El Rincón de TonyDon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que razón llevas, yo también sueño con VAPEO y muchas veces pienso en cuantos evolved nos perdemos. Cuenta conmigo ya te pasare alguna cosita guapa y alguna que estoy evolucionando.

Buena frase para ese post de; No eres Vaper si no has soñado con VAPEO.

Subiendo la primera revisión... sin darme cuenta la he grabado en 1080 y ahora toca cambiar formato.

Proceso: a las 3:01 AM, un nada desdeñable 7%!! Xd

2e8a49c035e0c8f2bbef3aea7a2d6aa6.jpg
c2f6077d9949e7c5e8b3b46bbc0c9e9e.jpg

Esta noche no me acuesto

Por aquí­ me quedó. Mr parece un firmado muy interesante y comprensible.
A mi mujer mis lí­quidos no le gustan ya mi los suyos tampoco.
Editó que no acabe como yo con ella diciendo que sus lí­quidos saben a culo nuevas ella me dice que no hay quien vapee los mí­os

Saludos

Se ve muy bien Tony en cuanto llegue a casa la veo con atención.

Un saludo.

Enhorabuena,con ganas de verlo pero tengo un problema informático a ver si lo resuelvo pronto

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

recien visto maestro tony, en lo positivo, me a gustado el analisis, se sacan bastante cosas en claro sobre esos liquidos que es lo que importa.
me a encantado el momento almendras rellenas de turron jajajajajja.
como punto negativo, a mi precisamente no me a echo mucho tilin la musica del principio, me da la impresion de que va a aparecer el rey en el plasma en cualquier momento.. y tambien mencionar que al ser un duo. la revision se alarga mas, cosa que todos los revisores siempre quieren evitar.

pooor cierto... esta semana se mencionaba entre risas en el post lo del pequeño nicolas, pero a mi me as querido recordar en el video a...... bienvenidos a la nave del misterio. jejejejeje

fuera coñas me a gustado, seguire atento las proximas revisiones, sigue asi y animo.
un saludo maestroooo

pooor cierto... esta semana se mencionaba entre risas en el post lo del pequeño nicolas, pero a mi me as querido recordar en el video a...... bienvenidos a la nave del misterio. jejejejeje

:+1: eres su primo verdad?, felicidades muy buena y espero que sea la primera de muchas y no solo de liquidos, me gusta como lo contais, de verdad felicidades.

Lazarus Vintage, Valley of kings

En breve la segunda revisión. Suscrí­bete!! :D

http://youtu.be/HKFf4B7xnFQ
No soy mucho de revisiones de lí­quidos siempre he preferido la opinion de personas que se que tienen gustos parecidos a los mí­os y de sabores bastante concretos........ pero macho he de reconocer que te lo has currado, para no haber hecho esto nunca y ser la primera ya te digo que para mi has estado mejor que algunas que me he visto de gente que lleva en esto más tiempo y que se ponen delante de la cámara y no saben ni hablar . A mi me has sorprendido.
Enhorabuena.

Muchas gracias a todos!! Tomo nota de todos vuestros comentarios.

Nuria os da las gracias y os enví­a muchos besos!!

En las próximas revisiones se reducirá el tiempo de video, la experiencia es un grado y ya lo tengo más controlado.

Gracias por vuestras palabras, Nuria y yo estamos muy contentos y ya mismo grabamos la segunda.

Os recordamos que queremos brindar la oportunidad a nuestros alquimistas de dar a conocer sus creaciones, los compañeros interesados verán comentado su lí­quido con toda la dedicación que merecen.

Es posible que en el canal veáis algunas tomas falsas e idas de olla mí­as, eso lo pondremos para descojonarnos, no lo tengáis en cuenta.

:+1: eres su primo verdad?, felicidades muy buena y espero que sea la primera de muchas y no solo de liquidos, me gusta como lo contais, de verdad felicidades.
Bienvenidos... al rincón... del misterio... hoy hablaremos... de misterios del vapeo...

Al final haré una sección humorí­stica y todo xddd

No soy mucho de revisiones de lí­quidos siempre he preferido la opinion de personas que se que tienen gustos parecidos a los mí­os y de sabores bastante concretos........ pero macho he de reconocer que te lo has currado, para no haber hecho esto nunca y ser la primera ya te digo que para mi has estado mejor que algunas que me he visto de gente que lleva en esto más tiempo y que se ponen delante de la cámara y no saben ni hablar . A mi me has sorprendido.
Enhorabuena.
Muchí­simas gracias!! Después de dos noches durmiendo 3 horas, leer ésto me hace ir a la carga enseguida.

Las próximas estarán más curradas