El mejor BF electrónico?

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues baya :( Siento mucho leer eso. Creo que ningun mod se salva de que algunas unidades no salgan de fábrica
todo lo bien que deberí­an. No obstante, tendré cuidado cob el mod en la medida de lo posible, aunque le estoy dando bastante caña. un saludo y espero que tengas mejor suerte en futuras adquisiciones

Si si gracias! Pille un hotcig rsq y va de narices, el otro lo tengo para quemar claromizadores jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecho este tema y preguntaré aqui.
Estoy a punto de pillarme mi primer mod squonker electronico.
Aqui va la lista :
1. Dovpo Topside - 74€
2. Dovpo Basium - 60€
3. Desire Rage - 95€
4. USV Mach On3 - 100€

Como veis los precios oscilan entre 60 y 100 euros. De diseño me gustan mucho el Topside y Desire Rage. Otra cosa es que estoy esperando a que Lost Vape estrene Drone BF DNA250c. Pero hasta entonces quiro tener un mod BF que sea facil en usar, con diseño bonito y no muy caro ya que voy a gastar un dineral en Drone. Por ejemplo la diferencia entre Topside y Desire Rage/Mach On3 son 25€. Realmente tienen mejor calidad? Es obvio que en chips no habra mucha diferencia. Me refiero a calidad de materiales, fabricación etc. He visto varios reseñas en YouTube pero en ninguno he visto comparativa(salvo comparacion de tamaños).

Aprovecho este tema y preguntaré aqui.
Estoy a punto de pillarme mi primer mod squonker electronico.
Aqui va la lista :
1. Dovpo Topside - 74€
2. Dovpo Basium - 60€
3. Desire Rage - 95€
4. USV Mach On3 - 100€

Como veis los precios oscilan entre 60 y 100 euros. De diseño me gustan mucho el Topside y Desire Rage. Otra cosa es que estoy esperando a que Lost Vape estrene Drone BF DNA250c. Pero hasta entonces quiro tener un mod BF que sea facil en usar, con diseño bonito y no muy caro ya que voy a gastar un dineral en Drone. Por ejemplo la diferencia entre Topside y Desire Rage/Mach On3 son 25€. Realmente tienen mejor calidad? Es obvio que en chips no habra mucha diferencia. Me refiero a calidad de materiales, fabricación etc. He visto varios reseñas en YouTube pero en ninguno he visto comparativa(salvo comparacion de tamaños).

Yo acabo de estrenar un Dovpo Topside hace un par de dí­as, y creo q es lo mejor q he tenido. Limpio, sencillo de usar y baterí­a 21700, recarga superior sin tener q desmontar, botella de recambio q puedes llevar llena. Ahora mismo si alguien me pregunta es el que recomiendo.

Saludos

Yo acabo de estrenar un Dovpo Topside hace un par de dí­as, y creo q es lo mejor q he tenido. Limpio, sencillo de usar y baterí­a 21700, recarga superior sin tener q desmontar, botella de recambio q puedes llevar llena. Ahora mismo si alguien me pregunta es el que recomiendo.

Saludos

Si, este mod me gusta mas que otros.
Cuanto de dura la bateria? Y como lo usas? Me rfiero a volts, ml de liquido/dia)?

Yo mañana voy a pillar el Sqeezer de hugo vapor que me han recomendado y la verdad estado leyendo mucho de ese mod y pinta muy bien ademas el chico de la tienda me a dicho que es muy muy bueno y el precio es cojonudo lo pillare en formato kit y de baterias las golisi de 21700 el cargador i2 algodon pues el coton bacon creo que es el prime no el otro que es mas baratillo y las resistencias pues no se que me aconsejará el chico de la tienda aparte pillare base que no me queda cambiaré de marca y voy a probar otra diferente a la de oil4vap y me pillaré seguramente el solero de mistyc porque tengo el dark night y esta tremendo.

Si, este mod me gusta mas que otros.
Cuanto de dura la bateria? Y como lo usas? Me rfiero a volts, ml de liquido/dia)?

Pues lo llevo con una baterí­a golisi 21700, una botella y media, puede que hasta dos mas o menos a 3% de nicotina ( botella de 10ml aprox ), con un profile con mallas ofrf a 0,12 ohms y usándolo entre 50 y 60w ( de 2.45 a 2.75v) me ha durado la bateria sobre 2 dias. Hace poco que lo tengo también para dar datos más precisos. Pero por ahora mas o menos lo que te digo.

Saludos.

Última edición:
Pues lo llevo con una baterí­a golisi 21700, una botella y media, puede que hasta dos mas o menos a 3% de nicotina ( botella de 10ml aprox ), con un profile con mallas ofrf a 0,12 ohms y usándolo entre 50 y 60w ( de 2.45 a 2.75v) me ha durado la bateria sobre 2 dias. Hace poco que lo tengo también para dar datos más precisos. Pero por ahora mas o menos lo que te digo.

Saludos.

Pues es muy buen resultado. Creo que voy a conprar el Topside. Gracias por la info!

Saludos

Última edición:
Hola compis ,yo en cuanto pueda caera el topside de dovpo .
No porque mi pulse x no rinda ,que rinde bien ,(de hecho es el unico electronico que tengo ).
Le llevo dando zurra desde que lo tengo ,y ningun problema con el .
A ver si me hago con las botellas de artic dolphin ,porque la propietaria sin ser mala deja en el fondo como 2ml .
Un saludo.

Bueno Pues comprado todo ya solo decir que las resis me a dicho el chico me a recomendado las Fused low cost que no se que tal irán me a dicho que van muy bien y que me van a gustar si alguien las conoce que tal le van a este mod? E pillado las golisi 21700 el cargador i2 como dije el coton 2.0

Bueno Pues comprado todo ya solo decir que las resis me a dicho el chico me a recomendado las Fused low cost que no se que tal irán me a dicho que van muy bien y que me van a gustar si alguien las conoce que tal le van a este mod? E pillado las golisi 21700 el cargador i2 como dije el coton 2.0

Yo estoy usando ahora en un recurve las low cost de bacterio y muy contento.

Saludos !

Yo estoy usando ahora en un recurve las low cost de bacterio y muy contento.

Saludos !

Es que me a dicho el chico que la verdad que para el precio que tienen van muy muy bien y dan buen resultado y no hace falta comprar muchas muy caras que estas dan muy buen resultado veremos a ver que tal La verdad que tienen buena pinta es la primera vez que uso algo de esto a ver si las monto bien... que eso es lo que mas " miedo" me da que nunca e montado un cacharro de estos actualmente tengo un v8 de smok

Ya me ha llegado mi Topside. Es una maravilla de squonker. Muy sencillo y al mismo tiempo muy comodo. Recomendado!

Edito:
Es un poco impreciso en medir resistencias. Lo he comparado con mi yihi, dna y geekvape tab. En vez de 0,118 me ha detectado 0,1. El tab lo redondea a 0,12.
No creo que esto se puede llamar un fallo. Pero es lo que hay.

Última edición:
Yo acabo de pedir por alliexpress el pulse dual 18650 de vandyvape pinta muy bien ya comentaré, me ha salido por 39 e, buscaba algo más de autonomí­a ya que solo tengo un pulse 80

El pulse 80 w de vandy vape va muy bien...con la nueva actualización 0007 lo puedes poner a 90 vatios y los menús son mucho mas completo.Con el recurve me funciona fenomenal

A mi hoy por hoy me ha encantado el Dovpo BASIUM (BF Electrónico de doble-baterí­a 18). Es un verdadero ladrillo ya que tiene hasta forma cuadrada (no rectangular como el Pulse pero cuadrado cuadrado jaja) y pesado, pero vamos, igual me encanta, y hasta le ayuda yo creo. Que sea cuadrado le da una apariencia más única. La electrónica le funciona muy bien y es muy sencilla, y para rellenar la botella (sin las tapas Easy Fill) le quitas una bandejita que está en una esquina del mod y sale directamente con la botella. No es exactamente tan sencillo como un Topside pero te evitas problemas al momento de re-colocar la botella, ya que colocas la bandeja y no necesitas presionar la botellita para nada.

Dicho todo esto, estoy esperando ansiosí­simo al Topside DUAL que se supone saldrá muy pronto... Para la caña que le doy a mis cacharros es que necesito algo de doble baterí­a. Mi Pulse 80 por más bueno que sea (que joer, lo es), se me queda muy corto en autonomí­a. Pero de nuevo, no porque sea malo o gestione mal las baterí­as, es solo la caña que yo le doy :P

Hola yo estoy mirando 2 modelos y no estoy seguro cual cogerme. Tampoco si lo cogeré con el kit o sueltos.

El primero es el pulse dual mod o el wismec DF.

Están de precio parecido en AliExpress.
c985625a84a0a0ceee795a5890dd689a.jpg
1483f7361bd91c7f8c8cfee9a922bf5a.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk