Elección

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Buenas foro! Hace tiempo me introduje en este mundo del vapeo para dejar de fumar y me funcionó bastante bien, aunque poco después por diversos asuntos tuve que dejar todo.. Cuando dije de mirar esto estaban los primeros smok alien de novedad, ahora desconozco como va el mercado y qué es lo medianamente mejor que podrí­a conseguir. Soy consciente de que para gustos colores, pero si alguien me puede recomendar algo basado en su experiencia, aunque haya diversidad de opiniones, contrastarí­a la información y lo agradecerí­a bastante.

También tengo muy difuso los tipos de resistencias que existen, se que quiero comenzar por comerciales porque las reparables de momento me van a resultar algo liosas, sobre ohms, me gusta una calada media, ni muy cerrada ni muy abierta, no sé cual me pondrí­ais recomendar según esto ... De pilas supongo que seguirán funcionando las sony vtc6 y tendré que hacerme con un cargador externo.

Gracias de antemano!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Primero deberí­as pasar por la sección de presentaciones.

Después, depende de si quieres algo de calada cerrada tipo cigarro (mtl) o algo de calada mas abierta (dl) se te podrí­a recomendar desde un pod, a un aio o un kit de inicio, y dentro de eso de una o dos baterí­as

Pod mtl, un uwell caliburn, o algo mas avanzado un aspire tigon

Aios un drag x, argus etc y si quieres algo mas avanzado un ursa de lostvape

Kit de inicio te puedes ir a un drag x plus en una bateria, un gen o drag 3 de dos....


En fin, explí­cate un poco mas para afinar...
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Primero deberí­as pasar por la sección de presentaciones.

Después, depende de si quieres algo de calada cerrada tipo cigarro (mtl) o algo de calada mas abierta (dl) se te podrí­a recomendar desde un pod, a un aio o un kit de inicio, y dentro de eso de una o dos baterí­as

Pod mtl, un uwell caliburn, o algo mas avanzado un aspire tigon

Aios un drag x, argus etc y si quieres algo mas avanzado un ursa de lostvape

Kit de inicio te puedes ir a un drag x plus en una bateria, un gen o drag 3 de dos....


En fin, explí­cate un poco mas para afinar...

Gracias, me sirve.. he estado viendo ví­deos de todo lo que has comentado y creo que voy a ir a por el URSA que es lo más parecido a lo que tuve en su tiempo.

Preguntas...

Que marca de resistencias son compatibles con este aio? he visto estas "URSA UB PRO COILS LOST VAPE" pero me gustarí­a algo de 0.5 ohm y no se cual valdrí­a

He visto que no incluye la baterí­a.. cual serí­a la recomendada? sony vtc6 18650? y deberí­a comprar un cargador externo para la baterí­a en vez de cargarlo con el cable usb?
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias, me sirve.. he estado viendo ví­deos y creo que voy a ir a por el URSA que es lo más parecido a lo que tuve en su tiempo.

Pues es muy buen cacharro, aunque es algo grande y pesado (según con que lo compares), de inicio te vale con los pods y las resistencias comerciales (que tienen dos tipos) luego le puedes comprar el modulo reparable, y si aun quieres mas, le metes el cabezal 510 y ya puedes enroscarle lo que quieras encima.

Yo lo tengo desde hace pocos dí­as, pero me gusta bastante, creo que no te defraudará.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas foro! Hace tiempo me introduje en este mundo del vapeo para dejar de fumar y me funcionó bastante bien, aunque poco después por diversos asuntos tuve que dejar todo.. Cuando dije de mirar esto estaban los primeros smok alien de novedad, ahora desconozco como va el mercado y qué es lo medianamente mejor que podrí­a conseguir. Soy consciente de que para gustos colores, pero si alguien me puede recomendar algo basado en su experiencia, aunque haya diversidad de opiniones, contrastarí­a la información y lo agradecerí­a bastante.

También tengo muy difuso los tipos de resistencias que existen, se que quiero comenzar por comerciales porque las reparables de momento me van a resultar algo liosas, sobre ohms, me gusta una calada media, ni muy cerrada ni muy abierta, no sé cual me pondrí­ais recomendar según esto ... De pilas supongo que seguirán funcionando las sony vtc6 y tendré que hacerme con un cargador externo.

Gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Pues es muy buen cacharro, aunque es algo grande y pesado (según con que lo compares), de inicio te vale con los pods y las resistencias comerciales (que tienen dos tipos) luego le puedes comprar el modulo reparable, y si aun quieres mas, le metes el cabezal 510 y ya puedes enroscarle lo que quieras encima.

Yo lo tengo desde hace pocos dí­as, pero me gusta bastante, creo que no te defraudará.


Me puedes decir que resistencias son las que debo comprar para usar con este aio? No se cuales serí­an compatibles
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me puedes decir que resistencias son las que debo comprar para usar con este aio? No se cuales serí­an compatibles

Las ub y ub pro de lost vape
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No existen resistencias de 0.5 / 0.6 ohm ? es que estoy viendo en una página y las de ub pro para el tanque que traer el aio solo son de 0.15 y 0.3 ohm

Ub significa ultra boost, y el ursa viene con dos pods, uno para las ultra boost normales y otro para las pro que son las que tú dices y solo las hay en esos ohm, te pongo enlace a las normales:

https://www.sinhumo-sevilla.net/res...n-q-ultra-pod-gemini-hybrid-by-lost-vape.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Ub significa ultra boost, y el ursa viene con dos pods, uno para las ultra boost normales y otro para las pro que son las que tú dices y solo las hay en esos ohm, te pongo enlace a las normales:

https://www.sinhumo-sevilla.net/res...n-q-ultra-pod-gemini-hybrid-by-lost-vape.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por echarme una mano tio.. ya me ha quedado todo mas claro, de sabores he pillado uno que sé que me va a gustar que es el spiderark y dos sabor tabaco para ir probando.

Una cosa, el nicokit que se echa a los e-liquid comerciales hay que dejarlo reposar? o se echa, se mezcla y se puede probar del tirón
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias por echarme una mano tio.. ya me ha quedado todo mas claro, de sabores he pillado uno que sé que me va a gustar que es el spiderark y dos sabor tabaco para ir probando.

Una cosa, el nicokit que se echa a los e-liquid comerciales hay que dejarlo reposar? o se echa, se mezcla y se puede probar del tirón

Lo suyo es dejarlo unos dí­as, ten en cuenta que estas añadiendo liquido que no esta impregnado de aroma. Pero tampoco pasa nada por vapearlo automáticamente, solo que no estará igual de bueno.

Eso sí­, cuando lo metas, pégale un buen meneo para que se mezcle bien.
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Lo suyo es dejarlo unos dí­as, ten en cuenta que estas añadiendo liquido que no esta impregnado de aroma. Pero tampoco pasa nada por vapearlo automáticamente, solo que no estará igual de bueno.

Eso sí­, cuando lo metas, pégale un buen meneo para que se mezcle bien.

Perfecto! llevo un dia entero sin fumar y a ver si aguanto hasta el martes que me llega todo y aprovecho el empujón jajaja

Al final he pillado esto:

asd-1.jpg
 

Adjuntos

  • asd-1.jpg
    asd-1.jpg
    45 KB · Visitas: 16

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Perfecto! llevo un dia entero sin fumar y a ver si aguanto hasta el martes que me llega todo y aprovecho el empujón jajaja

Al final he pillado esto:

asd-1.jpg

Perdona que me meta donde no me llaman compañero, por que no le metes una baterí­a 21700 al URSA que con las de 0,6 vas a tener para dos dí­as si no más? Y otra cosa, si acabas de dejar de fumar no se si la concentración de Nico libre que has escogido te va a saciar lo suficiente.
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Perdona que me meta donde no me llaman compañero, por que no le metes una baterí­a 21700 al URSA que con las de 0,6 vas a tener para dos dí­as si no más? Y otra cosa, si acabas de dejar de fumar no se si la concentración de Nico libre que has escogido te va a saciar lo suficiente.

Por favor, aquí­ he llamado a todo el mundo jajaja

He querido ir a por una de 21700 pero la mayorí­a estaban agotadas y no era plan de pillarlas en otra tienda por los gastos de enví­o, además que el cargador solo funciona para 18650 maximo y no es muy caro (he pillado 2 baterí­as para ir alternando)

Cuando vapee la última vez, lo hací­a sin nicotina y me iba bien, probé un liquido que vení­a con nicotina y recuerdo que me supo ultra amargo... quiero probar con esto de 9 mg y ver como va
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Por favor, aquí­ he llamado a todo el mundo jajaja

He querido ir a por una de 21700 pero la mayorí­a estaban agotadas y no era plan de pillarlas en otra tienda por los gastos de enví­o, además que el cargador solo funciona para 18650 maximo y no es muy caro (he pillado 2 baterí­as para ir alternando)

Cuando vapee la última vez, lo hací­a sin nicotina y me iba bien, probé un liquido que vení­a con nicotina y recuerdo que me supo ultra amargo... quiero probar con esto de 9 mg y ver como va
Piensa que esos 9mg del nicokit, una vez diluido en el lí­quido, se quedará en un nivel de nicotina del 1.5, muy muy bajito... Pero si dices que ya vapeaste sin nico antes, adelante :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Perfecto! llevo un dia entero sin fumar y a ver si aguanto hasta el martes que me llega todo y aprovecho el empujón jajaja

Al final he pillado esto:

asd-1.jpg

Perdona que no respondiese antes, pero he tenido un fin de semana atareado... aunque ya los compañeros te han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho...

