El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al hilo del anterior post comentar el funcionamiento del nautilus,me parece por lo que vale un pod bastante decente,calidades justas eso sí­,pero con una calada y sabor agradables.Lo único a lo que le pongo un pero,y es algo que no me ha pasado con otros pods,es el hecho de que con la baterí­a a la mitad o menos la entrega de potencia cae bruscamente,la calada deja de ser redonda,tienes que matarte a aspirar,el vapor sale tibio y el golpe empieza a brillar por su ausencia.No sé si os ha pasado a vosotros o es cosa de mi unidad,pero es un tema que me frustra bastante

Al hilo del anterior post comentar el funcionamiento del nautilus,me parece por lo que vale un pod bastante decente,calidades justas eso sí­,pero con una calada y sabor agradables.Lo único a lo que le pongo un pero,y es algo que no me ha pasado con otros pods,es el hecho de que con la baterí­a a la mitad o menos la entrega de potencia cae bruscamente,la calada deja de ser redonda,tienes que matarte a aspirar,el vapor sale tibio y el golpe empieza a brillar por su ausencia.No sé si os ha pasado a vosotros o es cosa de mi unidad,pero es un tema que me frustra bastante

Pues no sé, pero a mi no me pasa y tengo 3 y muy contento con ellos. A mí­ lo único que le pongo el pero es el relleno, al final lo pongo con botes de aguja, por que según que botes le cuesta has de rellenarlos de lado por que si no rezuman. Un saludo.

323c707a4d671f282440a9e20efc5c4f.jpg

Empieza la prueba. Desde luego la pinta es espectacular. Iré contando impresiones.
No parpadeen que se lo pierden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0f483286d8fa4751890ea68ad1feb4bb.jpg
iman potente que deja la tapa sujeta al culo del pod. El lí­quido se ve perfectamente.
Dos cartuchos. Uno de 1.6
Y otro de 1.3
Tacto metálico al que no se le va el color, por que no es pintado

736b53464ed62d72f95f4dcb0a38fa6e.jpg

Se enciende al dar la calada y se ve aún mejor el lí­quido.
Sabor excelente. Este lí­quido ya lo habí­a probado con otros.
De momento... un 10 de dispositivo

Los imanes de la tapa y del cartucho, sujetan Bien sujetos.

Hola Vaporguns,

¿Cuales son todos los pods que has probado?

En relación a ellos, que ventajas, desventajas tienen y cuál es el mejor para ti

Disculpa tanta pregunta pero me llama la atención el zeltu, me parece el Orión económico.

Gracias de antemano. Salu2

Es habitual. Ten en cuenta que son baterí­as internas y que su caí­da es más brusca.
Ahora voy a probar un ato con resis comercial en un pequeño mod. Siempre que el sabor sea bueno, siempre será mejor que un pod
Lo unció, es que buscamos la comodidad de algo pequeño y ligero

Es habitual. Ten en cuenta que son baterí­as internas y que su caí­da es más brusca.
Ahora voy a probar un ato con resis comercial en un pequeño mod. Siempre que el sabor sea bueno, siempre será mejor que un pod
Lo unció, es que buscamos la comodidad de algo pequeño y ligero

Me interesa muchí­simo esa prueba, mi serpent alto junto al tarot Nano está pidiendo sales!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues seguro q habrá más cosas q ya sólo admitirá bitcoins,lo q no sé es cómo pretenden mantener el negocio así­..cuánta gente puede pagar con bitcoins?
No hace falta pagar con bitcoins. Comprais un gift card y con el saldo lo pagais.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vaporguns, que tamaño tiene el Zeltu en comparación con el Minifit? Llevo con los minifit desde que empecé con sales y querrí­a mirar de probar algo con mejor sabor y golpe.

Gracias!

Mi pod acaba de morir un rincoe cetoa causa del filtrado de liquido, y estoy pensando en algo que no me de problemas si el liquido filtra, iriais a por un nautilus o a por un simple ex. Tambien se que los dos son manejitos y seria para usar en casa ya qie soy fan de las sales y no necesito vaporadas, eso si el sabor si lo busco in poco mas.

Hola Vaporguns,

¿Cuales son todos los pods que has probado?

En relación a ellos, que ventajas, desventajas tienen y cuál es el mejor para ti

Disculpa tanta pregunta pero me llama la atención el zeltu, me parece el Orión económico.

Gracias de antemano. Salu2

Probé todos los que están en el mercado, creo que no me deje ninguno.
Para mi las ventajas tiene que ser, que dure la baterí­a, que no sea pesado, que el cartucho dure en relación a su precio. Y por supuesto el sabor y vapor.
En este, lo único que no puedo decir aún es si dura mucho, aunque buena pinta tiene.
Pesa muy poco por que es aluminio, la baterí­a es de 1.000 con lo cual es bastante buena. Y el sabor y el vapor es muy bueno

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Ojalá saques sabor 🤞 ya con eso sí­ me pasó a las sales fijo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sabor bastante decente. Siempre dentro de lo que son unas resis comerciales. Le metí­ un tabaco que es bastante fuerte y cansino. Las resis con este tabaco no deben durar mucho. Así­ que.. vamos viéndolo, pero tengo tres cajas de resis que ya te digo que voy a gastarlas con este ato, seguro

Mi pod acaba de morir un rincoe cetoa causa del filtrado de liquido, y estoy pensando en algo que no me de problemas si el liquido filtra, iriais a por un nautilus o a por un simple ex. Tambien se que los dos son manejitos y seria para usar en casa ya qie soy fan de las sales y no necesito vaporadas, eso si el sabor si lo busco in poco mas.

Si te planteas un ex, pí­llalo. El sabor es de un bf rda. Y l duración de la baterí­a también es buena. Yo tengo uno que sacare a la venta

Última edición por un moderador:
Jajajajaja, estoy en Indonesia tarde casi igual o mas jajajjaja, por eso te lo comentaba, y si en ansia viva jijiiji, por eso oo de las filtraciones los liquidos aqui son como la quiniela con los ojos vendados una loterí­a vamos, ahí­ que le tema a las filtraciones, estaba todo sin el beard o el milk que es algo de calidad que puedes encontrar aqui y cada liquido era peor, filtran o filtran si no todos casi todos

Ya estoy probando el Zeltu X.

4a50770116beec6883b20cc7e51eaea9.jpg

e2232d3fd6b3fc5ee4991d38e17c4714.jpg

f4d5dfd8b03d3302d8c44dd082a2a65e.jpg

De tamaño son parecidos. De peso, pesa algo menos el Zeltu, aunque la diferencia es pequeña, ya se sabe que los pod son cómodos por eso. De calidades, he de decir que las del Orion de Lost Vape, son mucho mejores, claro que el precio es mayor.
Los cartuchos son muy muy parecidos en forma y estructura.
Estoy con el cartucho de 1,6 en el Zeltu y la de 0,5 en el Orion.
De potencia, tiene más el Orion, además de tener los 3 niveles y el modo replay.
En cuanto a sabor, si que tiene algo más el Zeltu, pero en tabaquiles ni se nota y en otros sabores como frutales o dulces, la diferencia también es inapreciable, en mi opinión claro.
Vapor, es parecido y consumo también. De golpe también parecidos, quizás algo más el Orion, sobre todo en el nivel más algo. Quizás equivale el del Zeltu al nivel medio en el azul.
Durabilidad del cartucho, ni idea aún, porque acabo de estrenarlo.
Lo que si puedo decir es que es muy buena opción y más barato que el Orion.

Última edición por un moderador:
Yo hoy me han llegado unos nicokits de sales y he probado a hacer varios lí­quidos en proporciones de 6mg/ml y 9mg/ml. Veremos qué tal resultado les saco... mi idea es usarlos en BF con resistencias altas.

De tamaño son parecidos. De peso, pesa algo menos el Zeltu, aunque la diferencia es pequeña, ya se sabe que los pod son cómodos por eso. De calidades, he de decir que las del Orion de Lost Vape, son mucho mejores, claro que el precio es mayor.
Los cartuchos son muy muy parecidos en forma y estructura.
Estoy con el cartucho de 1,6 en el Zeltu y la de 0,5 en el Orion.
De potencia, tiene más el Orion, además de tener los 3 niveles y el modo replay.
En cuanto a sabor, si que tiene algo más el Zeltu, pero en tabaquiles ni se nota y en otros sabores como frutales o dulces, la diferencia también es inapreciable, en mi opinión claro.
Vapor, es parecido y consumo también. De golpe también parecidos, quizás algo más el Orion, sobre todo en el nivel más algo. Quizás equivale el del Zeltu al nivel medio en el azul.
Durabilidad del cartucho, ni idea aún, porque acabo de estrenarlo.
Lo que si puedo decir es que es muy buena opción y más barato que el Orion.

A mi me encanta. Es un pod casi a nivel del Orión, pero con un precio muy contenido

Grupo de pods y sales en Facebook

A mi me encanta. Es un pod casi a nivel del Orión, pero con un precio muy contenido

Grupo de pods y sales en Facebook

al ser de calada automática tendrá el problema de la condensación imagino, además en estos dispositivos la calada o te gusta o no, porque no puedes jugar con darle más o menos al botón mientras inhalas, cómo lo compararí­as en esos aspectos con el infinix? yo estoy harto de los chupiteos cuando el pod es nuevo