El mejor Five Pawns

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Me apetece probar un Five Pawns. Teniendo en cuenta lo que valen y que no tengo opción de probarlos....Cual es para vosotros el mejor de todos?....
 

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Castle Long Reserve

Ese es el mejor para mí­, pero su precio desorbitado me impide comprarlo (lo caté en Masquevapor) El Castle Long, está bueno, pero no llega al Reserve.

Saludos.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Vamos a partir de una base clara: saben dulzones todos. Afortunadamente no son de esos superdensazos (son 50%-50%). Para mi gusto, son sabores demasiado recargados y según la temperatura de vapeo, te van a acentuar unas cosas u otras. Sí­, se pueden vapear en subhom y algunos dan regustillo a chupito y el sabor se queda.

Para mi, el único que de veras me gusta es el Castle Long. El Reserve, pues para el dí­a de navidades o así­ y hasta otra porque vale un pijal.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Por eso que valen una pasta y no se hasta cuándo podré permitirme otro, querí­a saber cual merece más la pena. Por las descripciones me llama la atención el grandmaster, pero, no se, no se :g:
Si no lo has probado corres el riesgo que no te guste (Grandmaster) es un sabor dulce a mantequilla de mani y cacahuete.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
El nuevo Black Flag Fallen

Joder! Ya estamos con las tentaciones... :babeo: :babeo:

Romperosa, a mi entre Grandmaster y Castle Long normal me gusta más el primero. Y tiene un toque importante a crema de plátano frito ( si has probado ese postre en restaurante chino sabrás a qué me refiero) que le da profundidad y contundencia.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
con todo lo que se habla de five pawns me parece que es el santo grial de los liquidos, se me estan poniendo los dientes largos!
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Pues yo no he probado los five,pero creo que como no se bajen de la parra con ese precio ,para mi desorbitado,no los probaré nunca.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
pues si que los podian bajar , a este paso no se quien se va a gastar 28 euros en 30ml que por buenos que sean ...estan saliendo otros que les tienen poco que envidiar:cool:
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
hombre probar un bote como experiencia no esta demas. siendo realista, la crisis nos tiene jodios a todos. tenemos el bolsillito vacio, y 28 pavazos son 28 pavazos, pero al menos YO me gastaba eso y mas a la semana en el tabaquito, pensandolo asi la verdad es que no se me hace tan caro....
:biggrin:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El mejor Five Pawns el Five Pawns no vapeado.Son los mas caros y son los Ramones de los lliquidos para cigarrillos ellectronicos.Es decir,vende mas su marketing que su calidad.
y os lo dice un tio que se gasta a,s de cien eurtos en liquidos al mes.Antes hay cosas muchisimo mas apetecibles a menos precio.Que bajen ya ese precio y quizas,solo quizas,los meta en mis provisiones mensuales.Mientras tanto hay demasiado Boosted o demasiado suicide bunny o demasiado halo(si in cluso halo) que me apetece vapear antes que alguno de los suyos.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
A mi que queréis que os diga demasiado hype y buen marqueting. Es como todo el mejor es el que mas te guste! Yo solo me quedarí­a con el castle long (reserve o no)-.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Todos son sabores derivados de algún licor excepto el Queenside me quedo con este y con el Perpetual Check pero son caros, para afianzarse en el mercado han usado la vieja técnica de verder a un precio para que a las tiendas les quede un grandí­simo margen de beneficio, esto se acompañado de una gran campaña de marketing hace que haya sido casi irresistible para una tienda el no querer venderlos y por lo tando se han extendido como la polvora