![]()
Preparando ato y líquido para mañana
Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook
https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share
¿Que tal este pod?
¿Que tal de sabor en relación a otros?
Gracias de antemano. Salu2
Tienes razon, muy en específico en los pods casi no se menciona nada de lo importante, como la calada, entrada de aire o sabor, la duracion de las resistencias. Solo se menciona por encima, pero pues eso lo puedes leer en la pagina de la marca. Un par de veces le he comentado a julio en sus videos que si puede ser un poco mas especifico en los videos de pods, al final parecen mas un unboxing que una revisión.(Joyetech Atopack Magic Pod Kit)
Yo lo tengo desde hace una semana, es otro más, a mi me ha decepcionado, no me gusta la entrada de aire que tiene, demasiado abierta y le falta voltaje para esa entrada de aire. En sabor nada del otro mundo, cierto es que solo lo he probado con un líquido que tampoco es de mis preferidos.
Pero estoy hasta los huevos de ver revisiones de pod y todos los revisores los ponen por las nubes, cuando lo tienes es otra historia.
Esperando el Smok Mico, tiene buena pinta y viene hacerle la competencia al MiPod que es uno de los mejores pod actuales que hay en el mercado siendo este un pod del año 2017 y hay pocos que le hayan adelantado.
Tienes razon, muy en específico en los pods casi no se menciona nada de lo importante, como la calada, entrada de aire o sabor, la duracion de las resistencias. Solo se menciona por encima, pero pues eso lo puedes leer en la pagina de la marca. Un par de veces le he comentado a julio en sus videos que si puede ser un poco mas especifico en los videos de pods, al final parecen mas un unboxing que una revisión.
"me niego a demostrar que existo"
El mercado de los pods no interesa..a los revisores si hasta lo subestiman..van a por lo que sus clientes les dicen que revisar y que no..que quieren vender y que no ya que no generan pasta y sus revisiones no van a los que recien se inician..y la levaran cruda ya que es el reinvento del vapeo..este 2019 sera el año de los pods..como en el 2018 fue de los BF..tomar nota..y una pena ya veo a las tabacaleras tomar lentamente mercado en esto de los pods..en los estancos ya se venden y veo que no son de los mejores pero ya se aproximan ..en fin
Y yo que ahora con los pods me gasto más dinero que antes...El mercado de los pods no interesa..a los revisores si hasta lo subestiman..van a por lo que sus clientes les dicen que revisar y que no..que quieren vender y que no ya que no generan pasta y sus revisiones no van a los que recien se inician.o quieren dejar de fumar..lo ven como un accesorio para vapeadores que estan en el tema.y la llevaran cruda ya que es el reinvento del vapeo..este 2019 sera el año de los pods..como en el 2018 fue de los BF..tomar nota..y una pena ya veo a las tabacaleras tomar lentamente mercado en esto de los pods..en los estancos ya se venden y veo que no son de los mejores pero ya se aproximan ..en fin cuanto mas pods se vendan..menos RDA, RTA MODS..BF..Resistencias..liquidos..Los Pod han venido para quedarse..tiempo al tiiempo.
En serio?
Joer, pero si un pod se supone q gasta muuucho menos líquido.
Me acabas de meter la duda en el cuerpo, yo quería pasarme a pods para bajar consumos y tb por economia.
Como es q sale tan caro?
Como empieces a probar pods, comprar resistencias (algo que llevaba un año sin comprar porque me las hago yo), comprar nicokits (llevaba sin comprar desde antes de la TPD), comprar algún líquido de sales para las resistencias de más de 1ohm (para las de menos uso alquimia), comprar algún pod de recambio (para los que van con resistencias intercambiables)....En serio?
Joer, pero si un pod se supone q gasta muuucho menos líquido.
Me acabas de meter la duda en el cuerpo, yo quería pasarme a pods para bajar consumos y tb por economia.
Como es q sale tan caro?
Como empieces a probar pods, comprar resistencias (algo que llevaba un año sin comprar porque me las hago yo), comprar nicokits (llevaba sin comprar desde antes de la TPD), comprar algún líquido de sales para las resistencias de más de 1ohm (para las de menos uso alquimia), comprar algún pod de recambio (para los que van con resistencias intercambiables)....
En el último mes y medio he comprado 3 pods (tampoco es que me haya vuelto loquisimo, 2 los uso a diario), líquidos de sales unos 8... y lo demás en nicokits, resistencias y algún aroma.
Pero aún así salgo a pedido de 50-60€ cada 20dias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Nord con 0.6: https://mega.nz/#!fMJHGQza!NZ8ZQOBVkoRi-6-NxZQAWSvIEheP6-ojM76_JIQK1ecUna cosa q me queda en el tintero, a los q tenéis o habéis probado el nord o el orion(creo q son estos lis q tienen la calada más abierta).
Estos pods silvan al vapear?
Lo digo pq tuve algo similar a un pod, el joyetech ego aio, con resis de 1 ohm y pitaba cosa mala... Jejeje
Gracias¡
Perfecto nat
Joer casi ni oigo nada... Jejeje
Gracias, tomo nota :msn-wink: