El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Orión seca mucho las ví­as por la calada que tiene. Utiliza algún otro. También puede ser porque estés utilizando más nicotina de la que tu cuerpo necesita en este momento. Prueba con otro pod y verás como no te pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del dolor de cabeza a mi también me pasa aveces y suele ser por lo que comenta el compañero. Demasiado nicotina para el cuerpo.

Experiencia con el nord, la resistencia regular llevo 8 dias y he notado el primer simptoma de sabor a algodon/quemado, gastando pues no llega a 20ml. Ademas se nota que el algodón ya no drena muy bien. Así­ que, en mi opinión, le doy un suspenso a esta resistencia (no el mod, que me parece fantástico). Probare la cerámica a ver que tal y os comento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Experiencia con el nord, la resistencia regular llevo 8 dias y he notado el primer simptoma de sabor a algodon/quemado, gastando pues no llega a 20ml. Ademas se nota que el algodón ya no drena muy bien. Así­ que, en mi opinión, le doy un suspenso a esta resistencia (no el mod, que me parece fantástico). Probare la cerámica a ver que tal y os comento

Para mí­ la resistencia de 1.4 regular es una verdadera caca, la de cerámica es aun peor, nada de sabor y no es nada barata, la única resistencia que merece la pena del Nord es la de 0.6 para usar con base libre de nicotina.

Tengo el Orion, el Nord, el Inokin DV, el Inokin EQ, Artery PAL II, Geekvape Flint, Suorin Air, Novo, Minifit, Vaporesso Nexus y alguno más que no recuerdo los nombres, y hasta ahora, hasta que no pruebe otro que haga cambiar de opinion, por sabor, durabilidad de baterí­a y limpieza, me quedo con el Aspire Nautilus AIO, el mejor pod que he probado, llevo con él más de 3 meses y no lo cambio.

Última edición:
Estimados, les hago varias consultas:

1) a fin de mes viajo a madrid y queria comprarme un pods, lo ideal es algo chico (nada parecido a mod+ato) y que se banque bien pulmon directo, tambien en lo posible que sea recargable y pueda usar liquidos comunes. Existe ? o pido mucho ?
2) Que tienda me recomiendan para ir dentro de madrid y tengan pods ?
3) tengo un juul que la verdad se lo voy a pasar a mi mujer por que es muy cerrado y encima no se que liquido armar para recarar, termine usando comerciale y no me sirve $$$

Gracias!

Tengo el smok novo y me he pillado el nord...tengo varias dudas:
- se puede utilizar lí­quido sin sales, con nicotina como la de siempre no?
- he estado con sales y parece q no me sacia, me dará más golpe y sensación de saciedad con nico normal? Suelo vapear a 3-4 de nicotina...necesito opiniones!!!

Tengo el smok novo y me he pillado el nord...tengo varias dudas:
- se puede utilizar lí­quido sin sales, con nicotina como la de siempre no?
- he estado con sales y parece q no me sacia, me dará más golpe y sensación de saciedad con nico normal? Suelo vapear a 3-4 de nicotina...necesito opiniones!!!

Si que puedes nico normal, mejor con la resi de 0'6.

Va a gustos lo de saciar, yo prefiero sales

Que pasada. Nuevos pod. Eleaf eleven. Mejores que el Smok Infinix. 370mha. Tienen mejor golpe y sabor. Es muy muy parecido al Suorin Air. 0 chupitos, dos tipos de calada, más cerrada o más abierta, dependiendo de cómo metas el cartucho. La cerrada es como el Suorin Air y la otra es más abierta. Gestiona muy bien la baterí­a, me ha sorprendido mucho.
Os enví­o dos fotos para que lo compares. Es muy pequeño y pesa solo 22 grms. No puedo saber duración de cartucho, dado que llevo 1 dí­a y medio con el.
38846597daddf8127ab9f230ae0384f2.jpg

7a4fbf3275cc6613e86d35bad57e9855.jpg

Que pasada. Nuevos pod. Eleaf eleven. Mejores que el Smok Infinix. 370mha. Tienen mejor golpe y sabor. Es muy muy parecido al Suorin Air. 0 chupitos, dos tipos de calada, más cerrada o más abierta, dependiendo de cómo metas el cartucho. La cerrada es como el Suorin Air y la otra es más abierta. Gestiona muy bien la baterí­a, me ha sorprendido mucho.
Os enví­o dos fotos para que lo compares. Es muy pequeño y pesa solo 22 grms. No puedo saber duración de cartucho, dado que llevo 1 dí­a y medio con el.
38846597daddf8127ab9f230ae0384f2.jpg

7a4fbf3275cc6613e86d35bad57e9855.jpg

Donde los has comprado?

Tienes el infinix para poner una foto comparativa?

Gracias de antemano. Salu2

No. El Infinix ya no lo tengo.
Lo compré en Eleaf directamente.
El lunes pondré comentarios para ver cómo pasa el fin de semana. Que ahí­ si le doy mucha caña.

Muy buenas compañeros.
Tengo,un infinix(Que lo regalaré),un minifit, joyetech exceed edge y vaporesso nexus. Cada uno con sus pros y contras.
Pero he visto el joyetech magic con calentador NCfilm que me llama la atención, no estar tanto cambiando de resis y evitar los churrascazos jeej.
Alguno lo tiene o ha probado el NCfilm?
Un saludo.

Muy buenas compañeros.
Tengo,un infinix(Que lo regalaré),un minifit, joyetech exceed edge y vaporesso nexus. Cada uno con sus pros y contras.
Pero he visto el joyetech magic con calentador NCfilm que me llama la atención, no estar tanto cambiando de resis y evitar los churrascazos jeej.
Alguno lo tiene o ha probado el NCfilm?
Un saludo.

Yo lo llevo esperando desde hace tiempo pero no encuentro ninguna tienda en España que lo tenga.

Estimados, les hago varias consultas:

1) a fin de mes viajo a madrid y queria comprarme un pods, lo ideal es algo chico (nada parecido a mod+ato) y que se banque bien pulmon directo, tambien en lo posible que sea recargable y pueda usar liquidos comunes. Existe ? o pido mucho ?
2) Que tienda me recomiendan para ir dentro de madrid y tengan pods ?
3) tengo un juul que la verdad se lo voy a pasar a mi mujer por que es muy cerrado y encima no se que liquido armar para recarar, termine usando comerciale y no me sirve $$$

Gracias!

Una ayuda? 😞

Yo te recomendarí­a un Suorin Air, un Lambo pod, un Flint o Orión DNA.
Cómo tienda Vapeo total sin duda.

Sabéis si hay mucha diferencia del Orión normal al Q?

Una ayuda? 😞
Hola, yo me pasarí­a por Vapeo total, creo que son los que más y mejor te van a aconsejar, si propones un presupuesto te podrán aconsejar mejor. Yo te aconsejarí­a un Orión, el modelo dna, para mí­ el modelo repeat va de maravilla.

Hola, le regalé a mi cuñada un Vaporesso Zero, lo está utilizando con sales a 20mg.

Ella fuma Marlboro, ducados rubio y tabaco de liar fuerte.

Según me cuenta, la calada del Zero le parece que tiene un cigarrillo light.

Cuando da una calada larga si que siente la nicotina pero la calada en sí­ se le queda pequeña.

Podéis indicarme un Pod o kit de inicio que de una calada como la que busca?

Muchas gracias!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, le regalé a mi cuñada un Vaporesso Zero, lo está utilizando con sales a 20mg.

Ella fuma Marlboro, ducados rubio y tabaco de liar fuerte.

Según me cuenta, la calada del Zero le parece que tiene un cigarrillo light.

Cuando da una calada larga si que siente la nicotina pero la calada en sí­ se le queda pequeña.

Podéis indicarme un Pod o kit de inicio que de una calada como la que busca?

Muchas gracias!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Quizá un nord con las 0.6, Le va a dar más golpe y una calada más aireada, o un novo, pero este fuga por la base del pod y a veces da chupitos.