El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He adquirido el ORION de lost vape.

Llevo en esto del vapeo 1 año y no consigo dejar el tabaco, sobre todo por las mañana.

Me he comprado este pod para vapear con sales de nicotina y tengo a 20 mg.

Cual es la mejor resistencia y configuracion que puedo poner en el DNA GO y con que resistencia para saciarme de nicotina para olvidar el tabaco?

Tambien me gustaria saber en la parte Replay que quiere decir warmth 1-11

Última edición:
Al final me he decidido por Smok nord y lo estoy probando con la resistencia de cerámica.

Despues de probar Tribeca en Sales... Mi gozo en un pozo... Las sales se comen el sabor del aroma... por lo menos para mis papilas gustativas!
De momento el único liquido que me sabe bien, es el últimate oni... y por que el frescor se come el sabor que dan las sales.
Tengo un heisenberg apunto de probar.. a 10mg de sales, no se si habré hecho corto de nico o q...

Al final me he decidido por Smok nord y lo estoy probando con la resistencia de cerámica.

Despues de probar Tribeca en Sales... Mi gozo en un pozo... Las sales se comen el sabor del aroma... por lo menos para mis papilas gustativas!
De momento el único liquido que me sabe bien, es el últimate oni... y por que el frescor se come el sabor que dan las sales.
Tengo un heisenberg apunto de probar.. a 10mg de sales, no se si habré hecho corto de nico o q...
Es posible que en tabaquiles tengas que esperar algún dí­a a qué se asienten bien los sabores... En el Oni efectivamente no se nota.

Luego si haces alquimia, prueba a subir un poco el % de aroma para los lí­quidos del pod.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es posible que en tabaquiles tengas que esperar algún dí­a a qué se asienten bien los sabores... En el Oni efectivamente no se nota.

Luego si haces alquimia, prueba a subir un poco el % de aroma para los lí­quidos del pod.

Si, leí­ algo de subir los % y el oni me salió bastante bien. Tribeca lo he comprado hecho...
Algun consejo para cambiar de sabor sin comprar otro deposito? Habia pensado en quitar la resistencia esa y la guardo para ese sabor, limpiar con agua y jabon el deposito y meterle otra resistencia nueva para otro liquido.

Si, leí­ algo de subir los % y el oni me salió bastante bien. Tribeca lo he comprado hecho...
Algun consejo para cambiar de sabor sin comprar otro deposito? Habia pensado en quitar la resistencia esa y la guardo para ese sabor, limpiar con agua y jabon el deposito y meterle otra resistencia nueva para otro liquido.
Yo no soy muy quisquilloso y siempre he cambiado sin mucho cuidado. Pero está bien tener varios pods, por ejemplo uno para tabaquiles y otro para frutales/frescos. Eso sí­, aprovecha a buscarlos de 3ml si vas a usar la resistencia de 0.6ohm, porque baja el lí­quido que da gusto.

Yo no soy muy quisquilloso y siempre he cambiado sin mucho cuidado. Pero está bien tener varios pods, por ejemplo uno para tabaquiles y otro para frutales/frescos. Eso sí­, aprovecha a buscarlos de 3ml si vas a usar la resistencia de 0.6ohm, porque baja el lí­quido que da gusto.

Ya yo tampoco era muy quisquilloso en los rta, pero de un tabaquil a un mentolado lo noto mucho....jjj

Eso sí­, aprovecha a buscarlos de 3ml si vas a usar la resistencia de 0.6ohm, porque baja el lí­quido que da gusto.
Existen de 3ml ?..donde ..ya que vuela el liquido con las de 0.6 ohm..
Estoy esperando las de 0.8 ohms

Alguien me aconseja liquidos de sales que no sean frutales? Me molan mentolados y algunos tabaquiles que no sean muy secos...

Alguien me aconseja liquidos de sales que no sean frutales? Me molan mentolados y algunos tabaquiles que no sean muy secos...
Mentolados hay poco donde elegir en sales. Tabaquiles sin embargo tienes para dar y tomar.... Hablan muy bien del Gold Rush y El Boj de Herrera (muy parecidos entre sí­). Si has probado tabaquiles de base libre, muchos están también en sales.... Si das algún detalle más seguro pueden aconsejarte más afinado.

Mentolados hay poco donde elegir en sales. Tabaquiles sin embargo tienes para dar y tomar.... Hablan muy bien del Gold Rush y El Boj de Herrera (muy parecidos entre sí­). Si has probado tabaquiles de base libre, muchos están también en sales.... Si das algún detalle más seguro pueden aconsejarte más afinado.

Pues el tribeca por ejemplo, me rasca muchisimo la garganta el pecho y todo el cuerpo jaja
Me gusta mucho tribeca y de alquimia(RY4 Double,Graham,Pyrazime y Ethylmaltol)

No he probado muchos mas tabaquiles que me molen.
Probaré el Gold Rush.

Aquí­ tenemos algo que esperábamos muchos. Yo en particular. El primer pod al que se le puede cambiar el algodón y tirar millas.
Os iré contando. La cosa pinta muy pero que muy bien
19487bc407098be13128b1733baacd42.jpg

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share

¿Que tal este pod?

¿Que tal de sabor en relación a otros?

Gracias de antemano. Salu2

He adquirido el ORION de lost vape.

Llevo en esto del vapeo 1 año y no consigo dejar el tabaco, sobre todo por las mañana.

Me he comprado este pod para vapear con sales de nicotina y tengo a 20 mg.

Cual es la mejor resistencia y configuracion que puedo poner en el DNA GO y con que resistencia para saciarme de nicotina para olvidar el tabaco?

Tambien me gustaria saber en la parte Replay que quiere decir warmth 1-11

Nadie tiene el Orion?

Me he hecho con un aspire breeze 2 y sera mi primer pod, doy por hecho que no es el mejor pero bueno, será un acercamiento a este otro mundo y veremos qué pasa, me da pereza ponerme a ver cuál son las mejores sales, marcas y todo....alguna recomendación si os digo que soy de aroma Fury Ragnarok y shinigami ?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me he hecho con un aspire breeze 2 y sera mi primer pod, doy por hecho que no es el mejor pero bueno, será un acercamiento a este otro mundo y veremos qué pasa, me da pereza ponerme a ver cuál son las mejores sales, marcas y todo....alguna recomendación si os digo que soy de aroma Fury Ragnarok y shinigami ?

Yo hago esos mismos aromas pero con nicokit de sales, aunque también lo puedes hacer con nico normal (de hecho estoy con Oni en un pod y Valkyrie en otro). Luego la cantidad de nicotina vas afinando... los 20mg/ml para la resistencia de 0.6ohm es un poco excesivo (aunque soportable). La otra resistencia no me gustó nada... pero porque no soy de calada muy cerrada.

Yo hago esos mismos aromas pero con nicokit de sales, aunque también lo puedes hacer con nico normal (de hecho estoy con Oni en un pod y Valkyrie en otro). Luego la cantidad de nicotina vas afinando... los 20mg/ml para la resistencia de 0.6ohm es un poco excesivo (aunque soportable). La otra resistencia no me gustó nada... pero porque no soy de calada muy cerrada.
Muchas gracias desconocí­a que habí­a nicokits para sales