El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Evanns no es que hayan caí­do esas quejas en sacó roto, las hemos leí­do.Y si en alguna cosa crees que no ha actuado bien la tienda, haces bien en decirlo y no comprar más allí­.

Pero entiendo que las tiendas han estado con las manos atadas hasta tener una respuesta de VandyVape, igual que Julio hasta que no ha tenido una respuesta de VandyVape no ha podido dar una solución, más allá de hacer un ví­deo explicativo y probar el mismo atos de distintas tiendas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Evanns no es que hayan caí­do esas quejas en sacó roto, las hemos leí­do.Y si en alguna cosa crees que no ha actuado bien la tienda, haces bien en decirlo y no comprar más allí­.

Pero entiendo que las tiendas han estado con las manos atadas hasta tener una respuesta de VandyVape, igual que Julio hasta que no ha tenido una respuesta de VandyVape no ha podido dar una solución, más allá de hacer un ví­deo explicativo y probar el mismo atos de distintas tiendas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Nunca he puesto de manifiesto mala fe en Ruades ni un mal proceder o eso creo.

Lo de las tiendas es caso aparte. Desde un primer momento les dije claramente que les enviaba el ato y que lo revisaran. Tan solo me contestaron que como mucho me enviaban unas toricas nuevas, pues oye no es tan difí­cil decirle al cliente que si, que lo mandé y lo revisen. Si está mal hablan con VV y que se los repongan. Tienen ellos más fuerza en la marca que yo.

Bueno, voy a proceder a escribir a VV y ya os contaré cómo va la cosa.

Y repito, a pesar de salir rana mi unidad me pareció un buen ato.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Respuesta de Vandy Vape, no me gusta pegar aquí­ mails privados, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción:

"Our engineers figured out that a small number of RDA may have a slightly bigger manufacturing variations due to massive production, it may cause leaking. Could you please let your fans know that vandy Vape will provide the best after sale service, please contact vandy vape if any issue they have with their products, not only leaking but also any other issue or concern."

Si estais en Europa, podeis escribir a este correo para que os den una solución: service@vandyvape.com

Si estais en América, podeis escribir a este otro correo: service@vandyvapeusa.com

Pues listo, al final ha llegado la solución y la respuesta al problema, como ya se sospechaba, la condensación es por la falla de algunas unidades debido a las prisas en la producción; pero como podeis leer, van a ofrecer solución y se van a hacer cargo.

Si escribis, tened paciencia, recordad que estamos en año nuevo chino y todas las empresas del pais están de vacaciones hasta el 15 de este mes como dice en esta otra parte del mail:

"By the way, I want to let you know, we will 100% take care any kind warranty issue of Vandy Vape products through our customer service. 110% customer satisfaction is always our goal. There might be a slightly slow between Feb 1[SUP]st[/SUP] – Feb 15h because of Chines new year, but we will guarantee to solve all cases asap."
Julio, eres muy grande! Gracias, espero q a los afectados se les solucione pronto.

@Evans, no desesperes con MQV, toda empresa tiene su polí­tica de devoluciones, más que nada por motivos de eficiencia y costes, pero si VV hace su parte e informa a las distribuidoras/proveedores, entonces no creo que las tiendas tarden en dar prioridad a estos fallos y seguramente sea más fácil el cambio. Suerte!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

error de los gordos el mio

Última edición:
Julio, eres muy grande! Gracias, espero q a los afectados se les solucione pronto.

@Evans, no desesperes con MQV, toda empresa tiene su polí­tica de devoluciones, más que nada por motivos de eficiencia y costes, pero si VV hace su parte e informa a las distribuidoras/proveedores, entonces no creo que las tiendas tarden en dar prioridad a estos fallos y seguramente sea más fácil el cambio. Suerte!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A la quinta llamada fue la vencida.

Lo dejo por aquí­ para el que tenga que reclamar.
MQVP remite directamente a VandyVape. Me han enviado en un email una captura de el comunicado de Ruades en Facebook. Desde la tienda me han dicho que escriba al correo que Ruades aporta y les explique mi caso. También que tenga paciencia por el año nuevo chino.
Por mi parte ya he escrito a VV detallando mi caso y adjuntando unas cuantas fotografí­as. Yo lo he hecho en inglés, ya que alguno pregunta en Facebook en qué idioma hacerlo, creo que es la mejor manera.

MUY IMPORTANTE
QUIZAS ME ESTE ADELANTANDO A JULIO PERO ME SIENTO OBLIGADO A COMPARTIRLO
Si es asi,te pido disculpas Julio.
El Mono Vapeador
51 min ·
Hola a todos/as

Vandy Vape me acaba de responder al mail que le envie preguntando por un posible fallo de tolerancias en algunas unidades del Widowmaker (especialmente las matte black)

Los ingenieros de Vandy Vape han estudiado el tema, y efectivamente, han detectado un pequeño error en algunas unidades que es el causante de la condensación que algunos usuarios están sufriendo con el atomizador.

Vandy Vape se hará cargo del problema, a si que no hay nada de que preocuparse; según me dicen, su principal meta es que todo el mundo esté completamente satisfecho con el producto.

Si alguien sufre de este problema en su Widowmaker, pongo a vuestra disposición estos dos correos para que escribais

Si estais en Europa: service@vandyvape.com

Si estais en América: service@vandyvapeusa.com

Recordad que estamos en año nuevo chino, Vandy Vape está de vacaciones hasta el dí­a 15 de febrero, por lo que tened un poco de paciencia y no espereis una respuesta mañana mismo, pero esa respuesta llegará y también la solución al problema

Gracias a todos y ¡feliz vapeo!

De hecho has llegado un poco tarde, julio ya ha comentado eso mismo una pagina atrás XD

MQVP remite directamente a VandyVape. Me han enviado en un email una captura de el comunicado de Ruades en Facebook. Desde la tienda me han dicho que escriba al correo que Ruades aporta y les explique mi caso. También que tenga paciencia por el año nuevo chino.
Por mi parte ya he escrito a VV detallando mi caso y adjuntando unas cuantas fotografí­as. Yo lo he hecho en inglés, ya que alguno pregunta en Facebook en qué idioma hacerlo, creo que es la mejor manera.

Pero qué cara más dura tienen estos tios de MQV. Si compraste un artí­culo en su tienda y hasta el fabricante dice que hay un defecto, es la tienda la que se las tiene que arreglar con el fabricante y no el consumidor.

P.D. Parece que no era un problema de novatillos ni de manazas. Algunos “PROS” ( los de siempre) deberí­an hacérselo mirar. 😂

Pero qué cara más dura tienen estos tios de MQV. Si compraste un artí­culo en su tienda y hasta el fabricante dice que hay un defecto, es la tienda la que se las tiene que arreglar con el fabricante y no el consumidor.

P.D. Parece que no era un problema de novatillos ni de manazas. Algunos “PROS” ( los de siempre) deberí­an hacérselo mirar. 😂

alguno podra dormir a gusto sabiendo que si sabe hacer setup y no era culpa suya.

Y se me olvidaba. Al Cesar lo que es del Cesar.
Un diez y mis respetos para el Sr. Ruades por hacer público ese mensaje de VV. 👍
Podí­a perfectamente haberse enrocado en sus trece y no haber dicho ni pí­o.

Segunda parte del "comunicado", también muy importante, en este caso referente a las tiendas.

Porfavor, sed pacientes con las tiendas, están atadas de manos con este asunto igual que lo estoy yo; y más teniendo en cuenta que Vandy Vape está de vacaciones.

Por su parte, me consta que están también esperando respuesta para localizar la partida defectuosa, por lo que os pido un poco de paciencia con las tiendas, he hablado con varias en este ratito desde que puse la respuesta de Vandy Vape y están haciendo todo lo posible para solucionarlo, a si que paciencia porfavor

Es logico que MQV haya hecho eso, por ahora no pueden hacer otra cosa; hasta que VV no localice la partida defectuosa todas las tiendas están atadas de manos.

Sed un poco pacientes porfavor, ya se ha encontrado el problema, se ha dicho que se va a solucionar; pero hemos tenido la mala suerte de que nos ha pillado el año nuevo chino por medio

Es logico que MQV haya hecho eso, por ahora no pueden hacer otra cosa; hasta que VV no localice la partida defectuosa todas las tiendas están atadas de manos.

Sed un poco pacientes porfavor, ya se ha encontrado el problema, se ha dicho que se va a solucionar; pero hemos tenido la mala suerte de que nos ha pillado el año nuevo chino por medio

Si que pueden y añado, deben. Debieron solicitar el enví­o del ato para revisarlo y en caso de comprobar un defecto tramitar la reparación o reponerlo por uno nuevo. Eso es lo que se espera de una tienda. ¿Y si te toca un caso único entonces qué? ¿Que se lo coma el comprador?

Saludos

Si que pueden y añado, deben. Debieron solicitar el enví­o del ato para revisarlo y en caso de comprobar un defecto tramitar la reparación o reponerlo por uno nuevo. Eso es lo que se espera de una tienda. ¿Y si te toca un caso único entonces qué? ¿Que se lo coma el comprador?

Saludos

en absoluto, nadie ha dicho que nadie se tenga que comer nada; todo lo contrario, he dicho que VV se hará responsable de los defectuosos y por parte de las tiendas sólo pido que tengais paciencia, no creo que sea tan dificil de entender

Tranquilo Ruades.

Entiendo que las tiendas quieran saber cuál es la partida defectuosa para retirarla de la venta y no tener más problemas.

Pero una solución era dar al cliente por ejemplo un tiempo extra de garantí­a, por lo menos hasta que VV este operativa al 100%.
De todas maneras ya es un gran logro que la marca reconozca dicho fallo en una partida (que ojalá no hubiera sido así­).
Así­ que yo de momento he procedido tanto como tú y la tienda habéis recomendado, que es escribir a VV.

Y respecto al trato de la tienda, por lo menos en mi caso deja mucho que desear. No seré yo quien les diga cómo actuar, pero si se que no lo harí­a así­. Y por suerte como hay bastantes donde elegir a partir de ahora seré más selectivo a la hora de hacerles mis pedidos.

Un saludo y gracias por mover este tema.

Segunda parte del "comunicado", también muy importante, en este caso referente a las tiendas.

Porfavor, sed pacientes con las tiendas, están atadas de manos con este asunto igual que lo estoy yo; y más teniendo en cuenta que Vandy Vape está de vacaciones.

Por su parte, me consta que están también esperando respuesta para localizar la partida defectuosa, por lo que os pido un poco de paciencia con las tiendas, he hablado con varias en este ratito desde que puse la respuesta de Vandy Vape y están haciendo todo lo posible para solucionarlo, a si que paciencia porfavor

vaya dias llevas vandyvape, me acaba de salir el famoso fallo de que se dispara solo el boton de calada en el Pulse Dual BF con un par de semanas de uso:facepalm:

Concuerdo que hay que tener paciencia, yo toda mi vida he vivido del comercio, y no se puede tener un buen sistema de garantia porque el 90% de las quejas son de gente pendeja, y perdon por la palabra pero es verdad, pongo el ejemplo cuando tenia una tienda de zapatos, llegaban a quejarse que se rompian, despegaban o algo asi, y las vez y eran unas zapatillasde dama de fiesta pero parecia que se las habian llevado a la guerra, enlodadas y con piedras y pasto, o tenis de tela encharcados esperando que funcionaran como anfibios.
A lo que voy es que por culpa de todos estos, los que de verdad tenian un problema real tenian que oasar por un proceso muy minucioso, escéptico y tardado para validar una garantí­a.
Y pensar que en paí­ses como EUA les dan rienda suelta, donde puedes demandar una compania aun usando mal su producto.

"me niego a demostrar que existo"

Tira pa' otro hilo, no quiero mas lios :laugh:

Tengo un hilo de vandy vape que me ha venido con la vueltas mal dadas :facepalm:
madre del amor hermoso

Buenas Julio, estoy interesado en la versión Gun metal del Widowmaker, pero me gustan mucho los drip efecto hielo como los del mate Black, estoy en una encrucijada ¿Sabes dónde podrí­a comprar los drips por separado?