El Kraken ha hecho honor a su nombre...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
El Kraken se me ha Kraken el depósito.... al montarlo.... al apretar el cristal de cuarzo (ES ORIGINAL) para pasar la primera tórica ha hecho KRAKEN!!

IMG-20140706-00218.jpg

DOS SEMANAS ME HA DURADO ... YUHUU!!!

Pregunta, dónde puedo conseguir repuestos ? he estado buscando y me salen mil clones pero no repuestos.... habrá repuesto de inox?... que mierda!!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Vaya , lo siento . No recuerdo en que tienda ... La buscaré , vendí­an el Kraken clon y como repuestos el depósito de pyrex pero no era el original .
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Thankiu, estaba buscando el original, pero están todos agotados de lo que llevo buscando.... y visto el resultado me da igual que sea de pyrex :D me voy a pillar media docena a LinXao
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo tambien me he cargado el tanque de cuarzo del original ( se me fue al suelo), y tengo puesto uno de pirex de recambio clone, si te digo la verdad, no noto diferencia aparte del precio.

tienes repuestos aqui en españa tanto clone como original:

masquevapor clone a 3 euros, yovapeo original a 15 euros creo recordar, de inox creo que no hay tanques

pd: lo que te ha pasado es por no mojar las toricas cuando pones el tanque, yo las mojo cuando lo pongo y ningún problema al ponerlo ni al quitarlo ni en el clone ni en el original, alguna vez que no las he mojado he tenido que ir con cuidado porque cuesta sacarlo

pd. eso si, el original seguro que no te viene mal acabado por ningún lado y el clon espuntado por alguna parte 7 de cada 10 tanques seguro, aparte que el diametro exterior puede variar, en el original no creo, pero el diametro importante es el interior, en el exterior tienes cierto margen

slds!

te lo facilito un poco, te pongo los enlaces... mmmm que poco has mirao

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4736312/vicious-kraken-recambio-glass-.html (ORIGINAL)

http://masquevapor.com/es/piezas-recambio-atos/712-tanque-pyrex-kraken.html (CLONE)

El más barato y de larga espera fasttech... ya te han puesto el enlace
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo tambien me he cargado el tanque de cuarzo del original ( se me fue al suelo), y tengo puesto uno de pirex de recambio clone, si te digo la verdad, no noto diferencia aparte del precio.

tienes repuestos aqui en españa tanto clone como original:

masquevapor clone a 3 euros, yovapeo original a 15 euros creo recordar, de inox creo que no hay tanques

pd: lo que te ha pasado es por no mojar las toricas cuando pones el tanque, yo las mojo cuando lo pongo y ningún problema al ponerlo ni al quitarlo ni en el clone ni en el original, alguna vez que no las he mojado he tenido que ir con cuidado porque cuesta sacarlo

pd. eso si, el original seguro que no te viene mal acabado por ningún lado y el clon espuntado por alguna parte 7 de cada 10 tanques seguro, aparte que el diametro exterior puede variar, en el original no creo, pero el diametro importante es el interior, en el exterior tienes cierto margen

slds!

:clapping: muy cierto en todo , yo lo de humedecer las toricas lo tengo como un ritual , una vez humedas cambia mucho en seco es que suena a quebradizo cuando lo vas metiendo y da asta miedo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Humedecer las toricas es imprescindible. Tanto para ponerlo como para facilitar el quitarlo. En cuanto a deposito original ahora mismo no se decirte, sorry.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo llevo ya 4 rotos entre caí­das y por lo que comentas de las toricas, incluso húmedas si van justas y al meter el cristal algo doblado parten, yo ya he optado por chupinazo de agua con geringa y dejar que seque bien.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Bonito juego de palabras, nefasto resultado, te acompaño en el sentimiento... :no:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Prometheus mirar mirar sí­ miré, estuve como una hora y pico, igual que mi google ya me redirecciona a las extranjeras que siempre he comprado los originales y esas cosas, de todos modos, estaba todo agotado lo que he encontrado, y bueno nada, que ya he pedido a linXao los de pyrex a ver si me llegan antes de que se pudra el ato :D

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos difí­ciles de luto y desasosiego.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Sigo buscando un depósito de inox para el kraken, que ya van unos cuantos que destrozo :D a nadie le suena haber visto un depósito de acero para éste tipo el que regalan con el stormrider??