Como lo prometido es deuda aki van las fotos
Ver archivo adjunto 12680...acebo
Ver archivo adjunto 12681...aguacate
Ver archivo adjunto 12682...ciruelo y al fondo cipres
Muy bonitos drizzt.
Como lo prometido es deuda aki van las fotos
Alaa¡ que hermosura de aguacate¡Como lo prometido es deuda aki van las fotos
Im-Pre-Sio-Nan-Te ese aguacate 😱 pero cuantos años tiene?? Es inmenso! Vaya sombra más buena drizzt ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Ahí va mi miniatura de jardín, la foto es del año pasado, tomates son lo que hay.junto a la terracita, este año toca pimientos![]()
Parece un rincón cualquiera de Holanda... Cuida mucho tu rincón del paraíso 😉Ahí va mi miniatura de jardín, la foto es del año pasado, tomates son lo que hay.junto a la terracita, este año toca pimientos![]()
Juas! O era eso o también tenía en mente Asturias o Cantabria ������
También... También.... Cómo se come en tu tierra Viktor... Los mejores cocineros sin duda alguna.A mi recordo a el caserío donde me crié en Euskadi.
Salu2.
También... También.... Cómo se come en tu tierra Viktor... Los mejores cocineros sin duda alguna.
Pedazo campo, si señor! Son vídes lo que ha atrás?como molan estos rincones tan verdes, por desgracia mi jardín tiene poco de jardín lo tengo todo cubierto de piedra y convertido en un chikipark para los pequeños.
"también tengo que confesar que no me apetece mucho ponerme a currar en el jardín después de estar todo el día currando en el campo"
Si señor, Macabeo para ser más exactos.Pedazo campo, si señor! Son vídes lo que ha atrás?