El mod de las Navidades.

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
doblarán el precio pero si tienes un problema te lo cambiarán sin decir ni mu.. compra un original con garantia de por vida y será un dinero bien invertido

Como mi inglés no es que sea pésimo es que no existe.....no me ha quedado claro si tiene GPS y tarjeta SIM

Porque ya puestos, Android y todo en uno jajajajaja

Bonito si que es

Puedes poner los videos de rip trippers en el mod. Más chachi guay imposible.

Lo de vapear en el ví­deo ni lo han mencionado :laugh:

Pues conmigo lo llevan crudo, tactil significa que si se jode la pantalla adios mod, vamos, cae plano en la mesa y adios mu guenas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tienes toda la razon shatorn, como se de un golpe y rompa la pantalla adios mod, y supongo que sera igual de delicada que las de los moviles, un mal golpe y adios.

Bueno, la verdad que se estan pasando! a quien le hace falta los contacts en el mod??? :facepalm:

doblarán el precio pero si tienes un problema te lo cambiarán sin decir ni mu.. compra un original con garantia de por vida y será un dinero bien invertido
Conozco tiendas españolas que no respetan la garantí­a, y una en concreto me dijo el dueño que eso de las garantí­as en un mod es un rollo que el desde luego no se come un mod despues de venderlo, dicho esto sin embargo en fasttech he tenido algún problema y solucionado superado rapido

El eterno debate tienda nacional-tienda extranjera al que nunca se llegará a un consenso, ya que hay quien busca inmediatez y hay quién busca precio a costa de perder inmediatez. Lo que está claro es que tanto nacionales como extranjeras medianamente reputadas responden ante garantí­as, siempre habrá casos puntuales de uno y otro lado en los que haya problemas con las garantí­as como hemos visto esta semana en el foro.
Ahora lo que no entiendo es eso de que hay que invertir en un mod original para tener garantí­a de por vida. Me parece absurdo invertir por ejemplo 400 euros en un mod de madera estabilizada de vicius ant si dentro de 3 meses va a estar obsoleto. Yo personalmente prefiero comprarme un alien en China por 40 euros que es tan original como el que vende cualquier tienda de aquí­, y dentro de 3 meses volver a comprarme lo que este de moda en el mercado. Dentro de 3 años tendré 10 mods en los que me he gastado 400 euros mientras que otro tendrá un mod obsoleto en el que se ha gastado 300 euros y del que no disfruta ya que al tercer mes lo aparco porque no tení­a las prestaciones necesarias en ese momento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

doblarán el precio pero si tienes un problema te lo cambiarán sin decir ni mu..

Sí­, pero sin decir tampoco ni mú, pagas un 100% más por el mismo producto.

compra un original con garantia de por vida y será un dinero bien invertido

No sé yo... Tengo como 30 originales y en sus comentarios, mi mujer no ha mencionado nunca ese concepto de "buena inversion".
;) ;) ;)

Pues el cacharro tiene buena pinta.

Yo soy más de comprar en tiendas españolas, pero cuando he comprado directamente a China, tampoco he tenido problema

No me gustan las pantallas táctiles en los mods y no sólo porque se puede romper muy fácil la pantalla con alguna caí­da, si no que a veces el mod se calienta mucho igual que un ato con resistencias sub ohm y sabe dios lo que durarán.

Última edición:

Y si lo compro y pierdo el ticket que pasa?
Originales son casi todos, sea en china, tienda nacional o un modder que saca sus joyas limitadas en fabricación.
Como bien dice algunos compañeros mejor gastarte 400€ en 10 mods durante un año que 300-400€ en uno solo.
También pienso que mejor se dediquen en hacer buenos chip que pantallas táctiles etc.

También pienso que mejor se dediquen en hacer buenos chip que pantallas táctiles etc.

¿Que dices? mejorar el chip, con currarse un poco mas el soft del chip serí­a mas que suficiente, mira el hilo
http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-Wismec-Reuleaux-y-Presa&p=458991#post458991, se le puede poner al evic mini (que es del verano de 2015) un soft con muchí­simas opciones que ya las querrí­amos para muchos mods, pero vende mas poner un nuevo nombre carcasa retocada y venderlo como novedad que pararse a trabajarse realmente lo que puede dar un mod.

Para mí­ el único sentido que podrí­a tener la pantalla táctil es si al eliminar los botones pudiesen ahorrar espacio en la electrócina y así­ reducir el grosor, pero como no parece ser el caso...

Pues yo no termino de entender esto de sacar mod´s con pantallas táctiles monstruosas y tanta parafernalia, personalmente si quiero jugar a los marcianitos ya tengo el móvil......

Además que yo no es que me considere especialmente torpe, pero alguna vez si que lo dejas en la mesa y sin querer se vuelca o se lleva un golpe estando en el bolsillo, tiene toda la pinta de que nos espera un futuro de tiendas de cambios de pantalla como la de los móviles, que se vaya reciclando el Joseba de car glass que aquí­ tiene oportunidad de negocio :laugh: