El Vapeo a la clandestinidad?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
El Vapeo a la clandestinidad?

Hola a todos, abro este hilo para tratar el tema de las nuevas obligaciones para el ciudadano frente al Vapeo.
Desde hace bastante tiempo nos llevan manipulando de que debemos hacer, que comprar, como comportarnos, que si patatí­n
que sí­ patatón.

Tenemos más de 100.000 leyes y esto va en aumento, pues cada comunidad autonómica añade nuevas leyes, a las ya establecidas.
Y dicen que el no conocimiento de dicha ley no te exime del delito, o sea que debes aprenderte dichas 100.000 leyes para estar
al dí­a de como debe uno comportarse y vivir, si inflingir la "LEY", y cuando termines ese compendio de leyes ya habrán salido
otras 20.000, esto quiere decir que para ser un buen ciudadano debes aprenderte todo ese manual de jovenes castores durante toda tu vida.

Y esto es Democrací­a, jaaaaaaaaaaaaaaa que vengan los Griegos de Aristoteles and company y lo vean.

Y estos son los Padres que dirigen nuestro Paí­s, más bien son especuladores que quieren someter y controlar al pueblo, y encima sin conocimiento de causa y efecto, de donde se sacan esta gentuza todas esa ideas?

Ojo que mi menda es apolí­tico en un 100%.

Esto es más de lo mismo, intereses económicos de tres al cuarto, quieren sacar tajada de donde sea, más bien Democrací­a esto es
un Fascismo encubierto.

En que momento se le ocurrió al españolito de a pié darle todo el PODER a un solo partido polí­tico DIOS MIO!!!!!!!!!
a donde me he metido!!!!!!!!

Jamás he ido a votar a ningún partido politicucho y jamás lo haré, simpre nos van a engañar se llame como se llame, sea de izquierda
derecha, centro o de esquinilla.

Todo en esta vida esta manipulado por gente sin escrúpulos, son psicópatas al servicio de gente perversa.

Jamás tendrán empatí­a con el pueblo eso tenerlo muy en cuenta.

¿LIBERTAD DONDE ESTAS QUE NO TE VEO?

Ahora le toca al Vapeo, detrás de todo esto están los lobbys de empresas tabaqueras, ni más ni menos.

Sí­ debo utilizar otros métodos para seguir vapeando que así­ sea, utilizando redes Tor y entrando en la Deep Web problema resuelto.

Disculparme toda esta loca exposición compañeros pero estoy muy indignado.

Un saludo a todos y arriba el Vapeo.

NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

Última edición:
La libertad no existe, eso es otra utopí­a y cada vez más difí­cil de alcanzar; en cuanto a los polí­ticos son la nueva nobleza del siglo XXI, sólo les falta ya el derecho de pernada.

Pues mira, yo, lo primero que harí­a seria no vapear en sitios en los que no se pueda fumar.

Si, se que el vapor no es malo para los demas y que podemos hacerlo, pero precisamente por eso lo harí­a. Cuando alguien hace una ley acotando lo que hace un grupo de gente, es muy importante tener a la gente que no esté en el grupo de tu lado para que digan, vaya, que pobres que no les dejan hacer nada.

Obviamente no vas a ganarte a la gente si te sientas en el autobus y te pones a vapear, que quieras o no el olor y el vapor va a llegar a los que tengas a tu alrededor, no huele a tabaco ni hace toser, pero puede ser molesto, y el aroma que a ti te gusta puede disgustarle mucho a otra persona.

Lo mismo para cines, restaurantes o incluso centros comerciales, si no lo hací­as cuando fumabas, no veo porque no hacerlo ahora, no pasa nada por no vapear durante un par de horas.

De esta forma, si no molestas con tu llamemoslo vicio, la gente simpatiza mas, dado que cualquiera tiene uno u otro vicio, y tarde o temprano le podrí­a tocar al suyo.

Ahora mismo es momento de dar caña a los politicos etc, y melaza al ciudadano de a pie.

Hago algo malo...No,pues entonces no tengo porque esconderme

En cuanto al pais....cada vez me recuerda mas a los USA de finales del xix y principios del xx,en que los politicos no eran mas que ramificaciones descaradas de las grandes empresas,si no,por que os creeis que empezo la guerra de cuba??

Yo creo qué el salvavidas del vapeo es que gracias a el se puede dejar de fumar, más menos tarde o temprano será una cualidad que o se podrá ocultar y que todo el mundo deberí­a saber, también las redes sociales se encargarán de destacar esta cualidad y poco a poco se le verá el plumero a más de uno.
Yo no hago más que ver un movimiento por internet respondiendo a toda esta sin razón poco a poco se verá quién puede mas a nivel de remover conciencias.

En cuanto al pais....cada vez me recuerda mas a los USA de finales del xix y principios del xx,en que los politicos no eran mas que ramificaciones descaradas de las grandes empresas,si no,por que os creeis que empezo la guerra de cuba??

Haces algo malo? No
La gente piensa que haces algo malo y que les puede perjudicar? Si

No digo que haya que esconderse, digo que hay que ser respetuoso con la gente que no vapea ni fuma, al menos hasta que empiece a ser de dominio general que el vapeo no es malo y pase este bache de intento de acotamiento de los gobiernos.

Obviamente si todo el mundo excepto los que vapeamos cree que es malo, no tenemos nada que hacer, y para cambiar esa mentalidad hay que empezar por no molestar con el vapeo.

A mí­ el vapeo me ha salvado la vida. Así­ que, como le comentaba a un compañero del foro hace un rato, si hay que ir a las trincheras para evitar la debacle que se avecina, se va.

Preocupado me tiene, tras haber leí­do algunas cosas sobre las leyes que se avecinan, la posible vulneración de nuestros derechos de libre expresión. No me quejo de que regulen ciertas cosas (por ejemplo la calidad de los lí­quidos que vapeamos), pero de ahí­ a que prohí­ban los foros, las webs, las revisiones, y la libre compra de dispositivos, va un abismo. Esto es un golpe de mano en toda regla. Lo malo es lo que, sin duda, está detrás. Viles intereses de grandes corporaciones a las que nuestra salud les importa un bledo.

Me uno en la pesadumbre y preocupación a todos vosotros.

Chorrada off-topic:

¿porqué pueden decirme que les molesta mi vapor, pero si yo les digo que se duchen y que me molesta su tufo, soy un grosero? :laugh::whistling:

Chorrada off-topic:

¿porqué pueden decirme que les molesta mi vapor, pero si yo les digo que se duchen y que me molesta su tufo, soy un grosero? :laugh::whistling:

Depende... la gente a tu alrededor se está desmayando del tufo???

No vapear donde no se permite fumar es una aproximación razonable a no provocar problemas, con dos muy notorias excepciones:

i) Bares, restaurantes y demás, donde la legislación actual y los borradores vistos sí­ permiten/permitirán vapear (salvo alguna comunidad autónoma que se pase de frenada, pues son propensas a ello).

ii) Puestos de trabajo "compatibles", de los que quedan pocos, entre las limitaciones de higiene y salud propias del mismo y que sea en función pública, donde la legislación actual ya impone serios lí­mites. Para los demás (trabajos de oficina y consultorí­a sin atención al cliente o mostradores) la cosa es clara, como era claro que la legislación anti-tabaco se salta más o menos ante la imposibilidad de vigilar. Vamos, la tí­pica escena en la que en una reunión se "sale" al balcón/ventanal a tirar humos, cuando es posible.

Lo malo en todos los casos es la aproximación terrible inicial de equiparar humos a vapores, que tanto daño nos hace, así­ como que es inevitable que fumadores empedernidos apliquen el "si yo no, tú tampoco" ante el desconocimiento y la desgana.

Al menos, en las reuniones familiares siempre doy la nota y siempre acabo guardando trastos....incluso cuando ya hay humo de tabaco desmadrado: es una batalla perdida que dice mucho de lo muy informados que están en la familia (y por extensión todo el mundo) pese a mis intentos en contra. Ya sabéis que soy quí­mico de profesión, pero mi experiencia "en las distancias cortas" es que si engrano la marcha técnica o intento suavemente hacer valer mis opiniones "cientí­ficamente fundadas" el rechazo es aún más plano y visceral: al final vale sólo quien la tiene más grande -y yo pequeñito precisamente no soy....-.

Son 500 años de desinformación, aceleradí­sima en los últimos 20, contra los que tenemos que luchar........ paciencia y no perder la compostura al final es la mejor receta: al fin y al cabo, de momento, no me pueden prohibir en mi coche, en mi casa y en la calle....

Hace algún tiempo alguien dijo "Cómo es posible que tengas que pagar por todo en el Planeta en el que naciste" es más con que derecho esta gentuza elegida por nosotros pueden hacer leyes a su antojo, para hacer favores a amigotes de poca monta, para preparar el terreno para que a ellos en el futuro de nada les falte, para encubrir a los de su calaña para poder hacerse ricos a costa de los demás, etc, etc, etc............

Dice la constitución española que tenemos derecho a una vivienda digna y a un trabajo digno, pues yo no tengo ni lo uno ni lo otro, es más ahora te echan a patadas de tu propia casa por no haber pagado generosamente la hipoteca, JA! menudos sinverguenzas.

Todo en esta vida ha sido diseñado para tenernos asustados y controlados, sino mirar alrededor vuestra, por ejemplo si compras una casa debes pagar una hipoteca de por vida con unos intereses a lo bestia y vives asustado vayan que te echen de tu misero trabajo y te echen de tu CASA!!! por no haber pagado la dichosa hipoteca, ni más ni menos.

Igual pasa con las religiones creadas para controlar y dividir a la humanidad, HAY LA HUMANIDAD!! Vaya palabra que aún no saben la mayorí­a de las personas que significa?. Se dice a la ligera mientras miles de personas se mueren de hambre en el mundo, HAS asco me dan, y encima luego te sale los listos de Unicef pidiendote dinero!! pero bueno nos toman por gilis. Claro apelan a tu conciencia, pues vaya que te castige DIOS y te lleven al infierno, seremos insensatos!!!. Menuda sandez!!

Pero si quisieran ya hubiesen erradicado el hambre en el Mundo, POR DIOS!!

Bueno me voy a calmar que estoy enrollando demasiado con todo lo que he llegado averigurar en mi misera vida.

NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

Última edición:
Hace algún tiempo alguien dijo "Cómo es posible que tengas que pagar por todo en el Planeta en el que naciste" es más con que derecho esta gentuza elegida por nosotros pueden hacer leyes a su antojo, para hacer favores a amigotes de poca monta, para preparar el terreno para que a ellos en el futuro de nada les falte, para encubrir a los de su calaña para poder hacerse ricos a costa de los demás, etc, etc, etc............

Del resto no se, pero de esto te puedo decir quien tiene la culpa, nosotros.

Llevamos en España muchos años votando a los mismos dos partidos a pesar de que llevan muchos años robando el problema es que la gente después de cuatro años no recuerda los cuatro anteriores y vuelven a votar a los que ya habí­an robado, y así­ estamos...

Si cada cuatro años saliese uno diferente y el que lo hiciese mal no volviese a salir, las cosas serí­an diferentes, y seguramente ya no tendrí­amos partidos politicos a los que hay que votar en bloque sino que votarí­amos directamente a una persona presentándose varias en cada partido.

En cualquier caso no creo que este sea el foro donde debatir sobre el tipo de politica que tenemos y que hacer para cambiarla...

Exactamente querido compañero, tienes razón pido disculpas a todos por mi arranque de ira.

Diculpenme

ok shatorn un saludo

Exacto. Y añado que cuando uno se autocensura es que ya ha perdido.

Si se quiere dar una imagen amable y respetuosa, lo más que se podrí­a hacer es elegir los aromas con olor más agradable para vapear en lugares públicos cerrados.

Chorrada off-topic:

+1 Odio la gente que va oliendo a flores, cuando es evidente que somos monos con poco pelo, no vegetales coloreados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Haces algo malo? No
La gente piensa que haces algo malo y que les puede perjudicar? Si

No digo que haya que esconderse, digo que hay que ser respetuoso con la gente que no vapea ni fuma, al menos hasta que empiece a ser de dominio general que el vapeo no es malo y pase este bache de intento de acotamiento de los gobiernos.

Obviamente si todo el mundo excepto los que vapeamos cree que es malo, no tenemos nada que hacer, y para cambiar esa mentalidad hay que empezar por no molestar con el vapeo.

Evidentemente,no quiro decir que porque no este haciendo algo malo y no me tenga que esconder,no voy a ir por ahí­ echándole el vapor a la cara de la gente,lo que se trata es que lo vean como algo lo mas normal posible.Ante todo prima el sentido común,no voy a atufar a nadie en un bus ni en un cine etc etc,petro tampoco me voy a esconder como si me estuviese drogando