El rincón de la jardinerí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta este rincón, tengo un pequeño jardí­n y me encanta entre dar por él, en el cual tengo organizado mi plan Badajoz en cuatro metros, no me da para mas, como hortelana soy muy mediana pero me hace ilusión ver como van creciendo las.verdurillas, de momento si es que me deja esto subir foto voy animando el rincón con el apio que ha sobrevivido a pesar del frí­o y nieve y junto a las primeras florecillas de la temporada

Me gusta este rincón, tengo un pequeño jardí­n y me encanta entre dar por él, en el cual tengo organizado mi plan Badajoz en cuatro metros, no me da para mas, como hortelana soy muy mediana pero me hace ilusión ver como van creciendo las.verdurillas, de momento si es que me deja esto subir foto voy animando el rincón con el apio que ha sobrevivido a pesar del frí­o y nieve y junto a las primeras florecillas de la temporada
Claro! Aní­mate y nos vas enseñando tu pequeño paraí­so 😃 Saludos!

cad64804745724d1a0ee1af9af13f9ec.jpg

Yo soy mas de arboles que de flores,mis favoritos,un aguacate que he visto crecer desde la pepita hasta los 12 metros que tiene ahora y el acebo

El aguacate es delicioso y además bueno para la salud.

A mi tambien me sorprendio,dar da,pero son un poco mas pequeños que los que se venden y con la piel lisa.Lo que ocurre es que lo tengo en un lugar que posee un microclima con varos grados de temperatura por encima de lo normal y mirando al suroeste.Es un minivalle muy encajado y al estar en la ladera norte,queda protegido de vientos frios y recoge los calidos y humedos.De todas formas da fruto porque alguno mas hay por la zona tiene que haber arboles machos y hembras para que pajaros e insectos los polinicen

A mi tambien me sorprendio,dar da,pero son un poco mas pequeños que los que se venden y con la piel lisa.Lo que ocurre es que lo tengo en un lugar que posee un microclima con varos grados de temperatura por encima de lo normal y mirando al suroeste.Es un minivalle muy encajado y al estar en la ladera norte,queda protegido de vientos frios y recoge los calidos y humedos.De todas formas da fruto porque alguno mas hay por la zona tiene que haber arboles machos y hembras para que pajaros e insectos los polinicen

Uffff....que bonito drizzt....y no hay foto?:whistling: