El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tomo nota, Nat. Investigaré un poco aver si encuentro algo q se acerque a lo q busco.
De momento me quedo con lo q me has dicho del nord.

Otra cosa q me gustarí­a saber es el consumo de liquid o en relación a las caladas.... A groso modo

En el nord con la 0.6 ohms cuantas caladas por ml se podrí­an dar.

Me vendrí­a genial saber una aproximación ya q si no descubro nada nuevo me haré con un nord y me gustarí­a calcular la concentración de NIKO para las caladas q suelo dar al dia y así­ hacer la alquimia. Eso sí­ en niko libre, nada de sales.

Mil gracias ¡¡¡

Tomo nota, Nat. Investigaré un poco aver si encuentro algo q se acerque a lo q busco.
De momento me quedo con lo q me has dicho del nord.

Otra cosa q me gustarí­a saber es el consumo de liquid o en relación a las caladas.... A groso modo

En el nord con la 0.6 ohms cuantas caladas por ml se podrí­an dar.

Me vendrí­a genial saber una aproximación ya q si no descubro nada nuevo me haré con un nord y me gustarí­a calcular la concentración de NIKO para las caladas q suelo dar al dia y así­ hacer la alquimia. Eso sí­ en niko libre, nada de sales.

Mil gracias ¡¡¡

Con la 0.6ohm el lí­quido vuela (para ser un pod) y en lo que dura un partido de fútbol (o una pelí­cula) puedes bajarte fácil un depósito de 2ml. Luego depende mucho de la concentración de nicotina... si le pones poca estarás en "modo chupete"... con más nicotina las caladas no serán tan seguidas y lo controlarás un poco más.

Respecto a la alquimia... quién mejor que tú para hacer la prueba... haces el primer dí­a varios botecitos de 10ml a diferentes concentraciones y vas probando cuál te gusta más.

Gracias por sus respuestas. Preparare la alquimia a 50/50 para avitarme dolores de cabeza
Saludos!

Sent from my RNE-L03 using Tapatalk

American graffi: entiendo q la 0,6 ohms es gastona para ser un pod.
Gracias por la respuesta... Probaré diferentes concentraciones a ver q tal.

Y lanzó otra pregunta...

De sabor q tal va?
Quiero decir, ahora utilizo el wasp con hilo de kanthal. El sabor será mucho menos. Q sensación os da a vosotros con respecto a un rda como es wasp

Gracias ¡

No sabria cuantas caladas podrí­an ser, para ser un pod si consume más con esa resistencia pero comparado con rtas el consumo es ridí­culo. Si no es con sales yo suelo usar el horus o el zeus con el pico 25 que tampoco es muy grande, son estancos y hay mucha diferencia en todo. La calada del nord a mi no me gusta, es demasiado abierta le pongas la resistencia que le pongas y tengo que andar tapando las entradas de aire con papeles...

American graffi: entiendo q la 0,6 ohms es gastona para ser un pod.
Gracias por la respuesta... Probaré diferentes concentraciones a ver q tal.

Y lanzó otra pregunta...

De sabor q tal va?
Quiero decir, ahora utilizo el wasp con hilo de kanthal. El sabor será mucho menos. Q sensación os da a vosotros con respecto a un rda como es wasp

Gracias ¡

La 0.6ohm es gastona, pero tira bien hasta con la baterí­a a mí­nimos (las mallas con poco voltaje tiran). Con la 1.4ohm le noto un poco más la caí­da de potencia.

De sabor en Pod... Es otro rollo, es un vapor más frí­o que con un RDA y los sabores cambian un poco... por eso los lí­quidos de sales suelen ser más sencillos...

Ahí­ en sabor pongo el Pal2 un puntito por delante, favorecido porque el vapor es algo más caliente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno en ese caso voy a meditarlo un poco. Supongo q será ir provando hasta dar con lo q más me satisfaga.
Investigaré un poco más... Y es q. aparte de la potabilidad de un pod para fuera de casa, estoy vapeando 30 ml al dí­a y eso q uso el wasp a unos 0,38 ohms y me parece muuucho lí­quido. Tengo q bajar consumo si o si
El bf es q es puro vicio... Jejeje

Saludos¡

Buenas gente! hace unos dí­as que uso 2 minifits y contento, para la gente que usa el orion se pueden dar caladas cerradas boca-pulmon como en el minift? Estoy necesitando un poquito mas de golpe

Compañero, yo es q no uso Facebook..... Sencillamente pq no me gusta.
Te agradezco la invitación.

Saludos ¡¡¡
Yo tampoco lo entiendo pero bueno, tiene que desviar todo el trafico de dudas y consultas del foro a SU grupo de facebook, imagino que algun beneficio sacará.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En el hilo ya se hablo mucho del minifit y del orion, con el buscador puedes encontrar todo lo relacionado con esos pods, por ejemplo que el orion tiene la calada muy abierta aunque se puede regular, en el grupo de facebook yo estoy y es mucho mas facil responder una duda asi, puesto que este hilo se va actualizando con nuevos dispositivos y se vuelve redundante esas dudas puesto que ya se han respondido varias veces. No es obligatorio ir, pero si es mas facil que buscar en los 2000 mensajes de este hilo

"me niego a demostrar que existo"

Los que esteis valorando rta + mod mini como alternativa a un pod que sepáis que en aliexpress está el minivolt en liquidación a 13 pavos, yo he pedido 2 para acompañar a los dwarv mtl

€ 12,56 | clearance!!! Original COV Mini Volt box mod 40W mod with 1200mah built-in battery Auto Power off vape mod
https://s.click.aliexpress.com/e/ErgDY29

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado los 2 minivolt que pedí­, y junto al dwarv mtl con el tanque de 2ml es que se pierde en la mano!

No es un minifit, pero como pod cumple con creces!
b43fdbb84a0a4d9b4cae9060a68e8f16.jpg
27df181fd735bdf8864fb04b0290f9f8.jpg

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

¿Alguna opinión sobre los cartuchos de 1ohm del orion? Tengo el DNA y no se si merece la pena cambiar la configuración. De los otros me echaba para atrás sobre todo el tema de la durabilidad.

yo los tuve los de 1ohm. cambié la config que se hace en un momento y yo no lo uso, porque no me sacia acutalme te estoy con ek de 0,25 que es el que mas me gusta, pero se quema enseguida el algodon. Ahora estoy probando el que estrené a dar siempre calada con botón rojo y entrada de aire abierta a tope, a ver cuanti dura asi. Antes es que usaba con entrada cerrada casi y boton rojo, y no dura nada, dos dias a lo mucho 3

Aquí­ tenemos algo que esperábamos muchos. Yo en particular. El primer pod al que se le puede cambiar el algodón y tirar millas.
Os iré contando. La cosa pinta muy pero que muy bien
19487bc407098be13128b1733baacd42.jpg

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share

Buena cosa, gracias por el aporte, ahora solo nos falta un pod reparable del tamaño del minifit.

He estado viendo una revisión del bicho y quizás lo pida, para ver si con un brico/chapuza sencillo, también se le pueda cambiar la placa de la resistencia

Última edición: