Elegir mecanico FASTTECH

• Autor del tema Autor del tema Muyayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
https://www.fasttech.com/products/6366500

Voy a por este, 22 euros y una fama mas que confirmada.

Gracias a todos los que habeis colaborado y espero que en unos meses cuando tenga mas experiencia pueda hacer lo propio con otros foreros en el tema de mecanicos.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estupenda decisión muyayo! El problema de fasttech y similares (hay unas cuantas mas aparte de gearbest y fasttech) es lo que tardan los envios. Ultimamente parece que algo han mejorado, pero las dos semanas no te las quita nadie. Pero cuando te llegue, a disfrutar!! y sobretodo tratar de ser fuerte que los precios son muy golosos.

Y a si eso me pille tambien un SMPL, y algodon Puff organico japones 200 unidades, unas pinzas de corte decentes, una herramienta para hacer resistencias, un pulsador de cobre para el SMPL, anillos de silicona para cuando el GRIFFIN se intente quitar la vida desde la mesa del salon como el otro dia, imanes de repuesto para el mecanico y un rollo de hilo 316ss.
Por 26 euros, una pasada FT, lo unico que me llegaran en 47 años mas o menos pero todo es ser paciente y el ahorro es brutal.

De momento tiene pinta de que lo de los nietos es verdad, el Karma no lo tenian cosa que no aparecia cuando le di a comprar, me mandaron un mensaje de disculpas y voy a esperar, de momento va alargandose el tiempo estimado para que lo tengan en almacen.

Pero que voy a hacerle, 22 euros y en casi todas las tiendas que he estado siempre los dependientes tienen un karma al uso, es el favorito de demasiada gente asi que lo tengo claro, a no ser que llegue el 2024 y siga esperando.

El SMPL, volvi a pedirlo por lo mismo, estaba descatalogado y me fui a la V2, eso si fue mi fallo, lo envian por correo aereo pero no tiene seguimiento.

El otro paqueton con 500 mil cosas, imanes, algodon, hilos bla bla bla ese ya esta en España, a ver lo que tarda en llegar a canarias.

De momento van ya minimo 15 dias de espera.

Dios bendito...

Todaví­a no te han llegado, madre mí­a! Por si te sirve de referencia, yo hice un pedido el 26 de julio y ha llegado hoy. Con lo que hay que contar también es con la puñetera aduana que tenéis en canarias, cuando trabajaba realizando enví­os mas de una vez nos toco lidiar con ellos...

Mañana paso por correos a ver porque el paquete de las 500 mil cosas lo hice el 25 tambien.

Luego esta el Karma y luego, con dos c......s me pedi el Geekvape Aegis que ni si quiera lo tenian en stock.

Tengo con que ir tirando, muchisimas ganas de probar un mecanico de cobre pero no queda otra mas que ser paciente.

El ahorro en FASTTECH ha sido increible, ya en tiendas fisicas me he dejado lo suyo en euros, solo en liquidos se te va la vida.

Mañana paso por correos a ver porque el paquete de las 500 mil cosas lo hice el 25 tambien.

Luego esta el Karma y luego, con dos c......s me pedi el Geekvape Aegis que ni si quiera lo tenian en stock.

Tengo con que ir tirando, muchisimas ganas de probar un mecanico de cobre pero no queda otra mas que ser paciente.

El ahorro en FASTTECH ha sido increible, ya en tiendas fisicas me he dejado lo suyo en euros, solo en liquidos se te va la vida.

Pues ojo que los mecanicos tragan liquido de lo lindo, porque dripearas en el ya veras jejejee, lo proximo a la alquimia otro pedido jajajajajja

Paciencia, yo llevo muchisimos años pidiendo y es lo normal... aun recuerdo una linterna muy pro original que sacaron de oferta en fastt tu ve que esperar 3 meses.... ojo 3 meses jajajaja

Tengo el Bane clon, creo que mas que el mecanico son los RDA los que tragan. Con la alquimia llevo unos seis meses, algunos liquidos son inimitables pero hay recetas espectaculares.

Ya me llego uno de los paquetes, ha tardado 24 dias creo que porque incluia un SMPL que estaba descatalogado y tarde unos dias en revisar los mensajes y cambiarlo por otro, que es el que viene por correo aereo, a ver lo que tarda ese.

Tengo el Bane clon, creo que mas que el mecanico son los RDA los que tragan. Con la alquimia llevo unos seis meses, algunos liquidos son inimitables pero hay recetas espectaculares.

Ya me llego uno de los paquetes, ha tardado 24 dias creo que porque incluia un SMPL que estaba descatalogado y tarde unos dias en revisar los mensajes y cambiarlo por otro, que es el que viene por correo aereo, a ver lo que tarda ese.

yo estoy igual que tu con la alquimia que de fracasos llevo jajajaja. No he tirado ninguno hay les he dejado a ver si algun dia mejoran.

Pero he dado con Fantastic de divine, patada de kooadala, pero me gusta y estoy a full con el, mi primer exito! jajaja

Casi dos mese esperando a que repongan el Karma, al final lo cancele y lo compre en tienda fisica, en Vapelia donde me dieron un 20% de descuento, 40 euros y es una gozada de mecanico, solo llevo una semana y algo con el pero estoy flipando.

Falta por llegarme el SMPL que la ventaja que le veo es ser mas pequeñito, mas comodo y discreto y ya veremos como rinde.

De momento creo que me conformo con esos dos mecanicos.

El ato que viene en el kit no voy ni ha tocarlo a ver si lo vendo en perfecto estado, porque en Peerless me va de lujo.

Sabeis si con esto de los tubos de cobre la patina que le va saliendo por fuera afecta a la conductividad? Si le pongo un adhesivo por fuera tambien le afectara?

La verdad que es muy tentador ese precio, el que no sepa que elegie me parece una oferta increible, sobretodo por la pureza del cobre en el que esta construido.

Yo con el Black Ring creo que me es mas que suficiente y a la espera del SMPL que espero que no me vaya ensuciando las baterias como hacia el Bane, estos dos ultimos ambos clones.

Gracias por el enlace

KARMA BLACK RING y el famoso SMPL. Contentí­simo con los dos, el SMPL es un clon pero esta a años luz del BANE.
De nuevo gracias por orientarme, saludos a todos.
Creo que con estos dos tengo para años a no ser que se estropeen por mal uso, ya se me callo el KARMA y ya he visto la sensibilidad del cobre, andaré con ojo.
Muy recomendables los dos modelos por si sirve de ayuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

KARMA BLACK RING y el famoso SMPL. Contentí­simo con los dos, el SMPL es un clon pero esta a años luz del BANE.
De nuevo gracias por orientarme, saludos a todos.
Creo que con estos dos tengo para años a no ser que se estropeen por mal uso, ya se me callo el KARMA y ya he visto la sensibilidad del cobre, andaré con ojo.
Muy recomendables los dos modelos por si sirve de ayuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En qué notas la mejora del SMPL en comparación con el clon del BANE? rendimiento? conductividad? Ambos son latón, cobre o acero?

El BANE era laton y estaba dividido en dos piezas, se desenroscaba por la mitad para meter la bateria.
El SMPL es de cobre y ya lo dice el nombre un "simple" tubo de cobre que tal ves y solo tal ves al ser de 22mm y cobre y una sola pieza aumente bastante la conductividad.
Si tienes dudas y te puedo ayudar compra siempre el que mas te guste pero si quieres consejo vete a por el cobre y entre estos dos el SMPL que ademas esta por 7 u 8 euros en FASTTECH.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

El BANE era laton y estaba dividido en dos piezas, se desenroscaba por la mitad para meter la bateria.
El SMPL es de cobre y ya lo dice el nombre un "simple" tubo de cobre que tal ves y solo tal ves al ser de 22mm y cobre y una sola pieza aumente bastante la conductividad.
Si tienes dudas y te puedo ayudar compra siempre el que mas te guste pero si quieres consejo vete a por el cobre y entre estos dos el SMPL que ademas esta por 7 u 8 euros en FASTTECH.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Gracias!, le echaré un vistazo a ese SMPL

Hola buenas, querí­a pillar mi primer mecánico, y quisiera saber la opinión de los expertos ;p

Que os parece este? https://m.fasttech.com/p/7891202
Si es el diseño que te gusta por ese precio no esta nada mal, pero no lo he probado.
Solo puedo recomendarte el karma o el smpl que si les he dado bastante y muy contento sobre todo con el karma o black ring mejor dicho.
Lo unico que elijas el que elijas en la medida de los posibke que sea de cobre para disfrutar mas de las cualidades de un mecanico.