El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, le regalé a mi cuñada un Vaporesso Zero, lo está utilizando con sales a 20mg.

Ella fuma Marlboro, ducados rubio y tabaco de liar fuerte.

Según me cuenta, la calada del Zero le parece que tiene un cigarrillo light.

Cuando da una calada larga si que siente la nicotina pero la calada en sí­ se le queda pequeña.

Podéis indicarme un Pod o kit de inicio que de una calada como la que busca?

Muchas gracias!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿Sabor de lí­quido?

Probablemente no sea cosa de potencia. El Malboro rasca bastante pero el ducados rubio no, aunque tiene mucho sabor.

Última edición:
¿Sabor de lí­quido?

Probablemente no sea cosa de potencia. El Malboro rasca bastante pero el ducados rubio no, aunque tiene mucho sabor.
Bueno, mejor tomarlo como lo que es, que la calada se le asemeja a un cigarrillo light.

Ella quiere calada más dura.

Tiene un sabor a fresa y otro que creo que es la base con las sales. Sin sabor.

Bueno, mejor tomarlo como lo que es, que la calada se le asemeja a un cigarrillo light.

Lo habí­a entendido completamente al revés, como que querí­a más golpe y calada más blanda. ¿Un infinix quizá? Y en los tipo breeze, con regulación, se puede ajustar a muy cerrada.

A mí­ es que no me parece que los light tengan una calada distinta, sólo que la das y no notas apenas nada.

Si quiere una calada más dura...

a) busca sabores que den algo más de golpe... Ya sea por ser tabaquiles, frescos, mentolados...

b) si el pod permite ajustar el aire es más fácil adaptarte a la calada.

c) busca un pod que de una calada un poco más caliente.

d) otra posibilidad es probar con nicotina libre a 12mg/ml, quizá note algo más de golpe de garganta que con las sales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Fuera de España. Creo que hay gente que compra en tiendas online de francia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No , la tpd es para toda ue , asi que francia y uk tb estan limitadas.
Puedes comprar en andorra o gibraltar x ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Minifit con esteroides

https://s.click.aliexpress.com/e/bQB9MwrJ

22d0bf78144b6a833273a31eb6998f2c.jpg
3a21a46702ed141bcf397ea10a6cb7da.jpg
bfe48d2169c0162b9b66f60218172dec.jpg

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Eleaf Elven,
Pues después de haber pasado estos 4 dí­as con este pod, paso a detallaros mis conclusiones, aunque a mi no se me da muy bien esto.
El dispositivo es muy pequeño y no pesa nada, tan solo 22 gramos. Es de calada automática y tiene dos tipos de calada, en función de como pongas el cartucho.
Los cartuchos son baratos. Y en los laterales tiene las entradas de aire. Por un lado, es más abierta, que por la otra. En el dispositivo, solo tiene entrada de aire por uno de los laterales y por tanto, en función de como pongas el cartucho, tendrás más entrada o menos de aire.
También he notado, que con más entrada de aire, es una sensación, parece como dar más watage, aunque esto, digo que puede ser una sensación. O al menos que necesita más potencia. No obstante, la calada en el punto cerrado es como el Suorin Air, es media entre cerrada y abierta.
La baterí­a son 370 mha y dura bastante, yo dirí­a que muy muy similar al Minifit.
No he tenido fugas, condensaciones y mucho menos chupitos. Este fin de semana además, lo he utilizado a tope.
Lo que sí­ me pasó es que uno de los cartuchos que utilicé, tení­a una pequeña fuga y se me salí­a lí­quido. Veo que los cartuchos son un poco endebles y no sé si habrá fallidos en algunos.
El sabor es bueno. Quizás muy parecido al Suorin Air, que para los que lo habéis probado, era bueno.
El golpe la verdad es que es bueno. Yo lo he probado con 20 mg en sales y se comporta como el Suorin Air.
Con 16mg de nicotina libre tiene bastante golpe.
Con 35 de sales tiene un golpe contundente.
La calada es suave y muy agradable.
Lo he usado con lí­quidos 50/50 y va perfecto.
Con 60/40 también va perfecto y drena de maravilla.
Con 70/30 drena también bien, aunque se restringe un poquito la calada, nada más. Pero también perfecto.
En mi opinión, este va a ser un superventas, tipo Infinix e incluso, me atreverí­a decir como el Minifit, aunque a este es difí­cil superar.
72c7d5a956426431f69a960d02da8239.jpg
3d120a00d92dfa74f7172acb2bd1bc0f.jpg
42873c5408252483a489d91fa155d6e2.jpg
900806d09525be38be721410566a3226.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos!

Empecé a usar el minifit, pero lo dejé por 2 motivos...
1- La calada es super restringida, le doy caladas a pulmon y me ahogaba...
2- El sabor no me gustaba nada, o las sales le quitaban todo el sabor a los liquidos o el minifit dejaba un sabor raro...

Me recomendais algun Pod de calada pulmon?? y algun liquido que quede rico?? o aroma, ya que tengo botellitas de sales por el cajon tiradas...
Suelo usar mucho el heisenberg y el lemon tart, ahora veo que ya estan en sales...

Hola a todos!

2- El sabor no me gustaba nada, o las sales le quitaban todo el sabor a los liquidos o el minifit dejaba un sabor raro...

Me recomendais algun Pod de calada pulmon?? y algun liquido que quede rico?? o aroma, ya que tengo botellitas de sales por el cajon tiradas...
Suelo usar mucho el heisenberg y el lemon tart, ahora veo que ya estan en sales...
Depende de lo abierta que te guste la calada...

- Smok Nord: con la 0.6ohm la calada es muy abierta, casi como un Vape Pen, buen sabor y con sales a 6-9mg/ml buen golpe. Con la 1.4ohm la calada es restringida pero más abierta que un Minifit, se puede dar calada a pulmón y con 20mg/ml el golpe es genial. Hay una tercera resistencia que es cerámica y hablan bien de ella, pero no la he probado.

- Artery Pal 2: más de lo mismo, la resistencia 0.6ohm da muy buen sabor, un vapor calentito y muy buen golpe con 6mg/ml. La 1.2ohm tiene la calada cerradita, aún siendo posible vapear a pulmón.

- Nautilus AIO: este no lo he probado pero hablan muy bien de él y tiene también varias resistencias para probar. La calada en cualquier caso no será tan abierta como las 0.6ohm de Nord y Pal2. Si tengo el Breeze 2 que también es de Aspire y comparten muchos detalles, aunque las resistencias son distintas... Que es justo lo único que no me gusta mucho del Breeze 2.

En todos los casos tienen unos 1000mAh de baterí­a (necesaria si vas a meter resistencias para vapeo a pulmón) y regulación de aire, por lo que es más fácil adaptarlos a tu estilo de vapeo.

Del Lemon Tart de sales... Está muy bueno, aunque el golpe es suave para tener 20mg/ml. Yo vapeo alguno de los aromas que ya vapeaba antes como el Oni... Y también he vuelto al Gins Addiction ahora que está en aroma.

¿Lo has probado? Es que me llama la atención, pero no me he atrevido a pedirlo antes de leer alguna opinión vuestra... Y, sí­, ya me he dado cuenta que no es de just fog como creí­ al principio 😆

Lo siento pero no lo probé. Además cuando me han dicho que los cartuchos no son compatibles, anule la compra

Lo siento pero no lo probé. Además cuando me han dicho que los cartuchos no son compatibles, anule la compra

Gracias, no lo voy a pedir, repondré el minifit. Y los cartuchos del novo....aishhh iba a pedirlos y parece que se han agotado en VT, porque aunque aparecen en la página no está el enlace para añadir a la cesta 😕

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Hola a todos!

NORD por lejos con resis de 0.6..

Depende de lo abierta que te guste la calada...

- Smok Nord: con la 0.6ohm la calada es muy abierta, casi como un Vape Pen, buen sabor y con sales a 6-9mg/ml buen golpe. Con la 1.4ohm la calada es restringida pero más abierta que un Minifit, se puede dar calada a pulmón y con 20mg/ml el golpe es genial. Hay una tercera resistencia que es cerámica y hablan bien de ella, pero no la he probado.

- Artery Pal 2: más de lo mismo, la resistencia 0.6ohm da muy buen sabor, un vapor calentito y muy buen golpe con 6mg/ml. La 1.2ohm tiene la calada cerradita, aún siendo posible vapear a pulmón.

- Nautilus AIO: este no lo he probado pero hablan muy bien de él y tiene también varias resistencias para probar. La calada en cualquier caso no será tan abierta como las 0.6ohm de Nord y Pal2. Si tengo el Breeze 2 que también es de Aspire y comparten muchos detalles, aunque las resistencias son distintas... Que es justo lo único que no me gusta mucho del Breeze 2.

En todos los casos tienen unos 1000mAh de baterí­a (necesaria si vas a meter resistencias para vapeo a pulmón) y regulación de aire, por lo que es más fácil adaptarlos a tu estilo de vapeo.

Del Lemon Tart de sales... Está muy bueno, aunque el golpe es suave para tener 20mg/ml. Yo vapeo alguno de los aromas que ya vapeaba antes como el Oni... Y también he vuelto al Gins Addiction ahora que está en aroma.

Gracias tio!
La verdad que llevo 2 dias dandole vueltas a pedir el orion de lost vape... peero gastarme esa pasta y que no me termine de gustar...
La cosa queda entonces entre el smok o artery.... Cual de los 2 me recomiendas?? cual se parece mas la calada a un rda, rta....

Otra duda que tengo es la hora de hacerme los liquidos con aroma... tengo que añadirle base y luego hechar las sales hasta conseguir lo que quiero ???
La primera vez que lo hize, le heche directamente 10ml de sales al 20 y el bote entero de aroma. No se si lo hize bien....

Gracias tio!
La verdad que llevo 2 dias dandole vueltas a pedir el orion de lost vape... peero gastarme esa pasta y que no me termine de gustar...
La cosa queda entonces entre el smok o artery.... Cual de los 2 me recomiendas?? cual se parece mas la calada a un rda, rta....

Otra duda que tengo es la hora de hacerme los liquidos con aroma... tengo que añadirle base y luego hechar las sales hasta conseguir lo que quiero ???
La primera vez que lo hize, le heche directamente 10ml de sales al 20 y el bote entero de aroma. No se si lo hize bien....
El Pal 2 me encanta con las resistencias 0.6ohm... vapor cálido, buen sabor, buena cantidad de vapor... pero tampoco es perfecto.

Las resistencias no duran demasiado (entorno a 1 semana), lo bueno es que son baratas, menos de 2€ la unidad.

Los cartuchos TPD son sólo de 2ml, lo bueno es que tienes recambios de 3ml por unos 4€. La recarga es limpia, pero no es lo más cómodo del mundo... tienen un color oscuro que hace que cueste ver el nivel de lí­quido. Ésto es importante porque hay que tenerlo vigilado, ya que al ser la resistencia de malla los churrascazos son desagradables (sin llegar a los de una resistencia de malla más grande) además de reducir su vida útil. Tampoco es que vayan a caer de golpe... durante un tiempo puedes seguir dando caladas cortas sin notar mal sabor, pero en caladas más largas se nota.

Se supone que las resistencias tienen el mismo formato que las del Nautilus AIO o el Sprite... Es algo que no he probado, quizá alguien pueda arrojar algo de luz sobre ésto.

El Nord también tiene su gracia, aunque no tiene ajuste de aire... así­ que si no te gusta la cantidad de aire tiene menos solución. La calada de la resistencia 0.6ohm es muy abierta, la de 1.4ohm bastante cerrada (pensando en vapear a pulmón). Se supone que la cerámica queda en un punto intermedio de aire y con buen sabor... Pero es algo de oí­das ya que no la he probado.

El cartucho es comodisimo de recargar ya que es transparente y también se puede conseguir en 2ml y 3ml. La boquilla es cómoda pero mucho más ancha... aquí­ ya va por gustos.

Las resistencias duran también una semana aproximadamente y las encuentras por unos 2-3€. Ya digo posiblemente la cerámica sea la más equilibrada... pero aún no la he probado.

En mano es comodisimo, muy compacto, bien acabado... casi no parece un producto de Smok. Como pega carga algo lento y el pulsador es muy suave, así­ que toca bloquearlo para meterlo en el bolsillo, pues se acciona con nada.

Respecto a la alquimia con sales para pods... Es como con Nico libre.

Si quieres hacerla a 18-20mg/ml basta con añadir el porcentaje de aroma al nicokit de sales. Si quieres una proporción menor... Con 1 nicokit tienes para 20ml a 9-10mg/ml ó 30ml a 6-7mg/ml.

Luego añades el aroma y completas con base. En las resistencias de malla de 0.6ohm drenan bien lí­quidos hasta 70/30... Pero en general en pods mejor usar 50/50 para asegurarte buen drenaje y además el PG ayuda a que de más sabor y golpe.

Si es un aroma en el que normalmente usas un 10%, pues puedes subirle al 12-15% para que de un poco más de sabor.

Y esto mismo lo puedes aplicar si los nicokits son de nico libre... Lo único que ajustando a la baja la cantidad de nicotina, pues el golpe es más grande a misma cantidad.

Última edición por un moderador:
Buenas, alguien por aqui a probado el lambo ? Que tal va ? Ultimamente estaba usando el mi pod, me gusta mucho pero los cartuchos duran muy poco, estoy por volver al minifit que lo tenia un poco abandonado y el lambo que tengo ya pedido.