El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien que lo haya comparado con el mipod, de consumo están a la par en modo de potencia baja? La baterí­a que tal va en comparación?

La baterí­a es algo mejor la del Orion, aunque la del mi pod también dura. De sabor, golpe y vapor mejor el Orion. El drip del Orión es mucho mejor y de consumo es menor también el orion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que lo haya comparado con el mipod, de consumo están a la par en modo de potencia baja? La baterí­a que tal va en comparación?

yo tengo 2 mipod y van de maravilla, el consumo es muy bajo y el sabor me encanta de bateria con 950 dura mucho. yo ahora lo que me llevo siempre conmigo es el orion y un mipod

¿Alguien ha probado el NS pen de vandy vape? Me apetecí­a probar alguno nuevo y estos ex, orion... de los que se habla ahora no me llaman demasiado.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola alan ,ni idea ,¿que es tipo starter kit berserker ?.
Por cierto ya probe las sales a 20 en el ex ,y me rascan un pelin menos que a 12’5,distinta marca tb .
Las nuevas son de diamond mist,mientras las otras son las dr.salt.
Un saludo .

La única ventaja que le veo al simple ex con respecto a un minifit es que puedes hacer las resistencias tú mismo. Podrí­a decir la baterí­a... Por lo demás todo son desventajas.
El ato del Simple ex es malo. Le pongas la resistencia que le pongas, le pongas el algodón que le pongas, en sabor es pésimo. Pero vamos, no nos engañemos, en la lí­nea del galaxies, que aunque de mejor sabor no es que haya una gran diferencia. Y eso hablando de sales, como vayas a nico normal el sabor es prácticamente inexistente.

Yo no sé como hay gente que dice que le saca buen sabor. Llevo mí­nimo 15 setups probando cosas y ni uno solo ha sido mejor en sabor que un minifit. Con algodón recién mojado notas algo, pero en la segunda calada ya dejas de notar sabor. Y da igual que pruebe a 3,3 o a 4,2 voltios, o a cualquier otro voltaje.

Telecaster

Difiero bastante, el ato del EX es un tanto especial, con el aire muy cerrado no da casi sabor pero con las 3 entradas de aire mas abiertas da mucho sabor, muchisimo más que el Galaxies.

Un saludo.

Bueno, en teorí­a... Le tengo puesta una de 0,7 y funciona. Eso sí­, la baterí­a se la bebe.

Telecaster

Pues estoy en un tris cambiar el EX por un Orio. Vamos, vender el Ex y comprar un Orion.

Telecaster

Mira a ver donde lees los ohms porque por debajo de 0.8 no lee nada y se queda parpadeando... Comprobado con resistencia de 0.81 y la lee pero la de 0.79 ya no.

Última edición por un moderador:
Pues algo estoy haciendo mal porque llevo varios, unos 15, setups y no soy capaz de que me de sabor.

52 Telecaster

Quizá estás probando con las entradas muy muy cerradas y ahí­ si es cierto que flojea mucho de sabor, es al contrario que la mayorí­a de los atos. Yo lo uso con la 3º entrada de las más abiertas y da un sabor cojonudo. Por ejemplo el Ultimate Fury solo lo aguanto al 10% de concentración, si aumento la concentración no puedo porque da demasiada intensidad y soy de sabores muy potentes... y en el Galaxies al 15% da menos sabor, con cualquiera de las 3 entradas de aire.
Un saludo.

Quizá estás probando con las entradas muy muy cerradas y ahí­ si es cierto que flojea mucho de sabor, es al contrario que la mayorí­a de los atos. Yo lo uso con la 3º entrada de las más abiertas y da un sabor cojonudo. Por ejemplo el Ultimate Fury solo lo aguanto al 10% de concentración, si aumento la concentración no puedo porque da demasiada intensidad y soy de sabores muy potentes... y en el Galaxies al 15% da menos sabor, con cualquiera de las 3 entradas de aire.
Un saludo.
¿Qué hilo y algodón usas? A mí­ el canna cotton me da muy mal sabor en el Ex y el Cotton Bacon mejora algo. Con Kanthal simple a 1,4 mejora algo el sabor pero no mucho. Con Ni80 no me gusta, y eso que es el que suelo usar en todos los atos.

Telecaster

¿Qué hilo y algodón usas? A mí­ el canna cotton me da muy mal sabor en el Ex y el Cotton Bacon mejora algo. Con Kanthal simple a 1,4 mejora algo el sabor pero no mucho. Con Ni80 no me gusta, y eso que es el que suelo usar en todos los atos.

Telecaster

Pues de hilos he usado hilo simple de Ni80 de varios tamaños de 0.8 ohms a 1,4 ohms, también los dos de superfine mtl de vandy vape. Después de estas pruebas me quedo con los superfine mtl, si usas el de 30*2+38 se te quedará muy justita a los 0.8ohms y puede que haya veces que no te lo detecte y con el de 32*2+38 con 6 vueltas creo que es que se queda en 1.1 ohms. En este último si haces microcoil dará mejor sabor pero te durará menos que si lo dejas con espiras separadas, en el otro siempre microcoil que se nota en el rendimiento demasiado.
Un saludo.

Enamorado del Orión. Jugar con la regulación de potencia y con la abertura del aire y veréis como cambian los matices del sabor.
La baterí­a todo el dí­a tranquilamente

Enamorado del Orión. Jugar con la regulación de potencia y con la abertura del aire y veréis como cambian los matices del sabor.
La baterí­a todo el dí­a tranquilamente

Si es que me tientas... A ti te pagan por hablarnos bien del Orion, estoy seguro. Jajaja.
Mañana lo pillo.

Telecaster

Si es que me tientas... A ti te pagan por hablarnos bien del Orion, estoy seguro. Jajaja.
Mañana lo pillo.

Telecaster

Menuda ruina tengo jajaja. Hoy me llega el segundo.
Deberí­an darme comisión, será que no tengo cara de mono? 😂😂

Menuda ruina tengo jajaja. Hoy me llega el segundo.
Deberí­an darme comisión, será que no tengo cara de mono? 😂😂

El que no lo querí­a... :clapping:

De lo mejorcito... da mucho juego el cacharro. Ya si en el siguiente pod que saquen, le ponen que se pueda tener solo uno de los agujeros abiertos, para dejarlo más cerrada la calada, ahí­ si que ya, me compro otros 3.

El que no lo querí­a... :clapping:

De lo mejorcito... da mucho juego el cacharro. Ya si en el siguiente pod que saquen, le ponen que se pueda tener solo uno de los agujeros abiertos, para dejarlo más cerrada la calada, ahí­ si que ya, me compro otros 3.

Tení­a mis dudas con respecto al precio.
Sigo pensando que es caro, pero me parece estupendo. Pero caro 😂😂

Tení­a mis dudas con respecto al precio.
Sigo pensando que es caro, pero me parece estupendo. Pero caro 😂😂

Bueno... veremos a ver si compensa con la duración de los Pods... y ya si hacen uno reparable, lo bordan! :laugh:

De momento llevo 10 dí­as con la resistencia de 0.50 y no da señales de mal sabor...

Yo todaví­a no sé cómo van a poder hacer un reparable para eso. Como no sea tamaño protank rba... A saber qué tiene en mente lost vape, pero seguro que no sacan nada hasta que hayan vendido bastantes repuestos.

Telecaster