Yo sí he probado el Lambo. Y la verdad es que ese y el suorin, Son de lo mejor cito que hay. El problema ya sabes es la batería. Tiene un poco más que el minifit. Pero con dos, tiras todo el día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que yo no he tenido problema al cambiar de mentas a otro. Lo suelo apurar bien y vaciar si queda resto pero en unas caladas suele ya desaparecer el sabor anterior. Incluso con mentas. Dónde me cuesta más es en los cartuchos del Orión.
Hola,
llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero hasta hoy no me había decidido registrarme, vengo ya de varios años de vapeo con todo tipo de mods y atos y hasta ahora con los pods y las sales a 20 no había conseguido dejar el tabaco completamente.
Actualmente estoy con un smok novo y smok nord, el smok novo me encanta el tipo de calada y estoy encantado con el si no fuera por los problemas de chupitos que tiene, sin eso sería perfecto para lo que busco. Pequeño y discreto, me encanta la calada, automático y duración razonable de batería y de los pods. El nord me ha decepcionado un poco, la calada con los 3 tipos de resistencias es demasiado abierta para lo que busco, tengo que meterle papel para cerrar las entradas de aire, no es automático, muchas veces lo echo al bolsillo sin bloquear y le doy sin querer, en el resto supera en todo al novo y aunque es algo mas grande se agradece la duración de la batería y también es muy cómodo.
Mi pregunta es, quiero algo automático, pequeño y discreto, calada cerrada tipo novo, sin fugas y con batería y duración de pods razonable, ¿que tal el mi pod o el lambo pod? ¿alguna otra alternativa?
Perfecto, yo la mayoria de las veces quemo las resistencias no tanto por uso, sino por darle caladas de mas, pero este me a drenado de maravilla.Hola estimados, alguien me podría decir que tal es el drenaje del Nord? Lo he comprado casi a ojos cerrados por las buenas referencias pero no he leído nada respecto al drenaje
Sent from my RNE-L03 using Tapatalk
Hola estimados, alguien me podría decir que tal es el drenaje del Nord? Lo he comprado casi a ojos cerrados por las buenas referencias pero no he leído nada respecto al drenaje
Con la 0.6ohm aún drenan un poco más... Con las 1.4ohm mejor 50/50.En 50/50 sin problema. A mi con los 30/70 ya me da calada rara y me dura mucho menos la resi.
Drena perfecto. El nord tiene puntos débiles pero el drenaje no es uno de ellosHola estimados, alguien me podría decir que tal es el drenaje del Nord? Lo he comprado casi a ojos cerrados por las buenas referencias pero no he leído nada respecto al drenaje
Hola compis ,para los que buscais un pod limpio , con 1200mah de bateria interna , y que no os tengais que pelear con las coils .
http://www.usonicig.com/ZIP/index.aspx
Un saludo .
Lo siento pero no lo probé. Además cuando me han dicho que los cartuchos no son compatibles, anule la compra
Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook
https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Ah pero tu los compras? Te juro que pensaba que tenias un proveedor porque no paras! 😜ðŸ˜ðŸ‘. Es, broma.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola compañeros
Estoy pensando en comprar un pod para llevar en el bolsillo, y vapear más discreto.....
He leído casi todo el hilo ya q lo q busco es algo de calada un poco abierta, pero no se muy bien por que decantarme.
Ahora mismo utilizo un veco con la resis de 0,3 ohms y la verdad es q ya me parece poco vapor... Jejeje
A ver q me podéis recomendar q sea parecido al veco pero con el consumo casi de un pod.
He leído q el nord con la resis de malla 0,6 es de calada abierta, así como el lost vape orion con 0,6 ohms también, al igual q el zeltu.
Me gustaría saber diferencias de estos pods q he nombrado comparado con el veco. Más o menos vapor, sabor, golpe, duración de las resistencias con líquidos tipo Solero o Lemon tart.
Si tenéis alguna recomendación pues bienvenida sea.
Decir q he probado el Nexus y si bien me dio buen sabor, en las pocas caladas q di queda con la cara amoratada de tanto aspirar para una ridiculez de vapor :laugh:
Gracias y saludos¡