El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
El widowmaker RDA para mi solo tiene una gran virtud, y es el golpe, en sabor y vapor está por detrás de otros con su mismo precio o incluso menor.

El set up si que es muy facil, a mi no me salpica nada con unas Alien y cargandolo de liquido hasta desbordar. Yo pego bastante las resistencias a las entradas de aire.

Si caben resistencias de 6 o incluso 7 vueltas en guia de 3mm, yo las he montado, todo depende del hilo que uses.

La idea que tuvo el mono con este ato está muy bien, las cosas como son, pero para mi le falta sabor. Lo uso porque tiene un golpe estupendo y te sacia enseguida.

Yo lo tengo desde que salio, así­ que lo he probado de todas las formas posibles.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues a mi si me gusta el WM, tengo desde el primer dí­a que salio el ato, la primera versión sin segunda torica, y desde entonces es mi ato de cabecera, y ya a pasado su tiempo, es verdad que de vez en cuando uso otros atos mas brutos, pero al final del dí­a el que mas uso tiene es el WM, tanto que tuve que comprar tornillos de repuesto para el, por que lo tengo tan usado que los tornillos originales hace tiempo se jodieron, uso otros, se monta fácil, y me gusta por su calada sedosa, es lo que de verdad me hace usarlo, ademas tiene un buen sabor y muy buen golpe, no salpica a la boca, y no me condensa por mas bruto que sea, y como es grueso no se calienta demasiado, solo lo uso con la entradas de puntos, las demás ni se donde están, por que no las he usado para nada.

Para mi resulto ser el ato final, ya que me gusta bastante, lo veo perfecto para uso diario, no es el mejor en nada, pero es bastante bueno en todos los sentidos, justo lo que me gusta de el.

Ya para hacer el bruto o por que yo quiera mas caña ya tengo varios atos brutos para tal tarea.

Para mi si mereció hasta el ultimo euro, y no lo digo por que sea de julio, que bien saben aquí­ que yo si opino opino lo que pienso moleste o no, pero en este caso pues me gusta y funciona bien y lo comento sin mas.
 

Lavernus

New member
24 Feb 2021
2
0
0
bueno, despues de casi 13 meses de uso ya agote los dos sets de toricas, el instalado y las de repuesto, alguien por favor me podria dar las medidas exactas de estas para poder comprar nuevas y volverlo a usar ya que es un excelente ato, 0 condensacion, 0 meadas y un excelente sabor
 
Última edición: