El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sí­ he probado el Lambo. Y la verdad es que ese y el suorin, Son de lo mejor cito que hay. El problema ya sabes es la baterí­a. Tiene un poco más que el minifit. Pero con dos, tiras todo el dí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí­ he probado el Lambo. Y la verdad es que ese y el suorin, Son de lo mejor cito que hay. El problema ya sabes es la baterí­a. Tiene un poco más que el minifit. Pero con dos, tiras todo el dí­a

Gracias por contestar compañero, mañana me llega y lo probare, mas que la bateria lo que me interesa es que duren los cartuchos.

¿Alguien ha probado las mentas con los pods? ¿Se rajarán los cartuchos por ser de policarbonato?

La verdad es que yo no he tenido problema al cambiar de mentas a otro. Lo suelo apurar bien y vaciar si queda resto pero en unas caladas suele ya desaparecer el sabor anterior. Incluso con mentas. Dónde me cuesta más es en los cartuchos del Orión.

Vi en vaffle como el mes pasado un pod que era un cubo y se vapeaba por uno de los vértices. Era bastante pequeño y como de unos 250 o 350 mah. En la foto que vi era rosa fucsia, pero habí­a más colores. Y en ese momento lo busqué pero estaba en pre-order y calculo que ya habrá salido ¿Alguien tiene alguna idea de cual es? Sé que es dí­ficil pero por preguntar...

La verdad es que yo no he tenido problema al cambiar de mentas a otro. Lo suelo apurar bien y vaciar si queda resto pero en unas caladas suele ya desaparecer el sabor anterior. Incluso con mentas. Dónde me cuesta más es en los cartuchos del Orión.

En principio no me preocupa que quede impregnado el sabor, me preocupa que el mentol pueda comerse el depósito y aparte de tener que tirarlo pueda producir una fuga. En los rta se hablaba mucho de tanques rajados pero en los pods no he leido nada similar, y el material en teorí­a es el mismo.

Hola,

llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero hasta hoy no me habí­a decidido registrarme, vengo ya de varios años de vapeo con todo tipo de mods y atos y hasta ahora con los pods y las sales a 20 no habí­a conseguido dejar el tabaco completamente.

Actualmente estoy con un smok novo y smok nord, el smok novo me encanta el tipo de calada y estoy encantado con el si no fuera por los problemas de chupitos que tiene, sin eso serí­a perfecto para lo que busco. Pequeño y discreto, me encanta la calada, automático y duración razonable de baterí­a y de los pods. El nord me ha decepcionado un poco, la calada con los 3 tipos de resistencias es demasiado abierta para lo que busco, tengo que meterle papel para cerrar las entradas de aire, no es automático, muchas veces lo echo al bolsillo sin bloquear y le doy sin querer, en el resto supera en todo al novo y aunque es algo mas grande se agradece la duración de la baterí­a y también es muy cómodo.

Mi pregunta es, quiero algo automático, pequeño y discreto, calada cerrada tipo novo, sin fugas y con baterí­a y duración de pods razonable, ¿que tal el mi pod o el lambo pod? ¿alguna otra alternativa?

Hola,

llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero hasta hoy no me habí­a decidido registrarme, vengo ya de varios años de vapeo con todo tipo de mods y atos y hasta ahora con los pods y las sales a 20 no habí­a conseguido dejar el tabaco completamente.

Actualmente estoy con un smok novo y smok nord, el smok novo me encanta el tipo de calada y estoy encantado con el si no fuera por los problemas de chupitos que tiene, sin eso serí­a perfecto para lo que busco. Pequeño y discreto, me encanta la calada, automático y duración razonable de baterí­a y de los pods. El nord me ha decepcionado un poco, la calada con los 3 tipos de resistencias es demasiado abierta para lo que busco, tengo que meterle papel para cerrar las entradas de aire, no es automático, muchas veces lo echo al bolsillo sin bloquear y le doy sin querer, en el resto supera en todo al novo y aunque es algo mas grande se agradece la duración de la baterí­a y también es muy cómodo.

Mi pregunta es, quiero algo automático, pequeño y discreto, calada cerrada tipo novo, sin fugas y con baterí­a y duración de pods razonable, ¿que tal el mi pod o el lambo pod? ¿alguna otra alternativa?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola estimados, alguien me podrí­a decir que tal es el drenaje del Nord? Lo he comprado casi a ojos cerrados por las buenas referencias pero no he leí­do nada respecto al drenaje

Sent from my RNE-L03 using Tapatalk

Hola estimados, alguien me podrí­a decir que tal es el drenaje del Nord? Lo he comprado casi a ojos cerrados por las buenas referencias pero no he leí­do nada respecto al drenaje

Perfecto, yo la mayoria de las veces quemo las resistencias no tanto por uso, sino por darle caladas de mas, pero este me a drenado de maravilla.

"me niego a demostrar que existo"

En 50/50 sin problema. A mi con los 30/70 ya me da calada rara y me dura mucho menos la resi.

En 50/50 sin problema. A mi con los 30/70 ya me da calada rara y me dura mucho menos la resi.
Con la 0.6ohm aún drenan un poco más... Con las 1.4ohm mejor 50/50.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Drena perfecto. El nord tiene puntos débiles pero el drenaje no es uno de ellos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ah pero tu los compras? Te juro que pensaba que tenias un proveedor porque no paras! 😜😁👍. Es, broma.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jajsja. Mi visa estarí­a más contenta si alguien me los mandara. En el grupo del cara libro lo que hago es que si alguna tienda me manda para prueba, luego mi sorteo en el grupo

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Hola nat ,estoy en ello ,buscando algo chiquitito ,y limpio ,para cuando salgo en moto .
Este es el unico que me llama la atencion ,y despues de haber probado minifit ,nexus,breeze , y estar ahora con el simple ex .
Por poco que me salga bueno , le dare uso , y un uso muy intensivo ,jeje .
En cuanto lo tenga comentare impresiones ,tampoco descarto el comprar el pal artery ,(el primero ), el pal 2 no me mola .
Tampoco descarto el clon del billet box .
Un saludo .

Hola compañeros

Estoy pensando en comprar un pod para llevar en el bolsillo, y vapear más discreto.....

He leí­do casi todo el hilo ya q lo q busco es algo de calada un poco abierta, pero no se muy bien por que decantarme.
Ahora mismo utilizo un veco con la resis de 0,3 ohms y la verdad es q ya me parece poco vapor... Jejeje
A ver q me podéis recomendar q sea parecido al veco pero con el consumo casi de un pod.

He leí­do q el nord con la resis de malla 0,6 es de calada abierta, así­ como el lost vape orion con 0,6 ohms también, al igual q el zeltu.

Me gustarí­a saber diferencias de estos pods q he nombrado comparado con el veco. Más o menos vapor, sabor, golpe, duración de las resistencias con lí­quidos tipo Solero o Lemon tart.

Si tenéis alguna recomendación pues bienvenida sea.

Decir q he probado el Nexus y si bien me dio buen sabor, en las pocas caladas q di queda con la cara amoratada de tanto aspirar para una ridiculez de vapor :laugh:

Gracias y saludos¡

Hola compañeros

Estoy pensando en comprar un pod para llevar en el bolsillo, y vapear más discreto.....

He leí­do casi todo el hilo ya q lo q busco es algo de calada un poco abierta, pero no se muy bien por que decantarme.
Ahora mismo utilizo un veco con la resis de 0,3 ohms y la verdad es q ya me parece poco vapor... Jejeje
A ver q me podéis recomendar q sea parecido al veco pero con el consumo casi de un pod.

He leí­do q el nord con la resis de malla 0,6 es de calada abierta, así­ como el lost vape orion con 0,6 ohms también, al igual q el zeltu.

Me gustarí­a saber diferencias de estos pods q he nombrado comparado con el veco. Más o menos vapor, sabor, golpe, duración de las resistencias con lí­quidos tipo Solero o Lemon tart.

Si tenéis alguna recomendación pues bienvenida sea.

Decir q he probado el Nexus y si bien me dio buen sabor, en las pocas caladas q di queda con la cara amoratada de tanto aspirar para una ridiculez de vapor :laugh:

Gracias y saludos¡

No creo que vayas a encontrar nada que te de más vapor que un veco con menos consumo. Salvo cosa rara da más vapor lo que evapora más cantidad de lí­quido.

Yo no le pondrí­a solero a ningún pod, no hay ninguno con resistencias tan tan baratas como para que te merezca la pena cambiarlas cada dos dí­as porque te las deje negras el solero.

Las resistencias de 0.25 del orion no me parecen muy allá. Las altas algo mejor en rendimiento, en duración también bastante choff. Entre las altas del orion y las bajas del Nord, yo creo que me quedarí­a con el nord por tema de duración del Pod y precio. Pero yo a alguno que Le puse ragnarok, por hacerte un poco de comparativa con el solero, dura la resistencia poquí­simo. Y el lemon tart sin ser de sales que es el que viene 50/50, también le va a costar más.

La calada en el nord es bastante aireada, no como un ato normal pero más que la mayorí­a de los pods.
Yo tuve el nexus y en general los de calada automática parece que hay que hacer un extra de fuerza para que se active. En los de botón suele ser más suelto, pero esto quizá sea opinión subjetiva mí­a.