El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Digo yo una cosa respecto a las resistencias del Orion, aunque igual sea una chorrada de novato...
La resistencia está bajo el drip, y en ella está parte del algodón
La otra parte del algodón queda en el depósito
Hasta ahí­ todo correcto.

Pero la resistencia con la parte del algodón en el departamento del drip, una vez sucia, veo que desde el drip se podrí­a limpiar de algún modo para alargar su vida.

Es decir, que se podrí­a rellenar esa parte con vodka o cualquier lí­quido (vosotros sois los expertos)... no sé, la veo muy accesible desde esa zona y con algún método de limpieza fácil que os inventeis se podrí­a alargar la vida de cada recambio, seguro que si.

Por la pinta que os he comentado en mi anterior mensaje, hoy es mi sexto dí­a de uso y dura, y tiene pinta de durar, pero vamos, que la veo accesible, al menos para de alguna forma (no se cual) poder limpiarla y alargar su vida.

Digo yo una cosa respecto a las resistencias del Orion, aunque igual sea una chorrada de novato...
La resistencia está bajo el drip, y en ella está parte del algodón
La otra parte del algodón queda en el depósito
Hasta ahí­ todo correcto.

Pero la resistencia con la parte del algodón en el departamento del drip, una vez sucia, veo que desde el drip se podrí­a limpiar de algún modo para alargar su vida.

Es decir, que se podrí­a rellenar esa parte con vodka o cualquier lí­quido (vosotros sois los expertos)... no sé, la veo muy accesible desde esa zona y con algún método de limpieza fácil que os inventeis se podrí­a alargar la vida de cada recambio, seguro que si.

Por la pinta que os he comentado en mi anterior mensaje, hoy es mi sexto dí­a de uso y dura, y tiene pinta de durar, pero vamos, que la veo accesible, al menos para de alguna forma (no se cual) poder limpiarla y alargar su vida.

Tiene apariencia que al estar bajo el dominio del dna, va alargar bastante la vida útil de las resistencias.
Si es así­ y las resis duran tanto como valen, es un cacharro de 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues empezando a darle..
Buenas impresiones iniciales...
Okami a 30 mg...una delicia...
2c9c3e2c4cb7fa9ee1339e593691b2b4.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Esperando impresiones de la duracion de resistencia, ese liquido limpio no es, muy bueno para el testeo.:msn-wink:

Hola! Alguien que use el ex a diario, cada cuando cambiáis algodón? Y cuanta cantidad? Yo he ido poniendo no mucho y a veces noto que saturno demasiado el algodón y lo cocino, con lo que pierde sabor o no da bueno. Mañana me llega el canna cotton y el hilo. Las resis imagino que duran algo menos de una semana. Aún estoy pillandole el truco.

Hola alan ,yo el ex ,no lo suelto ,jiji.
Cambio una vez por semana el algodon ,dura muchisimo .
La resi ,todavia no se la he cambiado ,limpieza y listo .
El algodon que uso es precisamente el canna cotton .
Ya contaras cuando te lleguen tanto el algodon ,como las resis ,un saludo .

Vaya vaya con el Orion, es "el cacharro". Por mas que lo pienso no puedo ponerle pegas. Destaco el sabor, la electronica que es la primera vez que noto una mejoria notable en un mod, la recarga que es igual de comoda que rudimentaria... 👌🤣 y coño que bien se ve el nivel de liquido...
Si sacan pod reparable se lo agradecere, pero como digo siempre, no me importa sacar la cartera si de verdad lo vale y este es el caso. 🤣
Ahora si me siento bien dosificado con un POD!

Ostia, pues probaré de alargarlo más, total en pods el algodón no se cambia hasta que muere el pod y sigue tirando bien... La costumbre de cuando usaba rda que cada dí­a tení­a que cambiarlo...

Yo uso el canna cotton y las resistencias de vandy vape de 0,7. El algodón se queda negro según qué lí­quido le eche y lo cambio una vez al dí­a. El sábado y el domingo use el mismo algodón pero hoy lo he tenido que cambiar.
Eso sí­, las resistencias de vandy vape no me gustan mucho...

Telecaster

Hola charger ,yo la resi la que viene de regalo ,se me quedo en 1’28 estabilizada .
Tambien es cierto que he estado usando los liquidos de sales de dr,salt ,tanto el de fresa ,como frambuesa .
Con el liquido mas guarrete el cereal killa de king crest y booster de sales ,mas molecula de frescor ,queda el algodon que da gusto verlo .
Ahi si se lo cambio cada dos dias .
A ver si pillo fused clapton ,mtl ,(las superfine ),ó cualquier otro hilo para mtl ,y experimento mas .
Un saludo compi.

Hola charger ,yo la resi la que viene de regalo ,se me quedo en 1’28 estabilizada .
Tambien es cierto que he estado usando los liquidos de sales de dr,salt ,tanto el de fresa ,como frambuesa .
Con el liquido mas guarrete el cereal killa de king crest y booster de sales ,mas molecula de frescor ,queda el algodon que da gusto verlo .
Ahi si se lo cambio cada dos dias .
A ver si pillo fused clapton ,mtl ,(las superfine ),ó cualquier otro hilo para mtl ,y experimento mas .
Un saludo compi.
Las superfine sobre el papel parecí­an buenas, pero yo prefiero de lejos la simple de Ni80 que vienen con el cacharro.

Telecaster

Alguien que tenga el mipod y el orion me puede decir si entre los 2 hay mucha diferencia? Tengo un mipod y estoy encantada pero me está picando mucho el orion,,, espero respuestas muchas gracias

Esperando impresiones de la duracion de resistencia, ese liquido limpio no es, muy bueno para el testeo.:msn-wink:
4 depósitos por ahora y como el primer dia...
Alguien ha medido cuanto lí­quido entra en el pod del Orion?
O gasta muy poco o tiene más de 2 ml...incluso más fe 3 como decí­a algun compañero páginas atras...

O gasta muy poco o tiene más de 2 ml...incluso más fe 3 como decí­a algun compañero páginas atras...

Creo que alguien comentó que habí­a medido 2.2ml...

Yo uso el canna cotton y las resistencias de vandy vape de 0,7. El algodón se queda negro según qué lí­quido le eche y lo cambio una vez al dí­a. El sábado y el domingo use el mismo algodón pero hoy lo he tenido que cambiar.
Eso sí­, las resistencias de vandy vape no me gustan mucho...

Telecaster

Yo las de 0,7 no las he probado, las que vienen con el EX que son 1,30 me parecen la ostia para este cacharro, mucho mejor que hilo simple. Sobre coton ya veo que depende el lí­quido... Por que me da cosa alargar y no me supone esfuerzo lo cambio cada muy poco

Bueno, me has pillado que tení­a que meter lí­quido, y encima, con una jeringa cerca... he metido 2.5ml justos. Se ha quedado una burbuja de aire chiquitita.

Alguien que tenga el mipod y el orion me puede decir si entre los 2 hay mucha diferencia? Tengo un mipod y estoy encantada pero me está picando mucho el orion,,, espero respuestas muchas gracias

yo tengo los 2, y la verdad que el orion en calidades gana y en produccion de vapor, pero en sabor, quizas me inclinaria un poco mas hacia el mipod, nose si sera porque la resistencia es mas alta. Tambien decir que ahora vapeo con poca nicotina y los 20mg en mipod los tolero mucho mejor que en el orion que tiene mas golpe. En definitiva ambos me parecen muy buenos, misma bateria y pequeños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Definitivamente el Ato del Simple ex va mejor con hilo simple. Ahora mismo con kanthal 32, resistencia de 1,3 y sabor espectacular. Incluso a 3,3v va muy bien.

Telecaster