El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes,
Preguntaros una cosilla, yo poseo un Rincoe ceto nada salvaje jejjejej, en el cual uso unos 4 o 6 ml por dia ahora mismo de 25mg de nico.
La cosa es que nunca he pasado de ese pod jejej, y me planteo la compra del Simple ex, para tenerlo en casa y dejar el otro para la calle, eso sí­ nunca he utilizado resistencias ni algo que se le parezca, asi como no he tenido tanques subom aún asi creo que por mi consumo seria lo idoneo, donde estoy venden las resis de 1.5 construidas con hilo simple a nada de precio, ya que en otro caso me tocaria saber el los omnios ect no se como lo veis y qie consejis me dais, he leido casi el hilo entero jajjaja, solo por informarme, asi como mil combinaciones de aparatejos pero no me gustarí­a tener mucha cosa en casa, mi uso es exclusivo para dejar de fumar, ahora mismo tras 15 años fumando paquete al dí­a estoy la mar de contento con el pod eso si los cambio demasiado a menudo. Un saludo a todos

Si lo que tienes te funciona y lo unico que quieres es dejar de fumar... no cambies, sigue con lo que tienes

Yo voy a hacer pruebas con el eleaf istick pico, mod muy pequeño y con bateria intercambiable, le voy a poner un ato, (el wasp nano rdta) y voy a ponerle un hilo resistivo a diez o once vueltas buscando los ohmios más altos y en un nucleo de 2 ó 2,5 y watios bajos, el resultado no sé si será parecido, pero por probar, los mod pequeños creo que son una maravilla para estos casos.

La única ventaja que le veo al simple ex con respecto a un minifit es que puedes hacer las resistencias tú mismo. Podrí­a decir la baterí­a... Por lo demás todo son desventajas.
El ato del Simple ex es malo. Le pongas la resistencia que le pongas, le pongas el algodón que le pongas, en sabor es pésimo. Pero vamos, no nos engañemos, en la lí­nea del galaxies, que aunque de mejor sabor no es que haya una gran diferencia. Y eso hablando de sales, como vayas a nico normal el sabor es prácticamente inexistente.

Yo no sé como hay gente que dice que le saca buen sabor. Llevo mí­nimo 15 setups probando cosas y ni uno solo ha sido mejor en sabor que un minifit. Con algodón recién mojado notas algo, pero en la segunda calada ya dejas de notar sabor. Y da igual que pruebe a 3,3 o a 4,2 voltios, o a cualquier otro voltaje.

Telecaster

La única ventaja que le veo al simple ex con respecto a un minifit es que puedes hacer las resistencias tú mismo. Podrí­a decir la baterí­a... Por lo demás todo son desventajas.
El ato del Simple ex es malo. Le pongas la resistencia que le pongas, le pongas el algodón que le pongas, en sabor es pésimo. Pero vamos, no nos engañemos, en la lí­nea del galaxies, que aunque de mejor sabor no es que haya una gran diferencia. Y eso hablando de sales, como vayas a nico normal el sabor es prácticamente inexistente.

Yo no sé como hay gente que dice que le saca buen sabor. Llevo mí­nimo 15 setups probando cosas y ni uno solo ha sido mejor en sabor que un minifit. Con algodón recién mojado notas algo, pero en la segunda calada ya dejas de notar sabor. Y da igual que pruebe a 3,3 o a 4,2 voltios, o a cualquier otro voltaje.

Telecaster

Estoy de acuerdo con tu opinión del rda ex. Aún así­ le sacas más sabor que a cualquier pod. Igual es que no diste con las coils adecuadas.
El Ex mod, bajo mi punto de vista, es un gran invento. Buena autonomí­a para ser lo que es, tamaño minúsculo y elección de potencia más que suficiente para cualquiera. Qué pena que no hayan acertado con el rda.
De hecho estuve a punto de venderlo pero le di ptra oportunidad cambiando a un Ammit MTL rda y unas buenas coils y la cosa cambia mucho. Como de la noche al dí­a.

Estoy de acuerdo con tu opinión del rda ex. Aún así­ le sacas más sabor que a cualquier pod. Igual es que no diste con las coils adecuadas.
El Ex mod, bajo mi punto de vista, es un gran invento. Buena autonomí­a para ser lo que es, tamaño minúsculo y elección de potencia más que suficiente para cualquiera. Qué pena que no hayan acertado con el rda.
De hecho estuve a punto de venderlo pero le di ptra oportunidad cambiando a un Ammit MTL rda y unas buenas coils y la cosa cambia mucho. Como de la noche al dí­a.
Pues no sé si ponerle un Hadaly al Simple EX... Lo que pasa es que no es boca pulmón puro.

Telecaster

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Pues no sé si ponerle un Hadaly al Simple EX... Lo que pasa es que no es boca pulmón puro.

Telecaster

Un Hadaly no es lo suyo. Un hastur, ammit, galaxies, berserker... Recuerda además que no admite coils por debajo de 0,8ohms

Yo al ex le puse un flave 22 y sabor de cine.
Me gusto mucho el cacharrin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Hadaly no es lo suyo. Un hastur, ammit, galaxies, berserker... Recuerda además que no admite coils por debajo de 0,8ohms
Bueno, en teorí­a... Le tengo puesta una de 0,7 y funciona. Eso sí­, la baterí­a se la bebe.

Telecaster

Yo al ex le puse un flave 22 y sabor de cine.
Me gusto mucho el cacharrin

Pues estoy en un tris cambiar el EX por un Orio. Vamos, vender el Ex y comprar un Orion.

Telecaster

Última edición por un moderador:
Pues estoy en un tris cambiar el EX por un Orio. Vamos, vender el Ex y comprar un Orion.

Telecaster

Yo tengo dos. Por ahora lo recomiendo, eso si, es caro, no es un sabor fuera de lo común que valga el precio que vale y los cartuchos vamos a ver su duración.
Si duran al menos una semana, será válido por que me gusta la estética y la construcción es magní­fica

Yo tengo dos. Por ahora lo recomiendo, eso si, es caro, no es un sabor fuera de lo común que valga el precio que vale y los cartuchos vamos a ver su duración.
Si duran al menos una semana, será válido por que me gusta la estética y la construcción es magní­fica

Básicamente es por la estética, sí­. Hoy he rescatado el epetite y pese al tiempo va bastante bien. También me ha dado por montar el protank con la base rba y bueno... Cosas de hace tres años.

He estado viendo ví­deos sobre el Orion y lo suelen poner muy bien de sabor. El más crí­tico es Pbusardo, que le pega buenos palos al sabor y a la calada. No es que lo ponga mal, pero siendo quién es me temo que tiene razón y el sabor del orion no es muy bueno para lo que vale y la calada no es tan boca pulmón como deberí­a. Pero hasta que no lo pruebe... Y como me gusta estéticamente lo probaré, dejándome el dinero... Jajajajaja. El sábado, que ando por el centro de la pení­nsula, me acercaré a VT a por uno.

Telecaster

La pena es que los de color oro aún no han llegado 😝

La pena es que los de color oro aún no han llegado 😝

Pues ya tuve un DNA 200 de lost vape en dorado. Lo vendí­... Por desgracia. No me gusta mucho el dorado pero los de Lost Vape son muy chulos. Yo creo que o cojo el azul o cojo el plateado con ocean no sé qué. Ya veré qué queda el sábado.

Telecaster

Básicamente es por la estética, sí­. Hoy he rescatado el epetite y pese al tiempo va bastante bien. También me ha dado por montar el protank con la base rba y bueno... Cosas de hace tres años.

He estado viendo ví­deos sobre el Orion y lo suelen poner muy bien de sabor. El más crí­tico es Pbusardo, que le pega buenos palos al sabor y a la calada. No es que lo ponga mal, pero siendo quién es me temo que tiene razón y el sabor del orion no es muy bueno para lo que vale y la calada no es tan boca pulmón como deberí­a. Pero hasta que no lo pruebe... Y como me gusta estéticamente lo probaré, dejándome el dinero... Jajajajaja. El sábado, que ando por el centro de la pení­nsula, me acercaré a VT a por uno.

Telecaster

Estoy de acuerdo con la calada... pero tapas uno de los orificios, dejando solo uno, y la calada es estupenda.

Si lo que tienes te funciona y lo unico que quieres es dejar de fumar... no cambies, sigue con lo que tienes

Pues sí­, creo que es lo mas sensato, vamos yo lo que busco es saciar el cuerpo de nicotina, mas que todo era por cuestión de baterí­a en casa jejeje, olores y sabores he probado pocos, pero como me encanta el café pues esos son tambien los lí­quidos que mas me gustan jejejej, mi cuestión era por autonomia mas que todo y si antes veí­a el simple como un cambio, tambien para gastar menos e ir reduciendo nico con el tiempo, pero por el momento parece qie si que con un pod sencillito me basta, muchas gracias!!

El Orion en sabor no es de los mejores. Yo tengo dos desde hace 8 dí­as. Las resistencias están perfectas y eso que ya no uso otra cosa. De consumo va muy bien. Consume menos que un Smok Novo. Es tremendamente limpio, no condensa nada. La calada es limpia sin burbujeo de ningún tipo. Tiene mucho golpe y la baterí­a dura un huevo. Es muy saciante y creo que para bajar nicotina es perfecto. Pero si estoy de acuerdo que en sabor está por encima de muchos, pero en mi opinión, no es el top.

Y como haces eso? Si cierras uno cierras el otro

Pones un poco de papel o celo en solo uno de los orificios, y dejas el otro abierto, y lo abres y cierras a tu gusto.

Con eso, consigo una calada parecida al Nautilus, que en ese aspecto me gusta más.

El Orion en sabor no es de los mejores. Yo tengo dos desde hace 8 dí­as. Las resistencias están perfectas y eso que ya no uso otra cosa. De consumo va muy bien. Consume menos que un Smok Novo. Es tremendamente limpio, no condensa nada. La calada es limpia sin burbujeo de ningún tipo. Tiene mucho golpe y la baterí­a dura un huevo. Es muy saciante y creo que para bajar nicotina es perfecto. Pero si estoy de acuerdo que en sabor está por encima de muchos, pero en mi opinión, no es el top.

A mi, por ejemplo, el sabor del Nautilus me parecí­a de los mejores... y encuentro que el Orion le mejora un puntito...

Yo, casi he olvidado mis mods grandes, y uso el Orion tanto para sales como para nico libre, simplemente, cambiando el pod... y el minifit en el bolsillo siempre de apoyo... :)

Última edición por un moderador:
Alguien que lo haya comparado con el mipod, de consumo están a la par en modo de potencia baja? La baterí­a que tal va en comparación?