A ver, en esa presentación que le comentaba al forero "mabe", he hecho un pequeño análisis de mi experiencia corta con el Lost Vape Orion (lo adquirí a principios de la semana pasada). No os voy a copiarpegar aquí toda la presentacón, así que pongo la parte que concierne:
Mi PUTO ANíLISIS por fin del Orion:
Al principio veía una movida que si entrada del aire, que si el botoncito que se pone en blanco, azul o rojo, que si lo conectas al ordenador y te permite usar 0,25 - 0,5 - 1,0 ohm... decía uy madre mía que montón de mierdas que no voy a utilizar... bueno pues sí las utilizas sí. Y mira que yo soy un tío sencillo que va a lo rápido en esto y no quiere complicaiones, pero es que esto de que se pueda modificar tanto para que al final llegues a un punto donde estés realmente agusto puede resultar complejo pero es lo más acertado, porque es muy difícil que te cojas te compres un mifit o un mipod o cualquiera y de primeras te guste y a la semana te siga gustando. Yo ahora no fumo con los mismos ajustes que el primer día. Recuerdo que el de la tienda me dijo que por las mañans él lo ponía en el botón blanco (que es el más suave) y yo decía... pero será pollo este. Pues sí, al final yo he acabado haciendo lo mismo, porque si no te pega unas ostias mañaneras que pa qué. Lo de la entrada de aire regulable también, otra cosa que parece una tontería pero no. Con la entrada de aire abierta a tope pegas unas pedazos de caladas infinitas, que habrá a quien le guste, pero no es mi caso, que me gusta que la calada sea muy cortita y pegue un garraspazo bueno en la gartanta. Así que yo lo tengo bastante cerrado, y con el botón en rojo (máxima potencia).
Bueno ahora vamos con lo de los ohm. Seré breve: el de 1 ohm no me gusta porque me paso todo el puto día pegado al chisme y no me sacia tanto como los otros. No se la razón, en teoría si todos los líquidos que tengo tienen 20 mgs... imagino que con menos ohm te pegará más chute o yo que se. El caso es que la de 1 ohm la he descartado.
La de 0,25 bien, pero no dura una mierda (coincide con los comentarios de algunos foreros que leí y me preocuparon).
Para mí la ideal es la 0,5. Segurametne no durará tanto como la de 1 ohm, pero es la que a mí mejor me va. Le pegas tus caladitas y ya se te quita las ganas de volver a coger el chisme en un buen rato, que es al final el objetivo que yo tengo, quitarme de todo.
Leí por ahí que próximamente sacarían cartuchos para el Orion lost vape que se pueden arreglar... bueno, ya veremos. Desde luego como sea mucho lío pasando. No es algo que me guste hacer, y a menos que sea un ahorro considerable... ya veremos.
La batería: antes de ir al trabajo, lo cargo a tope. Al trabajo tardo 25 mins andadno, en los cuales le voy dando caladas a 0,5 ohm y botón rojo. No de seguido obivamente, no como cuando fumas tabaco. Más espaciado. En el trabajo lo uso durante otras 2 horas, en igual frecuencia que la que acabo de describir, y luego a la vuelta a casa otros 25 mins. Cuando llego a casa la batería ya marca luz roja, pero sin parpadear. Es lo más próximo a una referencia que os puedo hacer para que os hagáis una idea de cuál es la duración aproximada.
Qué más... hay un video de un tío en youtube en inglés que explica muy bien cómo hacer para poder usar cartuchos de 1 ohm en el orion. De inicio, cuando lo compras, a tí te viene el cacharro preparado para usar las de 0,25 y las de 0,5. Si quieres probar las de 1 ohm tienes que bajar un programa, que se baja en 1 minuto, y hacer 4 clikcs y modificar 3 parámetros. Súper mega hiper fácil. No tengáis miedo quien no sepa inglés porque es sencillo. Si hay algún interesado dejo enlace luego.
Estoy muy enganchado a la nicotina, vapeo desde hace un año y alterno con tabaco. Quiero dejar el tabaco de una vez por todas.
He adquirido el Orion Pod, me tiene que llegar, dime si vapear con este aparato con las resis de 0.25 ó 0.5 que trae con un liquido de sales de nicotina a 20mg es una barbaridad?