El mejor POD?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ostia sí q es raro. Q te envíen otro porque ese está defectuoso o algo. A mi el mío no me hace eso ni por asomo. A ver q te dicen
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo creo que habra entrado algo de liquido.
Me han contestado de Nevoks.
Dicen que limpie todo bien.
Que ya esta limpio.
Y si sigue igual que tramite la garantia.
Asi que lo llevare a la tienda donde lo compre.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo creo que habra entrado algo de liquido.
Me han contestado de Nevoks.
Dicen que limpie todo bien.
Que ya esta limpio.
Y si sigue igual que tramite la garantia.
Asi que lo llevare a la tienda donde lo compre.
A los que tenéis este pod y algún otro como el oxva xlim pro......
Os suena mucho la resistencia en plan electrónico??
Acabo de montar la última de 0.8 porque el oxva últimamente me tiene frito con las meadas o cartuchos que se queman con 200 puffs.
Y no sé si será problema del dispositivo (nevoks) o las resistencias que han venido mal.
Porque todas las que venían en la caja me han salido malas no,lo siguiente.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
En el feelen A1, al aspirar, muchísimo ruido con repecto al xlim que no suena casi nada.
En el nevoks en un cartucho si perdia algo, pero nada importante.
También un poco en algún cartucho del xlim.
Siempre los dejo tumbados.
Con el calor que hace seguro que les afecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
A los que tenéis este pod y algún otro como el oxva xlim pro......
Os suena mucho la resistencia en plan electrónico??
Acabo de montar la última de 0.8 porque el oxva últimamente me tiene frito con las meadas o cartuchos que se queman con 200 puffs.
Y no sé si será problema del dispositivo (nevoks) o las resistencias que han venido mal.
Porque todas las que venían en la caja me han salido malas no,lo siguiente.
Yo tengo el xlim normal y súper contento, cero problemas, y las resis llevo dos semanas con una y solo ha perdido un poco de sabor pero sigue funcionando perfectamente. Lo de las meadas me han dicho que es por los líquidos el de la tienda me lo dijo que si pudiera solo use sales.

Enviado desde mi RMX3561 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
En el feelen A1, al aspirar, muchísimo ruido con repecto al xlim que no suena casi nada.
En el nevoks en un cartucho si perdia algo, pero nada importante.
También un poco en algún cartucho del xlim.
Siempre los dejo tumbados.
Con el calor que hace seguro que les afecta.
El de aspirar ya me he dado cuenta que es mucho mayor.
También creo que es porque el pod en sí es mucho más aireado.
Yo me refería más a sonido eléctrico,como cuando enciendes una maquinilla de cortar el pelo.
Me recuerda mucho a un caliburn que tuve al principio pero más sonoro.
A mi novia le acabo de comprar un sonder Q y va de escándalo.
Tiene una calada mtl no tan ajustada como el oxva pero muy parecida al nevoks.
8e me costó en esta última oferta que hubo.
Menudo pod por ese precio.
Estoy pensando en comprar uno.
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Sonido electrico no tengo.
El nevoks al ser más aireado, de ahi viene el sabor, creo.
En el xlim pro llevo una semana con nico normal a 6mg y perfecto. Con 0.8 y 1.2
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues a la tercera va la vencida!!
El último cartucho de 0.8 lo he puesto y funciona bien de momento.
Aunque me tiene mosqueado un sonido que tiene como electrónico que suele ser cuando las resistencias hacen mal contacto o similar.
He hecho varias pruebas y en los niveles de potencia rojo y azul suenan más que en el verde.
De momento se ha chupado unos 5ml de sales y sin problemas.
Me gusta bastante el sabor y la calada un poco más abierta que el xlim pro.
Probaré a pedir la semana que viene alguna caja de cartuchos por si fuera alguna partida defectuosa o pase más en los de 3ml que no cumplen con la tpd.
También me hubiera gustado pillar alguno de 1.2 pero están agotados.a ver si reponen esta semana.
Un saludo!
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Con el Feelin A1 me esta pasando que se activa el solo cuando lo giro un poco. O al ponerlo boca abajo.
Una resi perdia un poco y lo limpie todo. Con una resi nueva también lo hace. El interior esta limpio.
Cuando lo giro, casi siempre se activa el solo.
De 10 veces 8 se activa el solo.
Me dieron uno nuevo en la tienda.
Por garantía. Lo tenía dos semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu