El mejor POD?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo también estoy probando el feelin A1 y muy bien.
Buen sabor y duración de resi y bateria.
En cuanto al oxva xlim pro y el origin se, también perfectos. Sin meadas.
Utilizo liquidos 50/50 en sales a 10 y nico libre a 6.
En cada uno un sabor diferente.
Cuando no utilizo alguno siempre lo dejo tumbado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Que líquidos usas con él? Yo lo tengo desde hace poco tiempo pero ni una gota aún, solo lo he usado con sales de momento, me dicen que depende del porcentaje de pg y vg pueden dar problemas.
Aún no le tengo, lo estoy valorando tanto para sales como liquidos normales, aunque estoy viendo que en vapeototal las resistencias de 1 estan agotadas
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El nevok mini con las spl10 da muy bien sabor con los frutales pero los tabaquiles no le saca rendimiento este nuevo pod con nuevas resis puede ser muy interesante si además de los frutales coge bien también el resto de sabores
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ya era hora que nevok entrará en España en más tiendas lo malo es que las tiendas han cogido por costumbre cuando sale un artículo con buenas revisiones poner las resistencias caras
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Ya era hora que nevok entrará en España en más tiendas lo malo es que las tiendas han cogido por costumbre cuando sale un artículo con buenas revisiones poner las resistencias caras
Totalmente de acuerdo yo llevo un año o algo mas, usando nevoks, junto al valiryan tengo todos los feelin el ultimo el x que es de mas capacidad de bateria, pero la ventaja son las resistencias unicas para todos las spl-10 , por eso el ultimo modelo no me llama la atencion , la gama completa solo en VT , y en 24 las coils las demas tiendas nada
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Que tal el Origin Se de meadillas, tengo un xlim en el cajón porque me tenia frito de estar todo el día encharcado
Me pasaba lo mismo que a ti!!
He descubierto que el problema radica en los cartuchos de 0.8.
He probado los de 1.2 y perfecto,ni una sola meada.
El origin va muy bien en cuanto a meadas,lo que yo creo que le queda poca vida útil porque las resistencias no creo que tarden mucho en dejar de fabricarlas.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo me he pillado recientemente el feelin A1 aprovechando el descuento en vapeo24 y estoy muy contento la verdad. No sé ha meado ni una gota y de sabor muy muy bueno. Lo recomiendo.
Pues yo lo usé 2 días y fatal.
Yo creo que las resistencias de 3ml que pillé son una porquería.
La primera que usé tiraba líquido a chorro y gorgoteaba.
La siguiente sabor a quemado a los 2 o 3 ml de líquido.
Usado con sales.
Probaré con las resistencias de vapeo24 que si son tpd por si acaso.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pu
Pues yo lo usé 2 días y fatal.
Yo creo que las resistencias de 3ml que pillé son una porquería.
La primera que usé tiraba líquido a chorro y gorgoteaba.
La siguiente sabor a quemado a los 2 o 3 ml de líquido.
Usado con sales.
Probaré con las resistencias de vapeo24 que si son tpd por si acaso.
Pues si, prueba con las tpd a ver porque yate digo que yo ningún problema.. lo tengo aún con la que viene en el paquete de 0.8 y sigue sabiendo bien..
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Con el Feelin A1 me esta pasando que se activa el solo cuando lo giro un poco. O al ponerlo boca abajo.
Una resi perdia un poco y lo limpie todo. Con una resi nueva también lo hace. El interior esta limpio.
Cuando lo giro, casi siempre se activa el solo.
De 10 veces 8 se activa el solo.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Con el Feelin A1 me esta pasando que se activa el solo cuando lo giro un poco. O al ponerlo boca abajo.
Una resi perdia un poco y lo limpie todo. Con una resi nueva también lo hace. El interior esta limpio.
Cuando lo giro, casi siempre se activa el solo.
De 10 veces 8 se activa el solo.
Que cosa más rara... no se a que se debe que se active solo el flujo de aire al girarlo... Eso o que hace contacto el botón al girarlo...
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo al final éste pod lo he dejado en el cajón.
Si alguien lo quiere por 10e entrega en mano en la zona de Madrid sur,todo suyo.
Al final me he quedado con el xlim pro con las resistencias de 1.2 que no fugan nada.
Las de 0.8 son un desastre en cuanto a pérdidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mí me hace eso, el feelin mini, cuando tiene algo de líquido el pod pero me lo hace cuando doi la calada que se sigue activando solo
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Da muy buen sabor, pero la calidad de construcción y otros detalles estan a años luz del xlim pro, por ejemplo.
Aparte el tremendo ruido que hace cuando aspiras.
Una compra totalmente desacertada por mi parte.
Al final,xlim pro con cartuchos de 1.2 y me va de lujo sin fugas.
Hoy he pedido para mi novia un sonder q que es de lo más sencillo que hay y por menos de 10e que me ha costado dicen que va muy bien en sabor.