El precio de los mecanicos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Cualquier cosa hecha a mano, cuesta dinero. Si a alguien no le gusta... que no lo compre. Tienes mecánicos en muchos rangos de precio.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Me parece que hay algunos que no se acuerdan de lo que les costaba una caja de cartón con 20 bombas incendiarias dentro :facepalm:
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
a mi los kiqo no me parecen nada caros, teniendo en cuenta que esta todo hecho mano. De hecho es de los mecanicos originales BF mas baratos que se pueden encontrar. yo estoy a la espera de que me llegue para probarlo y cascarle una revi. pero a primera vista y viendo como se hace y comoo zumba en los videos no me parece tan caro.

Otra cosa es que lo compares con clones, entonces si... es caro.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
a mi los kiqo no me parecen nada caros, teniendo en cuenta que esta todo hecho mano. De hecho es de los mecanicos originales BF mas baratos que se pueden encontrar. yo estoy a la espera de que me llegue para probarlo y cascarle una revi. pero a primera vista y viendo como se hace y comoo zumba en los videos no me parece tan caro.

Otra cosa es que lo compares con clones, entonces si... es caro.

Diferencias:

Creo que hay que distinguir entre mods originales y mods artesanales .... son dos conceptos diferentes ...aunque pueden coincidir en un mod o en un armario ropero....

mod original..... creo marca .... me voy a china o a mi mecanizador si me hace precio ...compro mi metros de tubo de cnc ..aluminio o acero inox ... de cuantos los quereis ???? 18350 18500 o 18650 ??? va de todos que son tres cortes ..... pulsador + conector + logo= mod original, el precio dependera del fabricante y el morro que tenga.

*****la mano del ser humano ha intervenido muy poquito en todo el proceso ... sobre todo en el empaquetado.

mod artesano ...hago a mano la pieza que va a ser la base ... le añado toas las piezas que necesite para estar acabada a mano .... hago los pulsadores a mano ..hago las pletinas a mano.... corto los protectores y aislantes a mano .... hago la tapa a mano .. les doy el acabado que necesite o que pretenda a mano ...etc ...etc....etc.... los reviso e inspecciono a mano uno a uno .... preparo las cajas a mano .. siempre intentando proteger el mod en el viaje pero ademas añadiento un toque bonito.... hago el paquete a mano y voy a la empresa de transporte a mano ... no a mano no, en coche... jaja....

*****la mano del ser humano ha intervenid en mas de un 90 % en el proceso.

cual es mejor ???.... a gustos colores.

pueden tener fallos ??? todo objeto fabricado de la forma que sea puede tener fallos .... la diferencia es que en un artesanal tendra fallos uno ,,, en un mecanizado tendran fallos todaa la serie.


pedazo tochos os suelto.. jajaj
 
Última edición:

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
yo personalmente no me parece caro, llebo siguiendo esas cajitas desde que empezo el modder a sacar prototipos en un grupo del face, y si no tengo una es porque yo con los bf aun estoy a medias que no me acostumbro a ellos, pero si ademas de un precio asequible tienes un buen servicio postventa que es algo que nos olvidamos hasta que se nos rompe o llega mal y ves a reclamar al chino del mod electronico de 40€ que a veces responden y otras .....
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Kiqo mods no te puedo contestar al Mp si puedes revisar tu bandeja de entrada.
Un saludo.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Esto de los mods caros o baratos es lo de siempre, la oferta y la demanda. Y digo lo de siempre, si fuera un chollo para los moders ¿por qué no lo hacemos nosotros y nos forramos?
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Yo parto de la base de que el concepto "caro" y "barato" son relativos. Hace escasos 2 meses me fumaba un mí­nimo de 2 paquetes de tabaco al dí­a, al módico precio de 4.50 eurazos la cajetilla lo que viene a ser la friolera de 270 euros al mes literalmente quemados. Hace un par de semanas tuve la fortuna de adquirir un esterigon gg original por el módico precio de 130 euros, menos de la mitad de lo que consumí­a al mes en analógicos. Caro?, también tengo un clon chino de un afamado modelo que me costó 25 euros, barato?, teniendo en cuenta que el esterigon de gg es un mod de 1ª, con una conductividad excelente, un acabado muy cuidado, una calidad de materiales que se percibe al tacto, un pulsador que es una verdadera delicia (podrí­a seguir horas alabándolo jejeje) y el mi clon chino en 2 semanas a perdido color, no "tira" con la solvencia del esterigon (ni soñando), parece que tenga 5 años de uso intensivo y sin piedad... Pues bueno, ya es cuestión de que cada cual saque sus propias conclusiones
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si compras un par de mod buenos y originales, gastaras menos que en tanta chapa que solo da problemas en el mejor de los casos
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Lo 'caro' o 'barato' es subjetivo, en funcion del comprador. Pero he de estar de acuerdo con el forero revuelta en que el tema de que listas de precio visibles, videos de fabricacion 'a mano' o cosas así­ aportarí­an transparencia, como potencial comprador, me gusta ver que lo que compro es realmente lo que me dicen que es, o sea, a mano y por tal o cual precio. Para muestra un boton, el picolibrí­ pyra lo primero que te muestra en su web es un video de su fabricación. Que no voy a decir que es 'como se tiene que hacer', pero sin duda, aporta confianza al asunto.
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
En mi opinión cualquier producto artesano de verdad, tiene un precio incalculable, eso si en muchas ocasiones nos parecen caros. Yo no hace mucho vi como fabricar una simple cuchara de madera y me quede impresionado de todo el tiempo y trabajo que se dedicaba.