El precio de los mecanicos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arapajoe

New member
5 Ago 2014
123
0
0
Algeciras-Cadiz
He estdo mirando mods botton feeder, el reo no me gusta y encontre el quiko, tras charlar con el modder me dijo su precio 80€
y sinceramente me parece caro. Una caja un pulsador un muelle y un cabezal roscado:g: ni tiene electronica ni na de na, ¿no se estan disparando los precios de los mods mecanicos? Los mod de wataje variable estan desde 40€ y digo yo que tienen lo mismo, una caja un pulsador un muelle y un cabezal roscado y ademas el chip.En comparacion un mod mecanico es caro.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Date cuenta que es un mod artesanal y vende pocas unidades, aparte que empezo hace poco, si lo comparas con cualquier mod industrializado ya sea clonado o no si es caro pero si lo comparas con un mod de x unidades por tanda sale barato. Mira por ejemplo el microstick by chels por ponerte un ejemplo.
 

Freelyy

New member
22 Abr 2014
188
0
0
He estdo mirando mods botton feeder, el reo no me gusta y encontre el quiko, tras charlar con el modder me dijo su precio 80€
y sinceramente me parece caro. Una caja un pulsador un muelle y un cabezal roscado:g: ni tiene electronica ni na de na, ¿no se estan disparando los precios de los mods mecanicos? Los mod de wataje variable estan desde 40€ y digo yo que tienen lo mismo, una caja un pulsador un muelle y un cabezal roscado y ademas el chip.En comparacion un mod mecanico es caro.
Pues yo lo veo en su precio justo, la verdad.

Yo tengo un Kiqo, y es una maravilla, esta en mi top5 de mods favoritos, pequeño, ergonómico, potente, y con retroalimentación, es decir, vapear en seco, sin tener que gotear constantemente...

¿Caro?

Hablas de mods de wataje por 40€... Produccion en masa, y punto.

El otro esta hecho a mano, uno a uno, casi todas sus piezas estan hechas a mano, con el tiempo que eso conlleva y dedicación.

Con lo cual... En lo que fabrican 50mods de esos de 40€, sólo se ha hecho un kiqo.
 
Última edición:

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pues yo lo veo en su precio justo, la verdad.

Yo tengo un Kiqo, y es una maravilla, esta en mi top5 de mods favoritos, pequeño, ergonómico, potente, y con retroalimentación, es decir, vapear en seco, sin tener que gotear constantemente...

¿Caro?

Hablas de mods de wataje por 40€... Produccion en masa, y punto.

El otro esta hecho a mano, uno a uno, casi todas sus piezas estan hechas a mano, con el tiempo que eso conlleva.

Con lo cual... En lo que fabrican 50mods de esos de 40€, sólo se ha hecho un kiqo.

Te doy la razón amigo Freely pero por contrapartida...mi mod original Nzonic IV, me ha defraudado bastante. Hay veces que aunque una pieza sea original y hecha con calidad y buenos acabados, si su diseño no permite que "furule" bien la cosa...defrauda bastante de cara a comprar otro original.
 

Freelyy

New member
22 Abr 2014
188
0
0
Te doy la razón amigo Freely pero por contrapartida...mi mod original Nzonic IV, me ha defraudado bastante. Hay veces que aunque una pieza sea original y hecha con calidad y buenos acabados, si su diseño no permite que "furule" bien la cosa...defrauda bastante de cara a comprar otro original.
Hola Manete!

Tienes toda la razón del mundo, yo hacia referencia a ese caso en especial.

Hay muchos casos, en los que simplemente se paga la marca, aunque no se hayan dignado a catar bien su producto.

Un saludo compañero!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
80 euros por un mod mecanico original es BARATO.El Nemesis original(del cual se han ehcho dos mil millones de copias)vale 135 euros.Asi que por ochenta pavos y hablando con el modder(el cual te podra incluso personalizar el mod) pues me parece hasta barato.y todos,absolutamente todos los mecanicos son dos o tres tubos con rosca y pulsadores.Es lo que hay.
 

revuelta

New member
5 Sep 2014
30
0
0
sí­ lo comparas con mods como el optimus de persis o los delaine es caro para muy caro. no puedo comparar con el Enzo ya que ha sido un proyecto sin un objetivo de lucro, aún así­ también muy caro si lo comparas. creo que no deberí­a comparar con mods electrónicos pues hay una gran diferencia en tiradas, utilización de componentes estándar, etcétera pero de hacerlo también resulta caro para lo que es.

cuando digo caro me refiero a lo que es frente a lo que cuesta. se aprecia que el precio es en función del valor que el usuario puede darle más que el coste y un beneficio industrial razonable. cuenta que el plástico moldeado es muy barato en comparación con el acero o aluminio de otros mods, siendo el resto de componentes bien estándar o discretos de tamaño y por tanto de coste.

por otro lado, adolece de claridad en la oferta, y para mi eso resulta en una ambigí¼edad donde es fácil que algún comprador se pueda ver perjudicado. aunque el mod se lleva vendiendo desde antes del verano y que actualmente ya puedas tener otros dos modelos, o eso parece, creo que no hay una página donde puedas ver los precios y que se incluye en ese pprecio. de hecho, el primer post habla de 80€ pero otros compañeros han pagado 70€. y por un rda modificado de 4€ han pagado hasta 20€. un modder que hace todo por privados y sin lista de precios. por el bien de la comunidad.

sobre la artesaní­a, muchos videos de vaporadas pero ninguno de su elaboración artesanal. bueno, tampoco es de esperar o incluso poder pedir, pero tampoco pagar un sobreprecio por ello. por el diseño creo que tampoco que es una fusilada del reo, una chinada desde estos lares.

ya, la verdad no te hace libre, sólo impopular. respeto el resto de opiniones, y está es mi parcial opinión, parcial como cada opinión
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
buenas a todos.....
vamos a aclarar temas ....

KIQO no es plastico..... se fabrica a mano con los composites con los que se fabrican los cascos buenos de moto ( mucho mas resistente que un mod de aluminio o cnc).... pero el alma del kiqo, osea toda la trasera es de cobre ( todo el ancho y alto del mod es de cobre ). en este proceso se invierten 3-4 dias.

una vez hecha la caja que no es de plastico repito ...ver el video de 1700 kgs vs kiqo mini ..... se le dan 3 capas de pintura autoair de createx especial para aerografia, en concreto para aerografiar motos y coches.... despues de todos los tiempos de secado se le dan tres capas de barniz de coche ..... este proceso son 3- 4 dias mas.

link al video https://www.youtube.com/watch?v=nCe4EsELEzc

A las tapas se les da el mismo tratamiento.

pero ademas de eso .... los pulsadores..los conectores se modifican ....la pletina del positivo ...etc etc ....se hacen a mano...

modelos .. no hay 2 o 3, ahora mismo existen 4 medidas y 10 modelos.

70 ? esto fue al principio, los que se apuntaron a proponer un nombre .... que al final fue KIQO el ganador pero se hizo una gracia a los que participaron.

atos ... tengo videos de como se convierten a bottom feeder..... incluso invito y doy indicaciones a todos los que preguntan a que se animen a hacerlos ellos y les paso los links a los modelos exactos para que los compren a 3.5 € - 4 € y 4.5 € aprox ... si no se quiere o no se tiene tiempo o no se sabe cuestan 15 €

os pego un link https://www.youtube.com/watch?v=fwdkBB36v6Q

etc etc...

si contasemos materiales utilizados y horas ........ no se harian. SImplemente seria inviable.




"Hay gente que porque sabe leer y escribir, creen que saben leer y escribir." ( Pierre Nodoyuna).
 
Última edición: