Eleaf Aster

• Autor del tema Autor del tema Humm3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humm3R

New member
2 Sep 2014
28
0
0
40
Albacete
Buenos dí­as Compañeros,

Os expongo mi problema, desde hace cosa de año y medio o más tengo un mod Siguelei 100, de doble baterí­a y que ha funcionado de maravilla, pero se me ha trasroscado la rosca y solo me admite algunos de mis rdta (concretamente los dos billow 2 que tengo no los coje, pero el crius, orchid y demás si) por lo que me he comprado un Eleaf Aster de baterí­a simple.

Noto una cosa muy desagradable, que a las 10-12 caladas que doy con el Aster y con una pila recién cargada, la calada va bajando de intensidad.... le noto muchí­sima caí­da de potencia, y el "weak battery" no tarda mucho en aparecer.... (con baterí­as nuevas, no tarda tanto en aparecer el mensajito, pero se nota la caí­da de potencia igual)

En el siguelei, cuándo no podí­a darme la potencia que estaba pidiendo, cortaba, no me "engaña" como hace el mod de Eleaf.

¿es normal lo que le pasa? no he tenido nunca mods de 1 baterí­a, por lo que lo mismo es intrí­nseco a ellos.... Ultimamente no oigo nada en las revisiones de Julio sobre la caí­da de potencia...
¿conocéis algún mod de 1 baterí­a (que no cueste un dineral) y que no sufra este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Buenas tardes,

¿a nadie le pasa con los mods de 1 baterí­a? (lo de la caí­da de potencia) ¿es solo el eleaf aster? ¿es sólo mi aster?

Ruego que perdáis un minuto y me contéis si os pasa a vosotros eso, pues estoy un poco hasta las narices de notar eso con este mod....

Aver hay mods que te cortan, y otros que en vez de cortar bajan la potencia porque le queda poca bateria. A mi en el stick pico depende a los watios iva bajando la potencia. Puede serun pro o un contra para cada quien.

Yo tengo el aster y no noto diferencias importantes con respecto a otros mods de una sola baterí­a

Supongo que será un pro o una contra para depende de que usuario lo use... a mi me parece una contra, en los sitios donde paso el dí­a (curro, casa y coche) y cuándo salgo por ahí­, siempre tengo una baterí­a cargada y una botellita de lí­quido por si acaso.

Me pasa con todas las baterí­as que tengo, incluso las recién compradas, aunque con estas solo noto que el "weak battery" tarda mas en aparecer. Será cosa de los mods de 1 baterí­a...

Muchas gracias!

Que una 18650 te dure 12 caladas jamás puede ser un pro xD

Algo está yendo mal. No sé si el mod o la pila, pero algo.

Ese chisme tiene la misma electrónica que muchos otros mods de Joyetech/Eleaf, y está bien contrastada y no se comporta así­.

Buenas German, no es que dure 12 caladas y ya...

yo vapeo a 4.2v, pero los 4.2 de recien cargada la pila, no son los 4,2 de cuando la pila está al 70% (no voy a ser tan exagerado). Pediré un par de pilas nuevas a ver si fuese eso...

Me recuerda mucho al primer hanna mod clon de hotcig que tuve.