuentras?, esta pregunta te la hago, porque tengo el Aio y no se si comprar el ex o el Orión.
Gracias de antemano y perdona por tanta pregunta.
Salu2
Hola Fergonba,
Lo utilizo con liquido hecho por mi, base de 80vg y 20pg, 6% de aroma apache atmos y 7% de aroma almendra dulce de oil4vap. A esto le agrego la nicotina sales pura, 5% y me queda con 18 mg de sales de nicotina a un 70vg y 30 pg más o menos.
También lo utilizo con algún otro liquido, pero este es el principal.
En todos los pod Vapeo más o menos igual, y en unos consumes más que en otros. Por ejemplo, este me da que consume un poco más que el Eq de innokink y menos que el aspire cobble y Novo de smok.
Estoy en unos 3 ml diarios, es decir deposito y medio. Lo que pasa es que el Orion, es mucho más saciante que ninguno. Por que? No sabría decirte si es por la calada, o por el golpe o que, pero si que me sacia y el liquido es el mismo.
La batería, me aguanta todo el día, cosa que con ninguno, ni con el Nautilus que tenía 1.000 miliamperios. El Orion lo llevo en modo medio, azul y en Replay a la tercera calada, para que te hagas idea de la temperatura.
Suelo dar caladas entre boca pulmón y directo a pulmón y son de unos 3 segundos más o menos, a veces de más.
El Ex no lo tengo.
He tenido el Nautilus, pero lo he vendido. Me gustaba, en mi opinión tiene mucho sabor el Nautilus, yo creo que más que este, pero la calada no me gustaba. Los de Aspire siempre burbujean un poquito.
Y el rellenado de liquido, el Orion es de los más cómodos que he tenido. Pero super cómodo, cabe cualquier bote y no hay problema de aire.
Espero haberte ayudado. Y no tengas problema en preguntarme lo que necesites. Para eso estamos. Yo también pregunto. jejejejejejhejeje