El mejor POD?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Buenas a todos, después de llevarme varios años con mods, atos de varios tipos, probado muchos tipos de resistencias etc me veo que después de haber probado algún que otro pod de amigos como los caliburn etc veo que consigo lo que quiero sin arruinarme, consigo muy buen sabor de cualquier líquido, que es lo que me interesa, el vapor para mí es secundario.

Así que al final creo que voy a dejar todo y pasarme a un pod pero quiero el que sea más decente por autonomía, sabor y facilidad de encontrar repuestos y resistencias así como el precio de las mismas.

Cuál creéis que sería el pod ideal? Yo no vapeo mucho, no estoy todo el día enganchado, pero si le dedico algunos ratos al día, y ver que con un pod de 20€ he probado mejor que nunca líquidos que tengo en máquinas que cuestan 5 veces más me ha hecho preguntar esto.

Gracias
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Ahora mismo los que todos recomiendan son el xlim, xr o xr extra, QS, ursa nano, xross y alguno más todos con unas características, rendimiento y precio muy similares y con buen sabor, cada uno recomienda el que tiene pero todos son bastante buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: drz

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Ahora mismo los que todos recomiendan son el xlim, xr o xr extra, QS, ursa nano, xross y alguno más todos con unas características, rendimiento y precio muy similares y con buen sabor, cada uno recomienda el que tiene pero todos son bastante buenos
Y entre todos esos si tú fueras a pillar uno cual te quedarías? Teniendo en cuenta el precio de las resis y eso y viendo que son silimare en características y sabor.

Me da cosa pillar uno y que al tiempo después no pueda conseguir resistencias y eso porque ya no se hagan
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo después de haber probado bastantes y diferentes marcas, utilizo dos oxva xlim pro.
Por sabor, bateria y duración de las resistencias.
Ya he probado bastantes y me he gastado una pasta. Durante 7 meses desde que empecé.
Cada paladar es un mundo.
Para mi el mejor sabor el xlim, y nunca he tenido problemas con las resis.
Lo unico que no me gusta del xlim pro es el peso, con respecto al modelo no pro. Pero es un mal menor al tener más bateria y mejor construcción.
 
  • Me gusta
Reacciones: drz

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Yo después de haber probado bastantes y diferentes marcas, utilizo dos oxva xlim pro.
Por sabor, bateria y duración de las resistencias.
Ya he probado bastantes y me he gastado una pasta. Durante 7 meses desde que empecé.
Cada paladar es un mundo.
Para mi el mejor sabor el xlim, y nunca he tenido problemas con las resis.
Lo unico que no me gusta del xlim pro es el peso, con respecto al modelo no pro. Pero es un mal menor al tener más bateria y mejor construcción.
Muchas gracias por la opinión, le voy a echar un vistazo a ese
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El vaporesso QS va muy bien es el más estanco que e tenido y buen sabor, el xross no acaba de convencerme no se porque tiene buen sabor tb, el xr tb lo tengo es otro estilo de vapeo, después con menor sabor pero lo tengo desde que empecé el vthru pro, todos estos resis al mismo precio el xlim no he llegado a comprarlo por el precio de las resistencias y el rollo de v1, V2 ... Caliburn no se me ocurrirá nunca mas.
Que ohmiaje vas a usar en el pod? Frutales o tabaquiles. Cada pod es para un estilo diferente y eso según yo según otro otra cosa, nevok feelin mini para frutales es el mejor o cualquiera con resis spl10
 
  • Me gusta
Reacciones: drz

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
El vaporesso QS va muy bien es el más estanco que e tenido y buen sabor, el xross no acaba de convencerme no se porque tiene buen sabor tb, el xr tb lo tengo es otro estilo de vapeo, después con menor sabor pero lo tengo desde que empecé el vthru pro, todos estos resis al mismo precio el xlim no he llegado a comprarlo por el precio de las resistencias y el rollo de v1, V2 ... Caliburn no se me ocurrirá nunca mas.
Que ohmiaje vas a usar en el pod? Frutales o tabaquiles. Cada pod es para un estilo diferente y eso según yo según otro otra cosa, nevok feelin mini para frutales es el mejor o cualquiera con resis spl10
Bueno el tema de la resistencia pues la mayoría de los pod tienen resistencias de unos ohmniajes relativamente alto por lo que he visto y yo suelo usar siempre tipo frutales y muchos con frescor, me gustan mucho así los tipos heisenberg y ese tipo de cosas así con bastante frescor y frutales.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Frutales y con frescor van muy bien nevok feelin mini solo vapeototal y vapeo24 y el vaporesso xr , creo haber leído que el xlim aunque esté a mi personalmente no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: drz

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
A los xslim y xslim pro de oxva, hay que sumar los geekvape wenax q y los argus g que tienen similares prestaciones. El de geekvape me ha sorprendido por su sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: drz

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
A los xslim y xslim pro de oxva, hay que sumar los geekvape wenax q y los argus g que tienen similares prestaciones. El de geekvape me ha sorprendido por su sabor
Que tal el geekvape Q???
no se a quien leí por el foro que la calada aún cerrandola a tope no era MTL cerradita.
el nuevo nevoks A1 también tiene muy buena pinta,pero creo que paso de gastar más dinero en pods.
voy tirando con el xlim pro que tiene buen sabor y la calada me gusta en sus 3 posiciones,aunque es un meón de narices.
éstos de oxva siempre prometiendo que no tienen fugas y después de los caliburn son los peores en ese aspecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Al final me pillé el xlim, el normal de oferta en una tienda de mi cuidad por 22€, y muy contento, eso sí probando parece que con líquidos de base libre no va muy bien, con sales genial la verdad, cómodo y de momento en una semana o así no me ha meado nada, contento con el cacharro, consigo mejor sabor que con todos los mods que he tenido aunque parezca de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Pues a parte del xlim pro, ahora utilizo mucho un Origin SE.
Llevo más de 4 semanas con una resi de 1.0, y ningún problema.
Alterno con el xlim pro.
Sabor, golpe, bateria perfectos
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Mi mujer se ha comprado el argus g. Le gustaba más, ahora tengo una duda. Donde compráis las resis? He visto que venden los cartuchos pero sin resistencia, creía que era como el xlim que viene todo junto. Alguien me dice cómo van porque he estado mirando y estoy algo liado. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JJCHAN

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Pues a parte del xlim pro, ahora utilizo mucho un Origin SE.
Llevo más de 4 semanas con una resi de 1.0, y ningún problema.
Alterno con el xlim pro.
Sabor, golpe, bateria perfectos
Que tal el Origin Se de meadillas, tengo un xlim en el cajón porque me tenia frito de estar todo el día encharcado
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Del voopoo argus g estan los cartuchos completos con resis de 0.7 y 1.0
Acabo de hablar con los de sin humo Sevilla y me han aclarado que para el argus g hay muchas opciones más, unos cartuchos sin resistencia que se le pueden montar y sustituir solo la resistencia con otras que no son las de serie que vienen con el pod, como la de 0.5 y 1, resistencia ITO. A ver si pruebo la de 0.5 que dice que es la única que puede usar los 25w que ofrece este pod.
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Que tal el Origin Se de meadillas, tengo un xlim en el cajón porque me tenia frito de estar todo el día encharcado
Que líquidos usas con él? Yo lo tengo desde hace poco tiempo pero ni una gota aún, solo lo he usado con sales de momento, me dicen que depende del porcentaje de pg y vg pueden dar problemas.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo me he pillado recientemente el feelin A1 aprovechando el descuento en vapeo24 y estoy muy contento la verdad. No sé ha meado ni una gota y de sabor muy muy bueno. Lo recomiendo.