Eleaf ikun i200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jokinsphinx

New member
17 Mar 2018
12
0
0
Córdoba
Me he comprado este vapeador con control de voltaje con una resistencia de 0.3 ohmios y un ato melo 4, y me gustarí­a saber por vuestra experiencia cual serí­a el voltaje perfecto para un funcionamiento al 100%, es que no tengo ni idea de la configuración . Se que llega a 70 w aunque la baterí­a en ese punto dura nada. Gracias

Última edición:
Lo normal es que las resistencias tengan su mejor funcionamiento entorno a los 3.7-4.2V. Pero eso es algo orientativo. Lo mejor es que vayas probando a subir W poco a poco hasta que llegues al punto donde te encuentres cómodo con esa resistencia. Fí­jate que arranque rápido, que de el vapor a una temperatura que te resulte cómoda, así­ como la cantidad de vapor/sabor que te guste más. Normalmente a más W da más sabor y más caliente (con más golpe de garganta) y a menos W va mejorando algo el sabor, pero tienes que compensar cerrando el aire si quieres que el vapor sea más caliente o más golpe de garganta.

Me he comprado este vapeador con control de voltaje con una resistencia de 0.3 ohmios y un ato melo 4, y me gustarí­a saber por vuestra experiencia cual serí­a el voltaje perfecto para un funcionamiento al 100%, es que no tengo ni idea de la configuración . Se que llega a 70 w aunque la baterí­a en ese punto dura nada. Gracias
Yo lo tengo tal cual y lo uso a unos 50 es como mas me gusta. No está mal el melo 4 pero al final acabo gastando el tfv8 baby. La otra resi se hace pesada, me compraré otra 0.3 cuando vaya a la tienda.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Hola que tal chicos, han probado las resistencias EC antiguas (especí­ficamente la ECR) en el melo 4?, quiero comprar el mismo KIT i200+melo4 y quiero usarlo con una ECR del melo3 (aún no he visto reparables que sean especí­ficas para el MELO4).

Saludos!

********* EDITO:
Si, consulté con el soporte de Eleaf y efectivamente son completamente compatibles, luego encontré mas información, solo debí­a indagar más. ;)

Última edición: