El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, éste no es de calara automática. És de botón. No tiene ningún Chupito, ni el Orión, ni el Zeltu. Las diferencias con el minifit o el infinix, son muchas. En mi opinión, estos tienen mejor sabor, vapor, golpe, y la cagada es muy limpia. Además tienen regulación de aire. Y por otro lado está la baterí­a, que te aguanta prácticamente todo el dí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola, éste no es de calara automática. És de botón. No tiene ningún Chupito, ni el Orión, ni el Zeltu. Las diferencias con el minifit o el infinix, son muchas. En mi opinión, estos tienen mejor sabor, vapor, golpe, y la cagada es muy limpia. Además tienen regulación de aire. Y por otro lado está la baterí­a, que te aguanta prácticamente todo el dí­a

Hola Jpabetin,

Después de que has probado el Orión y el zeltu, si los dos costasen exactamente lo mismo, ¿cuál te comprarí­as y porque?

No se si has probado o tienes el nautilus, ¿en comparación con este?

Muchas gracias de antemano. Salu2

Última edición:
Hola, me comprarí­a sin dudarlo el orion. Tiene tres niveles de potencia, tiene el replay, es más compacto, mejores acabados, y lo noto más cómodo en la mano, porque tiene todos los vértices muy redondeados.

Hola, me comprarí­a sin dudarlo el orion. Tiene tres niveles de potencia, tiene el replay, es más compacto, mejores acabados, y lo noto más cómodo en la mano, porque tiene todos los vértices muy redondeados.

Ok. Muchas gracias!!!

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Tenemos que ser realistas, ningún cacharro nos durá como para que se rompa de viejo. Pagamos productos de una calidad que se le supone, pero pagamos precios desorbitados.
Yo sin duda no pagarí­a el doble por algo prácticamente igual en cuanto a rendimiento y sobre todo mirando para lo que es... saciarte y alejarte del tabaco. Y eso, el más barato lo hace muy , pero que muy bien

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Tenemos que ser realistas, ningún cacharro nos durá como para que se rompa de viejo. Pagamos productos de una calidad que se le supone, pero pagamos precios desorbitados.
Yo sin duda no pagarí­a el doble por algo prácticamente igual en cuanto a rendimiento y sobre todo mirando para lo que es... saciarte y alejarte del tabaco. Y eso, el más barato lo hace muy , pero que muy bien

Pero....y tú experiencia en el monte con el ato y las sales eh eh eh!!!! :)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero....y tú experiencia en el monte con el ato y las sales eh eh eh!!!! :)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Estupendo. El vaporesso cumple su función. No podemos decir que den un sabor espectacular, pero tengo tres cajas de resis que gastaré.
El Orión “económicoâ" una gozada. Eso si, gasta más el jodio de lo que esperaba. O quizás hoy estaba con más ansia viva jajaja.
Me duro el dí­a entero la baterí­a y sin problema

Yo lo unico que estoy usando con sales de nico es el pulse ex ,y no lo cambio por ninguno .
Y eso que tengo varios cacharros ,pero me gusta mas la idea del ex ,que el resto .
Como sistema relativamente economico en formato todo en uno el breeze ,el primero va bien .
El pal artery va fino ,y admite las resis del nautilus .
Un saludo .

Sabor decente, consumo mí­nimo y gasto de resis muy contenido.
El mod es un tarot nano y ya veis con tres dias de uso aún dura otros tres con la baterí­a que queda
73912029d98468de49997acf1bc09a49.jpg

Última edición por un moderador:
Pues vaya chasco, te iendo en cuenta que hablamos de resistencias para un ato mtl...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Yo voy a gastar las resis que tengo, total en el chino cuestan 5€ el paquete. Pero ya esta para cambiarla. También le metí­ el lí­quido más guarro que tengo jajaja.
Es algo económico y es mejor que muchos pods

Estoy de acuerdo, pero donde más lo noto es en el precalentamiento. En el orion la primera calada ya es efectiva y en el zeltu tengo que dar un par de caladas para calentar y que sea buena. He probado el cartucho de 1,2 y he de reconocer que tus mejor para mi gusto. Me ha sorprendido mucho.

Hola a tod@s!! Llevo siguiendo el hilo desde su inicio, pero nunca me he atrevido a participar. Me animo ahora porque quiero compartir mis experimentos y descubrimientos, ayudando a ampliar la información de este maravilloso hilo.

Y os vengo a recomendar directamente mi reciente experiencia con el claromizador Nautilus 2. Iba a escribir un tocho contando mi experiencia con las sales y los equipos que he probado hasta ahora (llevo desde febrero con las sales), pero no os quiero aburrir, así­ que voy al grano!!

Este claro utiliza las mismas resis BVC del pod Nautilus AIO y, en mi opinión, son las mejores resistencias comerciales que he probado hasta ahora. Me encanta el sabor que dan y la duración/rendimiento es magní­fico (me aguantan dos semanas perfectamente).

Llevo probando las resis de 1.8 ohm casi dos meses y ahora mismo estoy probando desde hace una semana las de 0.7 ohm (bajando la nico a 12mg/15mg) y van de lujo! Decir que también he probado las especiales para sales y si os soy sincera, no noto ninguna diferencia destacable, ni en sabor, ni en el rendimiento. Todas van genial, la verdad.

Como quizás es relevante el dato, los lí­quidos que utilizo con esta resis son: Dinner Lady lemon tart (con sales agregadas por mi), Don Juan Reserve normal y el nuevo tabaco dulce (ambos alquimia, al 40% de aroma), Sweet Tobacco y Beard 00 (ambos lí­quido comercial). Uso varias graduaciones de nico, desde 12mg hasta 50mg, por si el dato os vale. La proporción PG/VG que uso es 50/50, salvo el Dinner que quedará en unos 40/60 al agregarle la nico (uso sales de nico concentrada de 100mg en base 50/50).

Dejando de lado la estética, (a mi no me disgusta), el claro es una pequeña maravilla. Está muy bien construido, tiene muy buenas calidades, la regulación de aire me encanta (tiene 5 agujeritos que van decreciendo en tamaño, yo lo utilizo dejando solo los últimos dos). Es totalmente estanco, no me ha dado nunca chupitos y tampoco me burbujean las resis. Estoy bastante encantada con él, tanto como para tener ya dos y planteándome comprar un tercero, jajaja!!!

Ya solo me falta encontrar un mini mod que le haga de pareja perfecta. El pico me gusta, la baterí­a me dura dos dí­as a 14w peeero me gustarí­a algo aún más liviano, así­ que estoy a la caza de un mini mod.

Ahora mismo, con el pico y el Nautilus 2 en la mano y con un Minifit colgado al cuello no necesito nada más... Bueno, sí­: un mini mod para el otro Nautilus, jajaja!!!
7654457dc49c370145bf02ac14524623.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk