Elección de mod nuevo

• Autor del tema Autor del tema Semox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Semox

New member
22 Sep 2018
23
0
0
Buenas, pues ando indeciso en la elección del primer mod.
Vengo de un smok stick v8 + un vape pen plus por lo que no entiendo la tan mala fama de smok (o eso o es que no me ha tocado la china aún)

Es por eso que andaba pensando en un kit x-priv. Lo malo que le veo es que el tfv12 chupa demasiado pero bueno, no suelo pasarme el dí­a vapeando.

Alguna recomendación de algún otro mod+claromizador u opiniones ?

Última edición:
Yo me mirarí­a un vaporesso antes que un smok....

La mala fama de Smok viene de muchos sitios distintos. En mi caso viene por 2 sitios:
1) El haber probado el tanque TFV8 Baby, que no solo no da buen sabor, sino que la condensación que genera por debajo hace que se mee bastante...
2) El mod Alien 220w, que tiene pegas por todos lados; Mala pintura, gestiona mal las baterí­as, demora muchí­simo en entregar la potencia, todo el sistema que tiene su chip para reconocer un nuevo ato es malí­simo también (a veces no te reconoce un nuevo ato al cambiarlo, pero siempre pregunta si es un nuevo ato al cambiar las baterí­as (¿?)), y por otro lado por ser ya un poco viejo, al chip le faltan algunas opciones o cosas que hoy en dí­a parece que todos los mods electrónicos respetables tienen.

He oí­do otras muchas cosas malas acerca de Smok y diferentes mods y claromizadores, pero vamos, yo solo hablo de mis propias experiencias.

Me he comprado otro mod luego de haber usado el Alien desde que he empezado a vapear (el DRAG), y vamos, es otro mundo completamente. Así­ si da gusto vapear :P Gracias Smok >_>

Última edición:
Yo tengo varios Smok y ningún problema, pero puestos a elegir prefiero Vaporesso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me pillaria un xpriv he visto algunos con fallos de fabrica que se calientan y mueren y por otro lado como seas un poco desastre y se te caiga al suelo suelen quedarse ya tocados(soy un desastre para mi la resistencia del mod es super importante) ahora eso si el tfv12 me parece una maravilla sobretodo si le añades el pirex barrigudo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Hay un kit del drag que rinde muy bien. El ato no te puedo decir nada de el porque nunca lo he probado, pero el drag fue y sigue siendo mi mod mas usado. He dejado todo aparcado para ver si me curo un poco de la espongitis y solo uso el drag con el tango y me va sobradisimo.
En mi opinion ya solo el chip de voopoo se come a cualquier otro por ese precio, así­ que no te compliques y tí­rate a por el drag que no te va a decepcionar en nada

Gracias a todos
Seguramente ya te decidiste por el Drag pero igual te reitero que es un Mod increí­ble por lo menos a mí­ uso que es más moderado usándolo casi solo cuando salgo y en el trabajo con dos baterí­as VTC6 tengo que cargarlo solo una vez cada 1 o 2 semanas así­ que estoy seguro que no te va a faltar baterí­a nunca además duradero es un buen rato ya que se me a caí­do un par de veces y a penas unos rayoncitos y créeme fueron caí­das muy exageradas jaja

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Yo con Smok he tenido malas experiencias, tanto en mods como en Atos. Será por mala suerte o por confluencia de universales astrales, pero el caso es que es una marca que está en mi lista negra. Y conste que no creo en meigas, pero haberlas hailas. Vade retro. Por las meigas digo.

Y enr cuanto a un mod, fácil. Bueno, bonito y baroto. 80w a 12-18€. Mini Cuboid de Joyetech. Apuesta segura. Puede con todos los RTA.
Ahora, si entramos en el tema de los RDA, ahí­ cada uno sabrá..., Yo ni los uso ni me gustan.

Última edición por un moderador: