Te brindo mi más sincero agradecimiento por ser mi mitad en todo, y también en ésto![]()
JO......Aun no me ha dado tiempo a verlo :cursing:...A ver si esta noche cae mister
Te brindo mi más sincero agradecimiento por ser mi mitad en todo, y también en ésto![]()
Esperamos de corazón que te guste y que pueda aportarte algoJO......Aun no me ha dado tiempo a verlo :cursing:...A ver si esta noche cae mister
Gracias Ricardo, a ver si en las próximas te suena algún que otro taifunEnhorabuena a los dos...a mi no se me ha hecho nada pesado, seguid así...
Tomamos nota! Gracias nuevamente crackMe ha gustado Tony y Nuria, con la practica os soltareis mas y conseguiréis revisiones mas dinámicas. Lo que sí, Nuria cuando vapea no se traga el vapor (pienso) y eso hace que no pueda catar bien el liquido. Creo que si se lo tragara tendría otra experiencia :hypo: a la hora de vapear y nos podria dar buenos detalles (que los ha dado) casi mas que tu majete :laugh:
Enhorabuena por tu iniciativa y ánimos para la proxima :msn-wink:
Gracias hermano!!Buen video Tony lastima que esos líquidos son complicados conseguirlos en Chile , éxito y siga adelante..
Saludos desde Chile!!
Gracias Ricardo, a ver si en las próximas te suena algún que otro taifun![]()
Muchas gracias!!Vista!! :clapping:
La verdad,algo diferente,una revisión dual jaja,en cuanto hagáis un par mas os soltareis y la gozareis aun mas si cabe.Me gusta mucho eso de comentar las sensaciones que os dan los likidos.Nada esperando la siguiente :animo::animo:
PD: Te ha molao el drip del taifun eh??
Gracias djturpin!! Sí desde luego, desde YA mismo nos ponemos a vuestra disposición para atender todas las solicitudes de compañeros interesados.Pues ya tenéis un suscriptor mas.
Me encanta la idea de que aparte de líquidos comerciales, valláis a probar recetas caseras.
Un saludo y me quedo esperando el próximo video.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk