El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compañero, como dije antes en el Nemesis me enrosca de pm, en el zmax que tení­a me enroscaba de Pm... por eso he flipado por que en el dani no me enrosca hasta el final... pero en cambio en el dani las minivivnovas y la iclear me enroscan a la perfección y en el nemesis también, pero no Bailan ni nada.... y el problema es que no sé por que no enrosca, y no está inclinado el poste, no toca en ningún lado.... por eso no sé que le puede pasar.....

Yo me haria con un juego de arandelas calibradas, yo las encontre en una tienda de radiocontrol que son las que se le ponen a las culatas de los coches nitro para subir o bajarla, las tienes de 0.1 0.2 y 0.3, con estas tres juntas tienen un total de 0.6 mm y te da de sobra para cubrir esa separacion. Se me olvido decir que las arandelas son de 22mm de ala asi que quedan geniales entre el mod y el ato.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, el problema es que no me hace contacto. Me da un error de resistencia y se queda como encajado.... creo que el problema en que la rosca es un poco más grande que el resto de los atos... alguien me puede recomendar un sitio donde me la rebajen un poco sin cargarse la rosca????

Gracias por la respuesta, el problema es que no me hace contacto. Me da un error de resistencia y se queda como encajado.... creo que el problema en que la rosca es un poco más grande que el resto de los atos... alguien me puede recomendar un sitio donde me la rebajen un poco sin cargarse la rosca????

A mi me pasó con un ato, cogí­ una lima triangular pequeña y con mucha paciencia hice la rosca un poco más profunda, luego con otra plana más grande repasé la rosca exterior, volví­ a repasar la rosca interior con la triangular y al final con una lija de esas que usan los pintores que parece una esponja bien fina le dí­ una pasadita y boilá, ahora me va fina, fina. eso si, paciencia, mucho cuidado y tiempoooooo......

Para ser más exacto fué con un Fogger v2:msn-wink:

Un saludo

Me parece que no debo entrar más en este tema, cada vez me gusta más el Dani :g:

Me parece que no debo entrar más en este tema, cada vez me gusta más el Dani :g:

Yo es el primer mod que adquirí­ y no me he arrepentido en ningún momento. Me parece muy elegante y funciona de lujo!
Wenga animate!! 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajaja yo ya e convencido a mi familia en comprarme el dicodes a principios de mes lo tendré!!! en led verde y modo S el extreme que es el que lleva el menú secundario con las pijadas que me gustan jajajajaja

Lo único, yo me compré el m, pero el s....que monada! Si podrí­a lo cambiaba!! Jejej
Cuando ahorre.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso eso...muchos comentarios pero pocas fotos!! Jeje
El que se lo este pensando que no se lo piense mas porque es un MOD con mayusculas en cualquiera de sus tamaños o versiones....aunque el S mola mas :laugh:

Es una maquina...
aje5aduq.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

espero a finales de mes pedir el Pack de provapeo del dani s xtreme más las chuches del Pack y un botellón de snake oí­l y five pawns lo que tengo que decidir es el sabor del último.

Hola a todos.
Karri yo también compre el Pack en provapeo del dani extreme L, el cargador de pilas, el estuche caddy, la aerotank, las resitencias etc todo una pasada, y la atención de Fernando un 10, también compre un bote de castle long de five paws, me recomendó el gambit y el grandmaster pero los tenia agotdos en 12mg

Me alegra escuchar eso. De tiempo de enví­o cuanto tardo? Por saberlo, aunque lo pediré lo antes posible jeje