- Las pilas es un atraso el comprarlas 18650 pa este mod, ya que antes o después vas a volver a comprar las 21, y con el cargador mas de lo mismo, por poco mas dinero podrí­as haber comprado uno de 4 y para 21700...

- La nicotina, como te han dicho, va a quedar a 1,5 si le metes uno al de 50ml y dos al de 100ml, si es lo que tenias en mente, pues estupendo.

- Las resistencias que has comprado se me antojan bajitas para sales, pero como has comprado unas sales bastante bajas en nicotina, quizás te vayan bien, ya nos contaras...


En fin, que por lo que cuentas y parece, has comprado sabiendo lo que compras, asi que a disfrutarlo!

PD: Por cierto, no le metas toda la nicotina al don juan si no estas seguro de que vayas a poder vapear con nicotina como has dicho, saca 50ml y le metes solo un nicshot, así­ te quedan otros 50ml por si quieres usarlo sin ella...
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Piensa que esos 9mg del nicokit, una vez diluido en el lí­quido, se quedará en un nivel de nicotina del 1.5, muy muy bajito... Pero si dices que ya vapeaste sin nico antes, adelante :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Perdona que no respondiese antes, pero he tenido un fin de semana atareado... aunque ya los compañeros te han dicho lo mismo que yo te hubiese dicho...

- Las pilas es un atraso el comprarlas 18650 pa este mod, ya que antes o después vas a volver a comprar las 21, y con el cargador mas de lo mismo, por poco mas dinero podrí­as haber comprado uno de 4 y para 21700...

- La nicotina, como te han dicho, va a quedar a 1,5 si le metes uno al de 50ml y dos al de 100ml, si es lo que tenias en mente, pues estupendo.

- Las resistencias que has comprado se me antojan bajitas para sales, pero como has comprado unas sales bastante bajas en nicotina, quizás te vayan bien, ya nos contaras...


En fin, que por lo que cuentas y parece, has comprado sabiendo lo que compras, asi que a disfrutarlo!

PD: Por cierto, no le metas toda la nicotina al don juan si no estas seguro de que vayas a poder vapear con nicotina como has dicho, saca 50ml y le metes solo un nicshot, así­ te quedan otros 50ml por si quieres usarlo sin ella...

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima.

Mi decisión de las baterí­as y la nicotina es porque aparte de que cuando probé la nicotina en e-liquids me gustó poco, tampoco fumaba más de media cajetilla diaria de tabaco, por lo que no creo que vaya a darle tanto uso, solo cuando me vea la necesidad de querer encenderme un cigarro...

Haré lo que dices con el don juan no vaya a ser lo que has dicho 🤣 menos mal que estáis por aquí­

Gracias de nuevo
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
tema nicotina siempre estas a tiempo de cogerte un nicokit en cualquier tienda fisica o un bote de liquido comercial ya a 3mg. tema baterias es un poco lo mismo que esta pasando con tantas otras cosas ahora con la pandemia, sobretodo tema tecnologico o componentes de ordenador.

estas en la misma situacion que mucha gente: comprar ya por haber stock de algo que sabes que en 1 o 2 años estara "obsoleto" o esperar a que todo vuelva a la normalidad (que igual hablamos de 2022 ya) y entonces si que haya stock de lo que actualmente falta
 

TKneo

New member
5 Feb 2021
11
0
0
Pues me llegó ayer todo, y me gustó el cacharro... lo veo mejor que el otro mod que tuve en su dí­a incluso, y me sirve vaya.. llevo desde ayer sin fumar nada de tabaco jajaja

Aun no he probado el don juan, quiero reservarlo para el ultimo test.. me dieron una muestra de Paragon Silverstone que no esta nada mal.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues me llegó ayer todo, y me gustó el cacharro... lo veo mejor que el otro mod que tuve en su dí­a incluso, y me sirve vaya.. llevo desde ayer sin fumar nada de tabaco jajaja

Aun no he probado el don juan, quiero reservarlo para el ultimo test.. me dieron una muestra de Paragon Silverstone que no esta nada mal.

Me alegro que te esté gustando y lo mejor que te sirva para olvidarte del tabaco, a seguir así­!