El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vandy Vape y El Mono Vapeador se han juntado para crear un RDA único. El Widowmaker RDA es un tanque de 24mm de doble serpentí­n reconstruible. Este RDA está diseñado y creado por por El Mono Vapeador para producir el máximo sabor sin sacrificar la producción devapor a través del control de flujo de aire inferior doble ajustable.

También cuenta con una conveniente cubierta de construcción escalonada con un pozo de e-liquid de 5mm de profundidad para una gran capacidad de e-liquid y 2 postes que son 100% chapados en oro para ayudar a la conductividad. Junto con un pin BF, Widowmaker RDA también se puede utilizar con Squonk MODs.


Caracterí­sticas del Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador
Diámetro 24mm
Punta de goteo 810 Ultem goteo
Rosca Rosca 510
Color Negro, Latón, Cobre, Arco Iris, Plata

Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador

RDA avanzada con un sabor óptimo y una gran nube de vapor
Conveniente cubierta de construcción escalonada con pozo de e-liquid de 5 mm de profundidad
2 postes chapados en oro para ayudar a la conductividad
Sistema de flujo de aire inferior doble ajustable
Incluye clavija BF para los amantes del Squonker
810 Punta de goteo y 510 punta de goteo con adaptador


El Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador viene con

1x Widowmaker RDA
1x Piezas de recambio (juntas tóricas y tornillos)
1x BF Pin
1x 510 Punta de goteo
1x 510 Adaptador de punta de goteo
1x Llave hexagonal
1x Manual del usuario
Informacion obtenida de una web relacionada con la distribucion del producto.
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
A ver que tal que tal sale el rda del jefe me quedo por aqui para ver impresiones

PD: me encanta punta de goteo para traducir driptip :laugh:
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
[...]PD: me encanta punta de goteo para traducir driptip :laugh:

Jajajaja si, es buení­simo, pero has visto los manuales que vienen con los atos de Wotofo? Maaaaaaaadre mí­a... Están en Inglés y aún así­ son una desgracia de leer jaja.. Un ejemplo, la última pagina del manual del Recurve (aunque todas las paginas son puro oro para leer): "Comienza tu vapeo, de momento...", y ahí­ termina.

Edit: Ah si es que está en Español también, y yo intentando traducir palabra por palabra para que no pierda la gracia. En Español dice: "Empezar a vaping por ahora" :laugh:
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ya,si es dual,en principio ni me planteo comprarlo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hasta que no lo pruebe... Pero vamos, con los atos que ha probado deberí­a salirle algo bueno. No sé en qué innovará, o si será algo ya visto. A esperar.

Telecaster
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Cambiando de tercio he visto el ato del mono de una foto que ha subido al IG y bueno... exteriormente (estéticamente hablando) no me ha llamado mucho pero tengo muchí­sima curiosidad por ver los postes, entradas de aire... etc. Sin ver y sin probar no hablo de nada más. A mas de un@ le gustaria diseñar un ato y no todo el mundo puede... mejor o peor... Pero que mala es la envidia! Mucha portera en el mundo del vapeo veo!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Que nombre más raro ha elegido, ¿no? Vamos, no sé si vendrán más en el futuro, pero lo suyo era llamarlo algo simiesco.
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
A mi tampoco me gusta el nombre. No se su logo es simpatico, al lado de widowmaker.... no lo veo. Ademas se ha perdido una oportunidad de tener un atomizador con un nombre en castellano por el mundo, todo el mundo les pone nombres en ingles o evocando antiguos dioses, una pena. Vamos a ver que tal es
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi más que raro me parece desafortunado. Es un atomizador, sirve para vapear en vez de fumar, que es algo bueno, no una espada de acero valyirio ni una droga de diseño.
Al menos no se ve mucho en el atomizador, que tampoco me lo iba a comprar porque tiene pinta de ser algo para hacer el bruto. Pero para el que le guste ese tipo de rda, dudo muchí­simo que vaya mal de rendimiento con todos los que ha probado el mono, y todos los prototipos que le han mandado y en los que ha sugerido mejoras que al final se incorporaban.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Lo del nombre lo explico él hace un par de semanas en un directo, no querí­a ponerle nada con tema de simios y demás porque en realidad el ato no es suyo si no de Vandy Vape, el es simplemente un colaborador en la realización del diseño, por lo que se guarda para si algunos nombres por si algún dí­a consigue hacer un ato propietario
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
¿Para hacer el bruto nrens? ¿Lo has visto? Yo creo que es un ato claramente enfocado a flavourchasing, cada una de las tres campanas orientadas al sabor de un modo u otro. Una de ellas con las entradas de aire más altas pensada para BF, una campana que me da recuerdos al Flave y un sistema postless, de entrada poco innovador.

Y si hay que ser crí­ticos este punto es el que habrí­a que exigirle, es decir, el Mono ha repetido en muchos de sus ví­deos que le interesan los cacharros que proponen algo diferente, algo innovador, etc. Y de entrada, eso es lo que hecho en falta, aunque todaví­a queda ver los detalles y probarlo claro. Si el cacharro funciona bien, chapó, si no le van a caer collejas hasta en el DNI, porque por desgracia este paí­s es así­. Ya me da que, juzgar el ato que lleva su nombre va a ser juzgarle a él.

Y otra cosa hay que preguntarse, ¿cuánto hay del mono en este ato y cuánto de vandy vape? Porque yo desde que ví­ el fabricante ya no lo sé. Vandy Vape lleva haciendo esta estrategia de usar nombres conocidos desde casi el principio y no sabemos si les pone su nombre y le pide unos consejos o los nombre conocidos son parte realmente importante del proceso de diseño.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Al menos no se ve mucho en el atomizador, que tampoco me lo iba a comprar porque tiene pinta de ser algo para hacer el bruto.

Yo eso ya lo daba por sentado desde que lo anunció. Ruades parece muy majo, pero sus gustos vaperiles y los mí­os son opuestos
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Para hacer el bruto nrens? ¿Lo has visto? Yo creo que es un ato claramente enfocado a flavourchasing, cada una de las tres campanas orientadas al sabor de un modo u otro. Una de ellas con las entradas de aire más altas pensada para BF, una campana que me da recuerdos al Flave y un sistema postless, de entrada poco innovador.

Y si hay que ser crí­ticos este punto es el que habrí­a que exigirle, es decir, el Mono ha repetido en muchos de sus ví­deos que le interesan los cacharros que proponen algo diferente, algo innovador, etc. Y de entrada, eso es lo que hecho en falta, aunque todaví­a queda ver los detalles y probarlo claro. Si el cacharro funciona bien, chapó, si no le van a caer collejas hasta en el DNI, porque por desgracia este paí­s es así­. Ya me da que, juzgar el ato que lleva su nombre va a ser juzgarle a él.

Y otra cosa hay que preguntarse, ¿cuánto hay del mono en este ato y cuánto de vandy vape? Porque yo desde que ví­ el fabricante ya no lo sé. Vandy Vape lleva haciendo esta estrategia de usar nombres conocidos desde casi el principio y no sabemos si les pone su nombre y le pide unos consejos o los nombre conocidos son parte realmente importante del proceso de diseño.
Para mi si, por eso digo que yo no me plantearí­a comprarlo. Porque yo cuando quiero hacer el bruto uso un serpent y el resto del tiempo, que es la mayorí­a, a lo que más watios le meto es a un berserker rda. Cada uno tiene sus niveles.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
¿Para hacer el bruto nrens? ¿Lo has visto? Yo creo que es un ato claramente enfocado a flavourchasing, cada una de las tres campanas orientadas al sabor de un modo u otro. Una de ellas con las entradas de aire más altas pensada para BF, una campana que me da recuerdos al Flave y un sistema postless, de entrada poco innovador.

Y si hay que ser crí­ticos este punto es el que habrí­a que exigirle, es decir, el Mono ha repetido en muchos de sus ví­deos que le interesan los cacharros que proponen algo diferente, algo innovador, etc. Y de entrada, eso es lo que hecho en falta, aunque todaví­a queda ver los detalles y probarlo claro. Si el cacharro funciona bien, chapó, si no le van a caer collejas hasta en el DNI, porque por desgracia este paí­s es así­. Ya me da que, juzgar el ato que lleva su nombre va a ser juzgarle a él.

Y otra cosa hay que preguntarse, ¿cuánto hay del mono en este ato y cuánto de vandy vape? Porque yo desde que ví­ el fabricante ya no lo sé. Vandy Vape lleva haciendo esta estrategia de usar nombres conocidos desde casi el principio y no sabemos si les pone su nombre y le pide unos consejos o los nombre conocidos son parte realmente importante del proceso de diseño.
Tambien usaron el nombre de Mike Vipes para el Recurve squonk y ha sido un fracaso total.Que haya sido una colaboracion o que los planos e ideas sean del mono,no quita para que todo el mundo vaya a conocerlo como el :Ato del Mono.
Ruades dijo en uno de sus videos que la idea,planos y modificaciones son de el.
Esta claro que si hice este post ,era porque vi las especificaciones .Me extraño en principio,,pero si el ha conseguido en un dual coil un flavourchasing de verdad y mejorando lo que hay,todo le mundo le va a aplaudir.Y si no lo consigue,al menos lo habra intentando y por supuesto que habra gente que le encontrara fallos,igual que el le encontro al recurve y al djv mech.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Creo no equivocarme mucho si digo que los tres mayores éxitos de Vandy Vape son el Pulse, el Berserker y el Kylin. Dos de ellos son hechos en colaboración con revisores, y no se parecen el uno al otro en nada (el Kylin ni idea de si es colaboración o no).

De hecho si os acordáis hubo una buena con el Pulse porque el revisor se empeñó en usar el chip de Voopoo y Vandy Vape accedió aunque tení­an chip propio, y eso les creó un gran lí­o cuando VooPoo les cambió el precio. Así­ que sí­, yo dirí­a que el revisor pinta bastante a la hora de diseñar el producto.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Será un Atomizador para single y enfocado en el sabor, estoy seguro.

Deberí­a ser un Ato redondo si realmente Julio le ha puesto empeño (que seguro que si), para mi de los mejores Atos single coil (por comodidad, sabor, setup, precio etc..) es Recurve y fue Mike Vapes quien colaboró, Widowmaker deberí­a de estar mas o menos a la misma altura...
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Será un Atomizador para single y enfocado en el sabor, estoy seguro.

Deberí­a ser un Ato redondo si realmente Julio le ha puesto empeño (que seguro que si), para mi de los mejores Atos single coil (por comodidad, sabor, setup, precio etc..) es Recurve y fue Mike Vapes quien colaboró, Widowmaker deberí­a de estar mas o menos a la misma altura...
Es dual, "doble serpentí­n" que pone arriba, es dual coil.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Respeto mucho a Julio vaya por delante, pero personalmente tanto secretismo e intento de creación de Hype me aburre, me cansa...

Respecto al nombre también me parece totalmente desafortunado, totalmente fuera de lugar. A mi modo de ver las cosas un atomizador que se llame "creador de viudas" no lo veo acertado para nada y mucho menos viniendo de Julio.

Esta es la info que he encontrado:


Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador
Vandy Vape y El Mono Vapeador se han juntado para crear un RDA único. El Widowmaker RDA es un tanque de 24mm de doble serpentí­n reconstruible. Este RDA está diseñado y creado por por El Mono Vapeador para producir el máximo sabor sin sacrificar la producción devapor a través del control de flujo de aire inferior doble ajustable.
También cuenta con una conveniente cubierta de construcción escalonada con un pozo de e-liquid de 5mm de profundidad para una gran capacidad de e-liquid y 2 postes que son 100% chapados en oro para ayudar a la conductividad. Junto con un pin BF, Widowmaker RDA también se puede utilizar con Squonk MODs.

Caracterí­sticas del Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador

Diámetro24mm
Punta de goteo810 Ultem goteo
RoscaRosca 510
ColorNegro, Latón, Cobre, Arco Iris, Plata

Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador
RDA avanzada con un sabor óptimo y una gran nube de vapor
Conveniente cubierta de construcción escalonada con pozo de e-liquid de 5 mm de profundidad
2 postes chapados en oro para ayudar a la conductividad
Sistema de flujo de aire inferior doble ajustable
Incluye clavija BF para los amantes del Squonker
810 Punta de goteo y 510 punta de goteo con adaptador

El Vandy Vape Widowmaker RDA Created by El Mono Vapeador viene con
1x Widowmaker RDA
1x Piezas de recambio (juntas tóricas y tornillos)
1x BF Pin
1x 510 Punta de goteo
1x 510 Adaptador de punta de goteo
1x Llave hexagonal
1x Manual del usuario
 
Última edición: