El vapeo para los dientes

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lambertolorenzo

New member
14 Nov 2017
3
0
0
dentistasen.es
Pues nada, he vuelto a vapear, y aunque ahora estoy fuera de España, antes de irme mi dentista en Torrelodones me dijo que era malo vapear para los dientes, yo no le veo fundamentos cientí­ficos. Peor es el tabaco ¿no? ¿Qué pensáis? Si hay algún espacio dónde sew haga referencia a esto remitidme a él porque no lo encuentro. Saludos.

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
A mi también se me ha venido este tema a la cabeza, sobre todo por el tema del sweetener (sulcarosa 🤔?)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
que paradoja... teniendo en cuenta que la pasta de dientes tiene glicerol y propilenglicol :g:

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Hay problema si tienes implantes por la temperatura
Claro, hay que tener cuidado xq si te pasas de temperatura se pueden fundir 😂😂😂

Tengo dos implantes desde hace un par de años y vapeo desde hace unos 6 años, sin problema alguno compi 😉

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Si tiras al deepsubohm pues no creo que sea muy bueno, depende que resis sueltan un caloraco tremendo y no creo que eso les siente muy bien a los dientes

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
el calor excesivo no es bueno para la boca. Aparte de eso... Hay muchas cosas calientes que nos ponemos a la boca, no solo vapor jajaja :laugh:

Supernecio

New member
26 Ene 2018
21
0
0
Algun dia nos soprenderan, a alguno tarde o temprano mas que vapor echaran llamas

Un futuro prometedor para juego de tronos (si existen en esa historia los futuros prometedores)

latest

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
No tiene sentido alguno, si acaso el tema de la temperatura, pero no sé...

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
bueno, eso se soluciona con resistencias altas para que el vapor no esté muy caliente :msn-wink:

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Por aportar algo al tema

http://www.abc.es/salud/sepa/abci-e...dientes-como-tabaco-201611251336_noticia.html

Luego ya cada uno ...

El vapeo me está ayudando a dejar de fumar, y es la primera vez en 25 años de fumador que he aguantado 2 o 3 meses sin tocar un cigarrillo, pero la idea es terminar dejándolo, por qué será (mucho) menos nocivo, pero lo es.

Pero para que quede claro, lo recomiendo a todo el mundo como método para dejar de fumar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Que vergí¼enza, como nos manipulan.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Que vergí¼enza, como nos manipulan.

Leer, informarse y sacar conclusiones propias...no te puede fiar de nada de lo que se lee por ahí­.

Los que vapeamos sabes perfectamente los beneficios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Leer, informarse y sacar conclusiones propias...no te puede fiar de nada de lo que se lee por ahí­.

Los que vapeamos sabes perfectamente los beneficios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es 👍

Albertonia

New member
3 Jun 2020
2
0
0
Hola, he leido en otros foros que tiene muchas (o puede tener) complicaciones con la salud. Yo entiendo que no debe ser peor que fumar tabaco, por lo que entiendo que debe ser una buena forma de dejar de fumar un poco más suave que dejarlo sin más y estar con el mono.